• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda ayuda con firmware del bmobile ax1077

argueta01

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
25 Ene 2019
42
46
136
Offline
alguien del foro que tenga este firmware del bmobile ax1077 que lo pueda proporcionar porfavor
 
Tiene razón, veré si lo encuentro.
Gracias este pienso que tendra que extaerlo alguien que cuente con alguna box que lo soporte infinity o algo al igual como paso con el ax1074 que tambien fue un poco dificil conseguirlo.
 
Comentario
No me ha llegado ninguno de esos modelo para poder leerla y aportar al foro... solo tengo AX1073-74
 
Comentario
ayuda alguien que tenga firmware de huawei y5lite cro-l03

Hola! Aquí amigo. Es la variante Huawei CRO-L03 (C007B102)


Espero te sirva

Saludos cordiales
 
Comentario
ayuda alguien que tenga firmware de huawei y5lite cro-l03


Aquí otra variante: Cro-l03c25b130


Si necesitas otras variantes, avisas, y trataré de ayudarte.

Saludos
 
Comentario
Aquí otra variante: Cro-l03c25b130


Si necesitas otras variantes, avisas, y trataré de ayudarte.

Saludos
gracias amigo probare aber que pasa
 
Comentario
pero deci y3 y el que yo quiero es y5 lite

Amigo, es para Cro-L03. El que estás solicitando. Te puse 2 variantes diferentes. Si necesitas alguna otra variante en particular, postea la versión exacta y trataré de conseguirla.

Un cordial saludo ?
 
Comentario
Amigo, es para Cro-L03. El que estás solicitando. Te puse 2 variantes diferentes. Si necesitas alguna otra variante en particular, postea la versión exacta y trataré de conseguirla.

Un cordial saludo ?
disculpa la molestia conque herramienta pasas lo rom
 
Comentario
Se que es mucho pedir pero podrían lconvertirlo a .Paco para los que no tenemos infinity
 
Comentario
Se esta bajando para ver si se puede convertir y luego resubir el aporte par que este en .pac. Tomara un poco de tiempo. porfavor sea paciente
 
Comentario
@Doctorpcwatch El punto aqui es ya trate de convertirlo a .pac pero no me da ninguna opcion para hacerlo asi que no veo donde pueda convertirlo
 
Comentario
@Doctorpcwatch aunque al parecer el sofware que subieron tampoco lo extrajeron con infinity porque no esta los archivos de configuración conf.pac.sc
 
Comentario
@Doctorpcwatch Asi es colega, yo he convertido a .pac pero en este no aparce los archivos para convertirlo a .pac y asi poder usarlo. Estoy asi con un Maxwest Astro 5 Go LTE que no encuentro la manera de convertir el archivo...
 
Comentario
@Doctorpcwatch No lo se la verdad, probare para ver con el modulo spreadtrum 2 de infinity pero lo activare ma;ana para ver si es con ese que se pasa ya que son android 8 ...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie