• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Para Hard Reset Mate 20 Lite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javtech

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
1 Mar 2019
230
Recursos
19
749
301
Mexico
Offline
Que tal, pues tengo una duda/problema que con este teléfono no me deja hacer hard reset, entro a recovery y en el momento de querer escribir la palabra ¨Yes¨para el reinicio no responde el touch, sera algún tipo de seguridad que traen actualmente, lo quieren reiniciar porque olvidaron la contraseña...?


*El touch del teléfono funciona perfecto.
 
Intentaré con otra LCD, xq el OTG ya lo usé y no me dejó.
 
Comentario
Eso pasa Cuando la pantalla es generica creo, intenten un otg con un mouse a ver
hola pudiste resolverlo..... puede ser que ya sea nueva seguridad y solo se pueda quitar hacer frp key code mmm?
 
Comentario
Que tal, pues tengo una duda/problema que con este teléfono no me deja hacer hard reset, entro a recovery y en el momento de querer escribir la palabra ¨Yes¨para el reinicio no responde el touch, sera algún tipo de seguridad que traen actualmente, lo quieren reiniciar porque olvidaron la contraseña...?


*El touch del teléfono funciona perfecto.

Colega intenta con este firmware ami me sirvió
 
Comentario


Gracias por tu respuesta lo voy a intentar asi
si te sigue dando error entonces es por que el software que intentas instalar no es compatible...
abre cmd y en fastboot pone estos comandos :

fastboot oem get-product-model

fastboot oem get-psid

fastboot oem get-build-number
 
Comentario
SNE-LX3 9.0.1.166(SP54C69E1R1P3) eso me salio y me dan error el que pusiste y el mas nuevo de esa misma pagina es telcel de mexico lo busque con esa info mi unico problema es que tiene codigo y quiero intentar lo de la cuenta pero se congela como menciona el compañero arriba, y ya no se si con esto se solucione de todos modos agradezco tus respuestas , he aprendido un poco mas con eso de los comandos
 
Comentario
Pues creo ya es nueva seguridad ya que le intente la misma version y de la compañia con la SD con chimera y todo me dio error eso es de la key code
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock