• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Ayuda con liberación para celular OnePLUS

seidel22

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

5%

Autor
7 May 2021
5
0
1
Offline
buenos dias colegas. necesito la colaboración de algúnos de ustedes que me puedan asesorar para liberar un celular one plus nerd n200 5g . por lo visto si no me equivoco creo que ninguna caja lo saca , pero he visto que se puede realizar por servidor. el detalle es que nunca he usado ese tipo de servicios remotos. he visto muchos anuncios de movical , doctor sim y geeksim pero viendo lo poco que he conseguido en internet no he visto buenas experiencias con esas paginas que al parecer la mayoría de las veces estafan. he tratado de buscar información en youtube y en google pero la verdad lo que sale es información vieja y no se si a día de hoy sigan siendo confiables. vi un video de un colega argentino de hace 5 años que publico varias paginas pero de habla inglesa que ofrecen servicio...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
no te recomiendo que pagues por un servicio que dicen que hacen pero no hacen nada es una estafa solo guíate por algún usuario con experiencia esa pagina mencionada usan camuflage para engañar a las persona ofreciendo dicho servicio lo mejor que te puedo decir es que esperes un tiempo hasta que salga algo oficial
 
1 Comentario
S
seidel22 comentado
muchas gracias amigo. si es lo que estoy tratando de hacer. hasta qu no este totalmente seguro que una pagina es segura no voy. a pagar por ese servicio. he Vito comentarios de personas que dicen que lo han hecho en movical y otros en geeksim pero también he visto muchos comentarios de que no lo hacen y no devuelven el dinero. porque si lo devolvieran yo me atreviera , pero el riesgo es mucho. ojalá ue alguien aquí en el foro haya usado algún servicio recientemente de alguna pagina que sea confiable. en youtube un colega argentino recomendó varias pagina pero el video es de hace casi 5 años así que no me fio . el celular me lo dejo el cliente desde ayer y estoy viendo que opciones puedo tomar.
 
buenos dias colegas. necesito la colaboración de algúnos de ustedes que me puedan asesorar para liberar un celular one plus nerd n200 5g . por lo visto si no me equivoco creo que ninguna caja lo saca , pero he visto que se puede realizar por servidor. el detalle es que nunca he usado ese tipo de servicios remotos. he visto muchos anuncios de movical , doctor sim y geeksim pero viendo lo poco que he conseguido en internet no he visto buenas experiencias con esas paginas que al parecer la mayoría de las veces estafan. he tratado de buscar información en youtube y en google pero la verdad lo que sale es información vieja y no se si a día de hoy sigan siendo confiables. vi un video de un colega argentino de hace 5 años que publico varias paginas pero de habla inglesa que ofrecen servicio de desbloqueo por servidor pero no me atrevo porque como les comente es información vieja y no se que tan confiable sea. alguien en su experiencia me podría indicar que paginas actualmente son confiables para desbloqueo por servidor. se los agradesco.
necesitas unlock? si es asi, que operador es? pide codigo de red o no pide?
 
1 Comentario
S
seidel22 comentado
hola angel666 . si amigo al introducir el sim en el celular me sale el aviso de bloqueo de celular or red y me advierte que si reino los requisitos se puede liberar desde la aplicación unlock de mobile que en el caso de los one plus están en el menú de ajustes pero el telefoneo aun no cumple los requisitos par liberarse . es de la empresa t mobile. por eso busco alguna pagina que sea confiable para poder hacerlo vía remoto.
 
hola angel666 . si amigo al introducir el sim en el celular me sale el aviso de bloqueo de celular or red y me advierte que si reino los requisitos se puede liberar desde la aplicación unlock de mobile que en el caso de los one plus están en el menú de ajustes pero el telefoneo aun no cumple los requisitos par liberarse . es de la empresa t mobile. por eso busco alguna pagina que sea confiable para poder hacerlo vía remoto.
T-Mobile unlock App device esta demasiado caro bro.... esta como en 120$
 
1 Comentario
S
seidel22 comentado
he visto paginas que lo hacen en 60 dolores , otras que dicen quensale con 30 , y otras en 50. pero no se . hay muchas paginas de ese tipo que son estafa. hasta que no vea una confiable , no lo voy hacer y en 120 para un teléfono que vale 230 dolores no le veo sentido hacerlo. que mas toca bro. esperar a ver si alguien sugiere alguna pagina confiable que no sea tan cara
 
he visto paginas que lo hacen en 60 dolores , otras que dicen quensale con 30 , y otras en 50. pero no se . hay muchas paginas de ese tipo que son estafa. hasta que no vea una confiable , no lo voy hacer y en 120 para un teléfono que vale 230 dolores no le veo sentido hacerlo. que mas toca bro. esperar a ver si alguien sugiere alguna pagina confiable que no sea tan cara
no creas en paginas basura que solo buscan que recargues los creditos... busca un servidor confiable y el servicio que vas a buscar es: Tmobile app device unlock clean. y veras que pasa los 100$
 
1 Comentario
S
seidel22 comentado
gracias bro . si estaba revisando en eBay también y he visto que los precios son caros, aunque conseguí un vendedor que tiene buena reputación y lo esta dejando en 75 dolores. si eBay da la garantía de reembolso de dinero en caso de que no se logre concretar el servicio creo que lo voy a probar con el . igual estoy averiguando bien todas las opciones. gracias por la información ángel
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie