• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Huawei bla-l09

rkozma

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
29 Mar 2019
74
31
136
Offline
Buenas
Amigos me llego un huawei bla-l09 con android 9, trate de degradarlo con dc phoenix y se brickeo, aun no he podido revivir este telefono, solo lo reconoce la computadora mediante testpoint.
ALguien sabra de alguna flash que pueda revivir este equipo. Sabran si la eft tiene la flash para revivir este modelo. Alguien que tenga la dtpro tool puede informar si hay soporte para este equipo y si lo revive.
Mil gracias de antemano
 
Buenas
Amigos me llego un huawei bla-l09 con android 9, trate de degradarlo con dc phoenix y se brickeo, aun no he podido revivir este telefono, solo lo reconoce la computadora mediante testpoint.
ALguien sabra de alguna flash que pueda revivir este equipo. Sabran si la eft tiene la flash para revivir este modelo. Alguien que tenga la dtpro tool puede informar si hay soporte para este equipo y si lo revive.
Mil gracias de antemano


Necesitas el Board Firmware y le haces por EFT o IDT normal, es pago desde está web es paga...
 
Comentario
saludos les dejare este link espero le sirva de ayuda
Post Data la mayoria de los Huawei de hoy en dia y 2018 en adelante casi todos el unlock es via server algunas Box dicen hacerlo pero nos dejan los equipos Brickeado
estamo para ayudar.
 
Comentario
Por si es una Mate 10 Pro
Links:
Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario
saludos les dejare este link espero le sirva de ayuda
Post Data la mayoria de los Huawei de hoy en dia y 2018 en adelante casi todos el unlock es via server algunas Box dicen hacerlo pero nos dejan los equipos Brickeado
estamo para ayudar.


Cierto pero... Este firmware es update y en el estado como está, necesita board firmware
 
Comentario
ok.
por lo visto investigando no hay muchas herramientas para lograrlo pero si se puede corregir, tal es el caso pero no tengo las herramietas ni los firmware al momento
si le dejare un link de un colaborador , pero si le seguire investigando
Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario
Encontre estos archivos, seran los que se requieren para el rabajo?
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
Comentario
en easy-firmware creo que estan
 
Comentario
YES!!! ESE ES EL BOARD FIRMWARE!!!!
Ok vamos bien, el problema es que 3l archivo tiene contraseña ? alguien tendrá una idea de cuál será? Si alguien a comprado archivos de easi firmware sabrá alguna contraseña que usen?
 
Comentario
Ok vamos bien, el problema es que 3l archivo tiene contraseña ? alguien tendrá una idea de cuál será? Si alguien a comprado archivos de easi firmware sabrá alguna contraseña que usen?


Sube el archivo con el nombre original con el que lo descargaste o pasalo por inbox a ver si puedo usar fuerza bruta para romper la clave
 
Comentario
Sube el archivo con el nombre original con el que lo descargaste o pasalo por inbox a ver si puedo usar fuerza bruta para romper la clave
Ok compañero aquí lo dejo por si logran descifrar la contraseña, si lo logras será un gran aporte para el foro que obvio se pondrá en el área de recursos.
 
Comentario
Ok compañero aquí lo dejo por si logran descifrar la contraseña, si lo logras será un gran aporte para el foro que obvio se pondrá en el área de recursos.
ya estoy que lo hago amigo
 
Comentario
Saludos
Amigpos lograron conseguir la clave del archivo.
Gracias
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock