• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root ayuda con el root del samsung sm-g570m android 8.0 binario 6

root es un término que se refiere a la capacidad de tener acceso completo a un sistema operativo o dispositivo.Descripción corta:Root es un acceso de superusuario a un sistema operativo o dispositivo.

nio7504

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
14 Oct 2019
5
3
16
Offline
hola necesito ayuda para root el sm-g570m android 8.0 binario 6 cualquier metodo slds.....
 
[QUOTE = "na próxima família, postagem: 40488, membro: 56884"]
Bom dia, precisamos de mais informações para ajudá-lo, por exemplo, o urm é liberado ou é pré-normal?
[/ CITAÇÕES] perdão a pergunta é se o rmm está pré normal ou não se tiver vc vai precisar resolver isso com chimera ou octopus ou outra box.
 
Comentario
[QUOTE = "na próxima família, postagem: 40488, membro: 56884"]
Bom dia, precisamos de mais informações para ajudá-lo, por exemplo, o urm é liberado ou é pré-normal?
[/ CITAÇÕES] perdão a pergunta é se o rmm está pré normal ou não se tiver vc vai precisar resolver isso com chimera ou octopus ou outra box.
no esta liberado necesito el root para liberarlo con z3x box gracias
 
Comentario
este binario de momento no libera pero si necesitas root tengo el firmware pre root por si lo necesitas
 
Comentario
subiendo el firmware bit 6 pre root para que hagan sus pruebas con la nueva actualizacion de z3 saludos
 
Comentario
Comentario
hola, he probado liberar con octopluspro mas la rom que dejaron b6 y no libera aun.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
aqui de dejo los archivos necesarios, usa san google para proceder.
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
saludos hermano yo tambien intente flashear de la manera tradicional con odin y que va me dio error , estoy seguro que es por el pre normal tengo un j5 prime bit 6 y pues, aun no logro liberarlo del rmm :(, si tiene un metodo para el bit 6 agradecidos saludos
 
Última edición:
Comentario
Bom dia, precisamos de mais informações para ajudá-lo por exemplo urm está liberado ou está pre-normal?
en mi caso no e podido desbloquear rmm pre normal :( si tienes un metodo para desbloquearlo para un g570m bit 6 agradecido
 
Comentario
aqui esta amigo prueba y comenta
Debes estar registrado para ver medios
agradecido , intente de manera tradicional odin porque tengo un equipo sin root, y con prenormal, y no me aparece la opcion de oem es decir esta crudo... y por desconocimiento no e podido salir de alli si tienes algun consejo agradecido
 
Comentario
saludos hermano yo tambien intente flashear de la manera tradicional con odin y que va me dio error , estoy seguro que es por el pre normal tengo un j5 prime bit 6 y pues, aun no logro liberarlo del rmm :(, si tiene un metodo para el bit 6 agradecidos saludos
saludos puedes seguir este video . con los mismos archivos .
Debes estar registrado para ver medios


archivos

 
Última edición por un moderador:
Comentario
si z3x pro lg y samsung activated
nck pro
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock