Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Para Hard Reset Mate 20 Lite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javtech

Heròico
Staff Miembro
Moderador
Usuario VIP
Que tal, pues tengo una duda/problema que con este teléfono no me deja hacer hard reset, entro a recovery y en el momento de querer escribir la palabra ¨Yes¨para el reinicio no responde el touch, sera algún tipo de seguridad que traen actualmente, lo quieren reiniciar porque olvidaron la contraseña...?

*El touch del teléfono funciona perfecto.

Que tal, pues tengo una duda/problema que con este teléfono no me deja hacer hard reset, entro a recovery y en el momento de querer escribir la palabra ¨Yes¨para el reinicio no responde el touch, sera algún tipo de seguridad que traen actualmente, lo quieren reiniciar porque olvidaron la contraseña...?

*El touch del teléfono funciona perfecto.

Colega intenta con este firmware ami me sirvió

[SVGSUCCESS][/SVGSUCCESS]

Gracias por tu respuesta lo voy a intentar asi
si te sigue dando error entonces es por que el software que intentas instalar no es compatible...
abre cmd y en fastboot pone estos comandos :

fastboot oem get-product-model

fastboot oem get-psid

fastboot oem get-build-number

SNE-LX3 9.0.1.166(SP54C69E1R1P3) eso me salio y me dan error el que pusiste y el mas nuevo de esa misma pagina es telcel de mexico lo busque con esa info mi unico problema es que tiene codigo y quiero intentar lo de la cuenta pero se congela como menciona el compañero arriba, y ya no se si con esto se solucione de todos modos agradezco tus respuestas , he aprendido un poco mas con eso de los comandos

Pues creo ya es nueva seguridad ya que le intente la misma version y de la compañia con la SD con chimera y todo me dio error eso es de la key code

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás