• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solucionado Ayuda urgente HTC Desire 625

mauryalain

Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
27 Dic 2018
85
1.216
271
Offline
Que tal amigos. Es primera vez q público en este gran Fórum. mi problema Es el siguiente. me llegó al taller un HTC desire 625 con el problema q les muestro en la imagen adjunta. Ya flashee y restableci de fábrica y sigue igual e inclusive hace q la pantalla parpadea constantemente. Si alguien ha visto esto y resuelto. Espero su gran ayuda. Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • 20190626_031911.jpg
    20190626_031911.jpg
    33,8 KB · Visitas: 1
  • 20190626_031913.jpg
    20190626_031913.jpg
    36 KB · Visitas: 1
Que tal amigos. Es primera vez q público en este gran Fórum. mi problema Es el siguiente. me llegó al taller un HTC desire 625 con el problema q les muestro en la imagen adjunta. Ya flashee y restableci de fábrica y sigue igual e inclusive hace q la pantalla parpadea constantemente. Si alguien ha visto esto y resuelto. Espero su gran ayuda. Saludos a todos
mi pregunta es te vuelve a estar como antes aunque lo flashes ??
 
Comentario
mi pregunta es te vuelve a estar como antes aunque lo flashes ??


No, el restablece y todo aunque lo flashee y restablezca y lo deja todo limpio como lo normal y No parpadea la pantalla , pero ya en el proceso de escoger idioma y omitir los demas pasos vuelve a aparecer esa cosa y empieza de ahí a parpadear la pantalla y no deja hacer nada. Lo único q me queda es hacer flashes por fastboot a ver si marca alguna diferencia, pero firmware q hay y único es de pago. Este y pesa como 1.35gb

0PM9IMG_A32E_UL_L51_DESIRE_SENSE70_Cricket_Walmart_US_1.23.507.12_R_Radio_01.01_U113251042_32.06.50710G_2_release_483965.zip
 
Comentario
No, el restablece y todo aunque lo flashee y restablezca y lo deja todo limpio como lo normal y No parpadea la pantalla , pero ya en el proceso de escoger idioma y omitir los demas pasos vuelve a aparecer esa cosa y empieza de ahí a parpadear la pantalla y no deja hacer nada. Lo único q me queda es hacer flashes por fastboot a ver si marca alguna diferencia, pero firmware q hay y único es de pago. Este y pesa como 1.35gb

0PM9IMG_A32E_UL_L51_DESIRE_SENSE70_Cricket_Walmart_US_1.23.507.12_R_Radio_01.01_U113251042_32.06.50710G_2_release_483965.zip
fijate bien si esta poniento el firmware correto por que si le pones de otro modelo eso puede ocasionar problema con la pantalla o otros componentes ahora si hace todo el proceso bien algo anda mal con la tarjeta logica
 
Comentario
fijate bien si esta poniento el firmware correto por que si le pones de otro modelo eso puede ocasionar problema con la pantalla o otros componentes ahora si hace todo el proceso bien algo anda mal con la tarjeta logica



Si, yo siempre chequeo bien todo por fastboot getvar all, de ahí sacó bien la compilación, region, modelo y radio del sistema q lleva, y se q si pongo otro firmware se muere jaja, que raro esta esto
 
Comentario
Que tal amigos. Es primera vez q público en este gran Fórum. mi problema Es el siguiente. me llegó al taller un HTC desire 625 con el problema q les muestro en la imagen adjunta. Ya flashee y restableci de fábrica y sigue igual e inclusive hace q la pantalla parpadea constantemente. Si alguien ha visto esto y resuelto. Espero su gran ayuda. Saludos a todos
r



Me autorespondo . Ya di con la solución del problema. Era por una maldita app q viene por defecto del sistema llamada HTC Doy View.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie