Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda ayuda con firmware del bmobile ax1077

No me ha llegado ninguno de esos modelo para poder leerla y aportar al foro... solo tengo AX1073-74

pero deci y3 y el que yo quiero es y5 lite

Amigo, es para Cro-L03. El que estás solicitando. Te puse 2 variantes diferentes. Si necesitas alguna otra variante en particular, postea la versión exacta y trataré de conseguirla.

Un cordial saludo ?

Amigo, es para Cro-L03. El que estás solicitando. Te puse 2 variantes diferentes. Si necesitas alguna otra variante en particular, postea la versión exacta y trataré de conseguirla.

Un cordial saludo ?
disculpa la molestia conque herramienta pasas lo rom

Se esta bajando para ver si se puede convertir y luego resubir el aporte par que este en .pac. Tomara un poco de tiempo. porfavor sea paciente

@Doctorpcwatch El punto aqui es ya trate de convertirlo a .pac pero no me da ninguna opcion para hacerlo asi que no veo donde pueda convertirlo

@Doctorpcwatch Asi es colega, yo he convertido a .pac pero en este no aparce los archivos para convertirlo a .pac y asi poder usarlo. Estoy asi con un Maxwest Astro 5 Go LTE que no encuentro la manera de convertir el archivo...

@Doctorpcwatch No lo se la verdad, probare para ver con el modulo spreadtrum 2 de infinity pero lo activare ma;ana para ver si es con ese que se pasa ya que son android 8 ...

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás