• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda ayuda con samsung s7 edge sm g935f

ERIXD

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
19 Feb 2019
29
36
86
tultepec estado de mexico
Offline
me trajeron un s7 edge que al quererlo prender aparece un mensaje diciendo KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING . al quererlo poner en modo recovery me aparece igual que recovery is not seandroid enforcing y he visto que se soluciona cargandole una rom stock pero el problema es el como saber que binario tiene para poder cargarselo, ya que, al entrar en modo descarga no me indica ninguna informacion del equipo
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
me trajeron un s7 edge que al quererlo prender aparece un mensaje diciendo KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING . al quererlo poner en modo recovery me aparece igual que recovery is not seandroid enforcing y he visto que se soluciona cargandole una rom stock pero el problema es el como saber que binario tiene para poder cargarselo, ya que, al entrar en modo descarga no me indica ninguna informacion del equipo
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
trata de tirar la foto bien y subela y compartela te peudo ayudar es facil
 
Comentario
en el log del modo descarga dice
odin mode
dowload speed: fast
product name: sm-g935f
current binary: custom
system status: custom
frp lock: on
(letras azules)secure download: enabled
(letras rositas)warranty void: 1(0x0500)
RP SWREV:B:1 K:0 S:0
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
en el log del modo descarga dice
odin mode
dowload speed: fast
product name: sm-g935f
current binary: custom
system status: custom
frp lock: on
(letras azules)secure download: enabled
(letras rositas)warranty void: 1(0x0500)
RP SWREV:B:1 K:0 S:0
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
descarga esto he intala

 
Comentario
me trajeron un s7 edge que al quererlo prender aparece un mensaje diciendo KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING . al quererlo poner en modo recovery me aparece igual que recovery is not seandroid enforcing y he visto que se soluciona cargandole una rom stock pero el problema es el como saber que binario tiene para poder cargarselo, ya que, al entrar en modo descarga no me indica ninguna informacion del equipo
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Hola. Es binario 1. Si tienes Chimera la descarga en forma automatica. Lo pones en modo download y seleccionas el modelo. Si no tienes Chimera, lo haces con Odin, puedes descargar de esta pagina, te recomiendo de Trinidad y Tobago. Con la instalación de una rom de stock se soluciona.
 
Comentario
avanzo el software pero ahora se queda en la pantalla de recovery mencionando en la parte de abajo:
supported api: 3
DM-VERITY VERIFICATION FAILED
NEED TO CHECK DRK FIRST...
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
avanzo el software pero ahora se queda en la pantalla de recovery mencionando en la parte de abajo:
supported api: 3
DM-VERITY VERIFICATION FAILED
NEED TO CHECK DRK FIRST...
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
En ese punto probaste hacer un hard reset? Si no prueba otra rom. El error esta en el Kernel. Dejame buscar que tengo y que pueda servirte. Que box tienes?
 
Comentario
En ese punto probaste hacer un hard reset? Si no prueba otra rom. El error esta en el Kernel. Dejame buscar que tengo y que pueda servirte. Que box tienes?
Evidentemente ese equipo estaba rooteado o le metieron mano de algún modo. Prueba la rom mas actualizada pero del mismo BINARIO (1), no vamos a subirla por las dudas. Si eso no funcionara quedaría instalar una rom con PIT para reparticionar todo nuevamente, pero no te aconsejo que lo hagas si no tienes muchos conocimientos, ni de como utilizar odin en ese caso. Si tienes Box, primero observa las funciones que te ofrece para ese modelo. Comienza siempre por lo mas sencillo de realizar.
 
Comentario
En ese punto probaste hacer un hard reset? Si no prueba otra rom. El error esta en el Kernel. Dejame buscar que tengo y que pueda servirte. Que box tienes?
Disculpa, no estuve muy atento al mirar las fotos ni el error. Eso ocurre generalmente cuando tienen instalada una custom rom, o eliminaron cuenta google/FRP, con alguna box que que descargo algún archivo custom para poder quitar la cuenta.
 
Comentario
ya le hice un hard reset y no quizo siguio igual, de las box solo tengo la z3x pro y la octoplus pero crackeadas las dos :( ... pero ya hora estoy descargando otra rom de bit 1si queda ahorita lo menciono y pongo el log de lo sucedido.
 
Comentario
ya le hice un hard reset y no quizo siguio igual, de las box solo tengo la z3x pro y la octoplus pero crackeadas las dos :( ... pero ya hora estoy descargando otra rom de bit 1si queda ahorita lo menciono y pongo el log de lo sucedido.
Bien. Con mas actualizada me refería al parche de seguridad, que mas allá de la propia seguridad puede contener mejoras en el software que quizás solucionen tu problema.
 
Comentario
me volvio a decir lo mismo jeje
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Bueno, esta difícil por lo que parece. Intenta rootearlo. De esta pagina puedes descargar el root . Fijate modelo y la version de android. Eso puede corregir los archivos.
 
Comentario
Bueno, esta difícil por lo que parece. Intenta rootearlo. De esta pagina puedes descargar el root . Fijate modelo y la version de android. Eso puede corregir los archivos.
Espera. Antes de rootear. Te fijaste en octoplus. Tiene una opcion para repara DRK. Igualmente hay que rootear antes. No queda mas que rootear.
 
Comentario
la version de mi octoplus no tiene el modelo del s7 edge y al querer hacer root me aparecio que custom binary (recobery) blocked by frp lock creen que con un archivo combination pase?
Debes estar registrado para ver imágenes
 

Archivos adjuntos

  • 20190617_154435.jpg
    20190617_154435.jpg
    37,9 KB · Visitas: 49
Comentario
Hola. Por mas que pases una combinación y funcione luego le vas a tener que instalar otra rom. Lo que esta molestando es la cuenta google. Flashea otra rom, aunque tengas que subir el binario. Igualmente ve buscando una rom con pit.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie