Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

  • ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Moto e6 Play XT2029-1

jonyking

Novato
Miembro Básico
Offline
Hola, buenos días. Tengo un Motorola Moto E6 Play, modelo XT2029-1 (procesador MTK). Estaba flasheando el dispositivo y de repente me apareció un mensaje. Antes de eso, estaba descargando el firmware con el mismo programa, "Motorola Rescue and Smart Assistant", y el teléfono estaba encendido. Apareció un código de barras en la pantalla; todo parecía normal. La descarga del firmware terminó y pulsé "Rescue". Luego apareció el error cuando el proceso de flasheo llegó al 67%.



Seguí las instrucciones, apagué el teléfono, lo desenchufé y el programa ya no lo detectó. Ahora solo se ve el LED rojo en el teléfono (solo aparece cuando está conectado al cable USB, ya sea a la computadora portátil o al cargador de pared).

Después de eso, intenté dejarlo cargando durante 3 horas, ya que flashear agota la batería. Pensé que cargándolo durante tanto tiempo, podría usar el programa de nuevo para intentar rescatarlo. Pero después de 3 horas lo revisé y no responde a nada: el portátil no lo detecta, no vibra, no entra en modo fastboot…
Spoiler: Español
Hola, buenos días. Motorola Moto E6 Play, modelo XT2029-1 (procesador MTK).

Estaba flasheando el dispositivo y de repente me salió ese mensaje. Antes de eso, estaba descargando el firmware en el mismo programa, “Motorola Rescue and Smart Assistant”, y el celular estaba encendido; En la pantalla apareció un código de barras, todo normal. Termino de descargar el firmware y le di en “Rescatar”. Luego apareció el error cuando iba al 67% del flasheo.

Seguí las indicaciones, apagué el celular, lo conectado, y el programa ya no lo detectó. Ahora en el teléfono solo se muestra el LED rojo (solo aparece cuando lo conectado al cable USB, ya sea a la laptop o al cargador de pared).

Después de eso intenté dejarlo cargando durante 3 horas, ya que el flasheo consume batería. Pensé que, al cargarlo ese tiempo, podría volver a usar el programa para intentar rescatarlo nuevamente. Pero después de las 3 horas lo revisé y no respondí a nada: no lo detecta la laptop, no vibra, no entra en modo fastboot ni recovery; solo muestra el LED rojo al conectarlo, por lo que supongo que cayó en hard brick.

Quisiera saber si alguien sabe cómo recuperarlo, si la única solución es hacerle testpoint o si existe alguna otra forma. Y, si la opción es el testpoint, ¿alguien tendrá el diagrama y me lo podría compartir, por favor?

Dejo imágenes de la situación aquí abajo.

 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba