• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Ayuda por favor

Elduque

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
29 Dic 2019
17
2
16
Offline
Buenas colegas tengo un problema intenté hacerle root a un j701m bit 11 me quedo en el logo quiero pasarle de nuevo son ROM stock pero no la consigo encontré una aquí pero no puedo descargarla x ser nuevo xfavor ayuda quien me pueda pasar el link del sof
 

Archivos adjuntos

  • 16280118546872075621664820800823.jpg
    16280118546872075621664820800823.jpg
    30,8 KB · Visitas: 10
Buenas colegas tengo un problema intenté hacerle root a un j701m bit 11 me quedo en el logo quiero pasarle de nuevo son ROM stock pero no la consigo encontré una aquí pero no puedo descargarla x ser nuevo xfavor ayuda quien me pueda pasar el link del sof
ya le hiciste hard reset???
 
Comentario
ya le hiciste hard reset???
No me deja hacerle el hard reset no entra en ese modo cuando lo enciendo enciende de una vez en esa imajen empieza a cargar y se queda congelado
 
Comentario
Ahi te dejo algunas paginas las cuales son muy buenas en cuento a firmware, solo baja el firmware de acuedo a tu binario en este caso 11 y espero que puedas solucionar. De igual forma te pido de favor que aportes mas al foro y si es posible publiquess tu solucion al problema que tienes...

PD Guarda las paginas para la proxima que nececites firmware...




 
Comentario
Ahi te dejo algunas paginas las cuales son muy buenas en cuento a firmware, solo baja el firmware de acuedo a tu binario en este caso 11 y espero que puedas solucionar. De igual forma te pido de favor que aportes mas al foro y si es posible publiquess tu solucion al problema que tienes...

PD Guarda las paginas para la proxima que nececites firmware...




Ok colega voy a darme una pasada x dichas páginas para ver si logro conseguir el firmware que necesito y estaré publicando
 
Comentario
Buenas colegas tengo un problema intenté hacerle root a un j701m bit 11 me quedo en el logo quiero pasarle de nuevo son ROM stock pero no la consigo encontré una aquí pero no puedo descargarla x ser nuevo xfavor ayuda quien me pueda pasar el link del sof

Buenos tardes, siempre es bueno que los títulos de los temas que vamos a crear sean específicos para que los que lo vean puedan entrar y ayudarte, solo poner 'Ayuda por favor' no dice nada y muchas personas no le interesa, en cambio si en el titulo pones bien abreviado lo que buscas varias personas que tuvieron ese problema o saben del tema entrarían a ayudar y también sirve para que futuras personas con el mismo problema lo encuentren usando el buscador y no estar llenando el foro con los mismos temas.

Saludos.
 
Comentario
Buenos tardes, siempre es bueno que los títulos de los temas que vamos a crear sean específicos para que los que lo vean puedan entrar y ayudarte, solo poner 'Ayuda por favor' no dice nada y muchas personas no le interesa, en cambio si en el titulo pones bien abreviado lo que buscas varias personas que tuvieron ese problema o saben del tema entrarían a ayudar y también sirve para que futuras personas con el mismo problema lo encuentren usando el buscador y no estar llenando el foro con los mismos temas.

Saludos.
Si tienes razón colega ya lo tendré en cuenta incluso estube buscando en el post y Vi que un colega tubo un error parecido y el compañero jbh le aporto el link con el soft pero intenté ingresar al link y salía ya caducado
 
Comentario
E buscado en varias página y no consigo la rom stock ya que la mía es j701m mubsbcud4 quien la tenga xfavor me la facilite se lo agradecería
 
Comentario
E buscado en varias página y no consigo la rom stock ya que la mía es j701m mubsbcud4 quien la tenga xfavor me la facilite se lo agradecería

Hola, dime tienes Chimera tool? ahí puedes descargar el firmware original de tu equipo colocando el numero de serie.

Saludos
 
Comentario
hola compañero, para que no tengas problemas con asuntos de firmware te recomiendo la pagina samfrew en la cual cargan todas las rom oficiales y recientes.

en este caso la flash mas reciente para tu equipo es

pero la descarga es lenta debido a que la pagina es de pago, espero que te sirva de ayuda.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie