• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda revivir huawei p30 lite brick

rkozma

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
29 Mar 2019
74
30
136
Offline
Un cordial saludo a todos
Amigos queria saber si alguien me puede orientar para revivir un p30 lite mar-lx3a, ya que trate de actualizarlo a 10 y me dio error persis y ahora solo lo detecta la computadora si le hago testpoint. Con sigma lo logro poner en fastboot pero igual queda en la pantalla negra, de alli trato de actualizar con eft y se queda tratando de colocarlo en modo downgrade, solo queda con un led verde parpadeando. He tratado de pasar un board, pero igual no arranca. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano
 
Un cordial saludo a todos
Amigos queria saber si alguien me puede orientar para revivir un p30 lite mar-lx3a, ya que trate de actualizarlo a 10 y me dio error persis y ahora solo lo detecta la computadora si le hago testpoint. Con sigma lo logro poner en fastboot pero igual queda en la pantalla negra, de alli trato de actualizar con eft y se queda tratando de colocarlo en modo downgrade, solo queda con un led verde parpadeando. He tratado de pasar un board, pero igual no arranca. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano
lo estas haciendo mal con la misma sigma puedes revivir el telefono con tespoint tiene que leer la informacion cuando entra en modo fasboot para poder ayudarte pega aqui la informacion que te da el telefono cuando entra en modo fasboot
 
Comentario
Gracias por ayudar
esta es la informacion que genero sigma

SigmaKey 2.37.00b3 HiSi: Leer la información del dispositivo
SN: A4N4C19C19002302
IMEI1: 8613990498
IMEI2: 8613990498
MEID: 00000000000000
Bootloader desbloqueado: SI
FB desbloqueado: SI
Voltaje de batería: -
Modelo del teléfono: MAR-LX3A
Build number: MAR-L03A 9.1.0.318(C605E5R1P5)
Vendedor/País: hw/la
System version: Omitido
Android version: 9
Base version: MAR-LGRP2-OVS 9.1.0.318
Custom version: MAR-L03A-CUST 9.0.1.5(C605)
Preload version: MAR-LX3A-PRELOAD 9.0.1.5(C605R1)
Huawei-Over-the-Air info:
C_version: C605
D_version: D1
PLMN: 73003
BoardID: 7838
DeviceName: MAR-L03A
Hecho
 
Comentario
Un cordial saludo a todos
Amigos queria saber si alguien me puede orientar para revivir un p30 lite mar-lx3a, ya que trate de actualizarlo a 10 y me dio error persis y ahora solo lo detecta la computadora si le hago testpoint. Con sigma lo logro poner en fastboot pero igual queda en la pantalla negra, de alli trato de actualizar con eft y se queda tratando de colocarlo en modo downgrade, solo queda con un led verde parpadeando. He tratado de pasar un board, pero igual no arranca. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano
tengo el mismo error, pudiste resolverlo?
 
Comentario
si logre revivirlo, tal cual como dijo el amigo, le lees el modelo del software, y ese mismo software lo descompimes para usar los 6 archivos, lo colocas en test point y le carga los 6 archivos. Me paso con otro modelo y lo revivi con chimera, fue un poco mas facil, no se si aplica en este modelo. Con chimera lo conectas en test point y tratas de reparar en erecovery, chimera te va adecir que debes hacer, es facil. Espero puedas solucionar y si no consigues la flash del p30 lite especifica me avisas a ver si te puedo colaborar.
 
Comentario
si logre revivirlo, tal cual como dijo el amigo, le lees el modelo del software, y ese mismo software lo descompimes para usar los 6 archivos, lo colocas en test point y le carga los 6 archivos. Me paso con otro modelo y lo revivi con chimera, fue un poco mas facil, no se si aplica en este modelo. Con chimera lo conectas en test point y tratas de reparar en erecovery, chimera te va adecir que debes hacer, es facil. Espero puedas solucionar y si no consigues la flash del p30 lite especifica me avisas a ver si te puedo colaborar.
buen dia de donde es que sacas el firmware para descomprimirlo en las 6 partes, el mimo no entra a fasboot solo en pantalla negra, saludos
 
Comentario
no necesitas necesariamente pasarle el flash de 6 partes, eso es cuando ya lo dejas sin custom ni preloader . Puedes pasarlo como dijo el amigo arriba , chimera load fastboot de ahi con eft lo flasheo pero escoges la opcion de flashear en fastboot y como ese fastboot esta liberado todo pasa todo
 
Comentario
no necesitas necesariamente pasarle el flash de 6 partes, eso es cuando ya lo dejas sin custom ni preloader . Puedes pasarlo como dijo el amigo arriba , chimera load fastboot de ahi con eft lo flasheo pero escoges la opcion de flashear en fastboot y como ese fastboot esta liberado todo pasa todo
si no cuento con eft se podra flashear con sigmakey
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie