• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Ayuda con J7 Prime G610M Bit 6 Para Unlock.

John Wick

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
26 Mar 2019
1.119
Recursos
2
1.115
331
Offline
Busco un solución para hacerle unlock a este modelo (Binario 6) , ya lo tengo Root, lo hice por que en lectura de código me pidió degradar el módem y no encontré módem para el mismo, lo que necesito es hacerle unlock nada mas ya que probe con Octopus, Chimera, Z3X pero ninguna pudo hacer su magia.

Algo que me recomienden ?
 
actualmente no hay solucion para el bit 6 de g610m con ninguna herrmienta incluso flasheando el modem del bit 6, tendras que hacerlo por servidor, dependiendo de la compañia que sea es el costo del codigo.
 
Comentario
de momento amigo solo por lectura de codigos sale metodo free por el parche de seguridad de momento no podras hacerlo saludos
 
Comentario
todavia no ahi nada colega. ahi algunos que dicen que haciendo reparacion de ixxi luego sale pero no lo hagas te dejara colgado el equipo y perderas el imei certi pass
 
Comentario
Creo recordar que Samkey code reader lo hace. En caso de error hacer Factory reset y tratar de nuevo.
Aqi el anuncio: (v2.18.7) Added support for G610M { BIT6 } viaEXYNOS UPLOAD MODE METHOD WITHOUT ROOT, WITHOUT ENG MODEM ★★★ WFA ★★★
 
Comentario
Busco un solución para hacerle unlock a este modelo (Binario 6) , ya lo tengo Root, lo hice por que en lectura de código me pidió degradar el módem y no encontré módem para el mismo, lo que necesito es hacerle unlock nada mas ya que probe con Octopus, Chimera, Z3X pero ninguna pudo hacer su magia.

Algo que me recomienden ?
intentaste hacerlo en combination????
 
Comentario
samkey lo tiene soportado con la ultima actualizacion saque uno no pude tomar captura pero si ya sale
 
Comentario
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



en samkeyreader esta en la z3x esta con creditos tambien
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


seguimos en el proceso ya han probado en esta opcion que esta resltada en leer codigo no unlock
testen y me avisa, actualmente no tengo un al alcance
 
Comentario
Busco un solución para hacerle unlock a este modelo (Binario 6) , ya lo tengo Root, lo hice por que en lectura de código me pidió degradar el módem y no encontré módem para el mismo, lo que necesito es hacerle unlock nada mas ya que probe con Octopus, Chimera, Z3X pero ninguna pudo hacer su magia.

Algo que me recomienden ?
Llevo 3 dias tratando de hacer lo mismo pero no tengo resultados, si puedo desbloquearlo te aviso...
 
Comentario
Colegas alguien puede confiar con que box y software se hace UNLOCK este modelo G610M BIT-6....
Ya intente con octopus, z3x, chimera y samkey....
Todos me dan error...
Tiene knock: 1 quizás por eso da error...
Ya pasé varios software y siempre da el mismo error y no se puede liberar...
Alguna ayuda por favor
 
Comentario
Buenas tardes a todos como se a citado mas arriba si esta soportado este bit 6 de la G610M, con la Knox void en cero. tambien es muy positivo hacer son samkey reader, el cual esta soporta, ahora mismo no tego capturas de alguno que ya he hecho.
Use SamKEY CodeReader v2.40.6

Already added support for G610M BIT6
Debes estar registrado para ver imágenes


Soporte ya agregado para G610M BIT6
 
Comentario
Hoy

Searching for SAMSUNG Mobile USB Modem...OK
SAMSUNG USB Modem detected on [COM191]
Looking for DEVICE...OK
Reading USB MODEM information...OK
MODEL : SM-G610M
VER : G610MUBU6CSG1/G610MUUB6CSG1/G610MUBU6CSG1/G610MUBU6CSG1
IMEI : 3577
S/N : R58J526HB4
U/N : CAJ038B1CEA1144
Loading ADB module..OK
Starting ADB module...OK
Searching for SAMSUNG ADB device...OK
Checking device authorization...OK
Reading ADB device information...
ADB Serial Number : 52038B3
SIM State : ABSENT (OK)
Debug Level : OK
CP Version : G610MUBU6CSG1
Android Version : 8.1.0
Warranty VOID : 1
Loading RIL applet...OK
Starting RIL applet...OK
Reading RADIO information...
IMEI : 357
Initializing RIL applet....OK
Reading HW signature...OK
Reading data...OK
Calculating security...[KEY:OK]...OK
Sending data to SERVER...OK
Waiting for SERVER response (may take few minutes)...OK
Sending unlock codes to phone...[ACK:1]...[ACK:2]...[ACK:3]...[ACK:4]...NA
Debes estar registrado para ver imágenes


espero les sirva bendiciones
Probando y funcionan2
 
Comentario
si colega funciona al 100% testeado ..... ya que ese informe YO recién lo avía subido al soporte de samkey...
de igual manera , ya esta testeado y solo consume 3 creditos.
y com ven VOID 1 sin problemas ;)
 
Comentario
este root aun no le he probado, espero les funcione
bendiciones
 

Archivos adjuntos

  • G610M+Root+U6+Android-8.1.0.rar
    8,2 MB · Visitas: 32
Comentario
el problema lo tienes el el knock por estar en 1. Yo tengo un g570m en knock 1 y por tal motivo dan error loas herramientas.
 
Comentario
No hagan root para unlock. Porque pondran el knock en 1. Y asi no podran leer el codigo con ninguna herramienta hasta ahora.
 
Comentario
Busco un solución para hacerle unlock a este modelo (Binario 6) , ya lo tengo Root, lo hice por que en lectura de código me pidió degradar el módem y no encontré módem para el mismo, lo que necesito es hacerle unlock nada mas ya que probe con Octopus, Chimera, Z3X pero ninguna pudo hacer su magia.

Algo que me recomienden ?
Prueba con esto:
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie