• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda con J2 Prime SM-G532M

MomoDeviluk3

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
16 May 2019
47
56
136
Offline
Buenas Tardes Compañeros pasa lo siguiente despues de hacerle flash 4 archivos a un j2 prime sm-g532m no entran ni salen llamadas ya mire ambos imeis tanto fisico como el que da el sistema y son los mismos comprobe que no tenga reportes y esta limpio reconoce la sim pero aparece solo llamadas de emergencia

Alguien pudo solucionarlo y gracias
 
Chequeaste IMEI Status *#0011# para ver cual es el estado, otra cosa es que tu sim card no este activa o no la estes poniendo bien, te lo digo por que a mi ha pasado aun cuando tengo un poco de tiempo esto, son peque;os detalles/...


 
Comentario
hola cargue una flash a un sm-g 532m y posterior le coloque twrp y SU la z3x repara el imei y lo parcha ahí están esos archivos y la flash no me permite cargarla porque es muy pesada si alguien la necesita me habla o me enseñen como adjunta porque igual tenia uno que le cargaba solo root y no hacia la llamada y al cargar la flash solucionado
 

Archivos adjuntos

  • TWRP.tar
    11,9 MB · Visitas: 4
  • SuperSU-v2.78-201609011115.zip
    4,8 MB · Visitas: 4
Comentario
Buenas Tardes Compañeros pasa lo siguiente despues de hacerle flash 4 archivos a un j2 prime sm-g532m no entran ni salen llamadas ya mire ambos imeis tanto fisico como el que da el sistema y son los mismos comprobe que no tenga reportes y esta limpio reconoce la sim pero aparece solo llamadas de emergencia

Alguien pudo solucionarlo y gracias
 
Comentario
si yo lo solucione con una flash si me dices como te la envie lo hago porque quise cargarla junto con el root y me dice que es muy pesada
 
Comentario
en mi caso la solucion fue reinstalar la firm, hacer los wipes, colocar el chip, redes, buscar redes y listo.. habia intentado varias cosas y por ahi te sirve a vos
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
esa es la flash g532 m para los que pueden escribir imei y parchar pero no pueden recibir ni hacer llamadas ojala les sirva
 
Comentario
esa es la flash g532 m para los que pueden escribir imei y parchar pero no pueden recibir ni hacer llamadas ojala les sirva


No entendi , sirve o no para hacer llamadas?
 
Comentario
Ya la instale pero sigue igual "Solo llamadas de emergencia arriba en el post pusiste que hay que ponerle el trwp y parchar con z3x pero tengo la crack 29.5 y al seleccionar el modelo no trae esa opcion de patch hay alguna otra manera y gracias"
 
Comentario
Ya la instale pero sigue igual "Solo llamadas de emergencia arriba en el post pusiste que hay que ponerle el trwp y parchar con z3x pero tengo la crack 29.5 y al seleccionar el modelo no trae esa opcion de patch hay alguna otra manera y gracias"
el crak no funciona para reparar g532m
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie