• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Necesito ayuda con un J2 Prime G532M

Nzrn

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
26 Abr 2019
26
19
16
Offline
Necesito hacerle root al equipo, ya probe todas las formas de hacer root y siempre me tira error, me da error es como si tuviese algun problema al modificar el boot o algun archivo que no sea original, intenta pasarle TWRP para pasarle el supersu, pero al pasarle el TWRP me da el mismo error, dice: FACTORY: recovery.img check fail o en el caso del boot, boot.img check fail
 
Necesito hacerle root al equipo, ya probe todas las formas de hacer root y siempre me tira error, me da error es como si tuviese algun problema al modificar el boot o algun archivo que no sea original, intenta pasarle TWRP para pasarle el supersu, pero al pasarle el TWRP me da el mismo error, dice: FACTORY: recovery.img check fail o en el caso del boot, boot.img check fail
activaste el oem
 
Comentario
activaste el oem
sisi, le probe 4 firmwares diferentes, cada vez q instale un firmware lo primero q hice fue activarle el OEM y tambien el adb para poder pasarle el archivo root, pero el problema es que no me esta dejando rootear el equipo, probe con el archivo que viene que lo abris y seguis los pasos, probe con EFTSu, probe instalar TWRP para pasarle el supersu, pero tampoco me deja instalar el TWRP, probe con Magisk parcheando el archivo AP desde la aplicacion para luego flashear ese archivo, y nada me sigue tirando error al querer hacer cualquier de esos procesos
 
Comentario
Pregunta...... Necesitas rootearlo pero para que???

Es bueno dar información ya que quizas lo que necesitas realizar se pueda hacer de otra manera... Ademas, es un equipo delicado por asi decirlo ya que si no se tiene cuidadado en eleccion de flash el equipo queda brick, aunque no es tu caso pero lo digo porque has pasados variso software diferentes.

Pero en fin seria bueno saber que proceso vas a realizar para mejor entendimiento
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock