• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda para liberar LG Aristo 3 LM-X220MA Metro PCS

oscar25alex

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
17 Dic 2018
69
43
136
39
Offline
Buenas noches. Abro este tema para tratar de encontrar solucion lo mas pronto posible para la liberacion del LG Aristo 3 de Metro PCS Modelo LM-X220MA ya que no se ha encontrado nada en la red, y estos se liberan ya sea por creditos de octoplus o z3x, sin embargo el soporte esta hasta para el aristo 2 y el aristo 2 plus, el cual se descubrio que posee la misma logica que el antecesor, aristo 2 X210MA. El aristo 2 plus es modelo X212TA o X212MA respectivamente, sin embargo en una pagina en ingles segun vi que el Aristo 3 tambien tiene la misma logica y hardware que el 2 y 2 plus, la pregunta aqui es si se podra hacer el mismo truco de flashear el mismo firmware del Aristo 2 sin matar el telefono para poder liberarlo sin problemas. No me he...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Buenas noches. Abro este tema para tratar de encontrar solucion lo mas pronto posible para la liberacion del LG Aristo 3 de Metro PCS Modelo LM-X220MA ya que no se ha encontrado nada en la red, y estos se liberan ya sea por creditos de octoplus o z3x, sin embargo el soporte esta hasta para el aristo 2 y el aristo 2 plus, el cual se descubrio que posee la misma logica que el antecesor, aristo 2 X210MA. El aristo 2 plus es modelo X212TA o X212MA respectivamente, sin embargo en una pagina en ingles segun vi que el Aristo 3 tambien tiene la misma logica y hardware que el 2 y 2 plus, la pregunta aqui es si se podra hacer el mismo truco de flashear el mismo firmware del Aristo 2 sin matar el telefono para poder liberarlo sin problemas. No me he querido arriesgar.
eso es cuestion de probar amigo
 
Comentario
No Lo intenten yo mate uno flaheando el firmware X220MA10i para X210MA10l
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie