• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Solución bypass xiaomi redmi note 8 full sin vpn!

• Autor
  • matrix-pc

Gran Maestro
    Usuario
    25 Mar 2019
    125
    95
    166
    que tal gente. comparto metodo de bypass full sin vpn, esta ves para el redmi note 8. en este caso se hace con chimera! los pasos son los siguientes:
    1- descargar los archivos a continuacion (incluye bypass y full rom)
    Debes estar registrado para ver el Video
    2- poner el movil en modo edl (adjunto imagen test point) y flashear el archivo numero 1 mi account disable. una ves finalizado, no encender el movil.
    3- volver a poner el movil en modo edl y flashear el archivo numero 2 full rom (se flashea la rom completa!)
    4-conectar la bateria, encender y esperar que inicie. conectar a wifi y eso es todo. tambien full señal llamadas si los ixxx no estan en banda.

nota: si pide actualizacion de sistema NO ACTUALIZAR! solo se puede restablecer de fabrica.

dejo video del...
    Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Archivos adjuntos

• redmi_note_8_testpoint.jpg
      redmi_note_8_testpoint.jpg
      58,5 KB · Visitas: 40
    Última edición:

okupop

Novato
    Usuario
    28 Jun 2019
    1
    0
    1
    Premios
    1
    que tal gente. comparto metodo de bypass full sin vpn, esta ves para el redmi note 8. los pasos son los siguientes:
    2- poner el movil en modo edl (adjunto imagen test point) y flashear el archivo numero 1 mi account disable. una ves finalizado, no encender el movil.
    3- volver a poner el movil en modo edl y flashear el archivo numero 2 full rom (se flashea la rom completa!)
    4-conectar la bateria, encender y esperar que inicie. conectar a wifi y eso es todo. tambien full señal llamadas si los ixxx no estan en banda.

nota: si pide actualizacion de sistema NO ACTUALIZAR! solo se puede restablecer de fabrica.
    Hola brother este método sirve para el Xiaomi mí note 8 pro tb? Gracias espero tu pronta respuesta

Comentario
    Moderador

quimera30

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    27 Nov 2018
    418
    Recursos
    16
    515
    301
    Premios
    1
    Hola brother este método sirve para el Xiaomi mí note 8 pro tb? Gracias espero tu pronta respuesta
    si sirve pero con su respectivo firmware parchado sin vpn que ambien esta disponible en la red

Comentario

darwinplaza

Avanzado
    Usuario
    7 Mar 2019
    33
    9
    136
    una pregunta quite una cuenta mi de este modelo pero el cliente al llamar por whatsapp no conectaba ni la llamada ni la video llamada y estaba con wifi y con full señal alguien alguna solucion

Comentario

ivanwero1906

Novato
    Usuario
    30 Jun 2020
    2
    0
    1
    Premios
    1
    con que flasheas la room

Comentario

darwinplaza

Avanzado
    Usuario
    7 Mar 2019
    33
    9
    136
    esta version ginkgo_global_images_V11.0.9.0.PCOMIXM_20200601.0000.00_9.0_global_2903c58fee

2 Comentarios
    I
    ivanwero1906 comentó
    no me deja ver el archivo o lo que pusiste

J
    juanp comentó
    Hola esos archivos son para pasarlos con que herramienta o se puede con MIFlash de xiaomi

gabomatus

Novato
    Usuario
    29 Abr 2021
    1
    0
    1
    Premios
    1
    Me uno a los otros colegas, con que herramienta haces el proceso, como los flasheas los archivos?

Comentario
  • Autor
  • OP

matrix-pc

Gran Maestro
    Usuario
    25 Mar 2019
    125
    95
    166
    Me uno a los otros colegas, con que herramienta haces el proceso, como los flasheas los archivos?
    colega. con chimera con umt con hydra con gsd, con todas esas mencionadas se puede pasar tranquilamente

1 Comentario
    F
    filatec comentó
    se puede tambien con hua dongle?

moisesorozco33

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario
    9 Mar 2019
    375
    Recursos
    143
    1.227
    301
    colega. con chimera con umt con hydra con gsd, con todas esas mencionadas se puede pasar tranquilamente
    no se si estan enterados pero ya umt lo saca directo sin flash

Comentario
  • Autor
  • OP

matrix-pc

Gran Maestro
    Usuario
    25 Mar 2019
    125
    95
    166
    no se si estan enterados pero ya umt lo saca directo sin flash
    si ya lo estamos. pero hay colegas que no la tienen. el post sirve mucho para ellos

Comentario

gurrumichi

Principiante
    Usuario
    11 Feb 2019
    22
    35
    86
    para los que se preguntan con que herramienta se hace es con la MCT 2.0.5

y aqui esta el archivo sin authorizacion tambien

Comentario
    Moderador

yomotzu

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    3 Dic 2018
    1.170
    Recursos
    208
    1.073
    331
    Premios
    1
    que tal gente. comparto metodo de bypass full sin vpn, esta ves para el redmi note 8. los pasos son los siguientes:

excelente aporte.
    en el caso de que tambien se nos complica por la velocidad del internet, tenemos la opcion de hacerle el bypass, mediante el numero propio con el cual el cliente
    lo ha utilizado por primera vez, esto se hace de manera muy sencilla en al Pagina de
    tener pendiente tener el numero o simcard con el cual se registro el equipo eso nos hace el trabajo mucho mejor mas rapido y menos complicado
    bendiciones a todos
    ya he hecho muchos equipos baypass Redmi por esa via

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    matrix-pc Unlock/Liberar bypass xiaomi redmi 7a full sin vpn Xiaomi Smartphone 6
    matrix-pc Ayuda ayuda rom bypass xiaomi redmi 7a halabtech Xiaomi Smartphone 12
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi Y3 MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass] Archivos área de Recurso 0
    moisesorozco33 Archivos/Otros Archivo Xiaomi Redmi Y2 MiCloud [Bypass] Archivos área de Recurso 0
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi Note 9 Pro MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass] Archivos área de Recurso 18
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi 6 MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass] Archivos área de Recurso 0
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi 7 MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass] Archivos área de Recurso 0
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi 7a MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass] Archivos área de Recurso 1
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi Note 8 Pro MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass Archivos área de Recurso 24
    yomotzu Frp Cuenta google Bypass frp lock xiaomi redmi 9c miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    thegroxo Frp bypass xiaomi redmi note 4 mediatek Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    servergsm Solución Bypass y anti relock cuenta mi en xiaomi redmi note 6 pro Xiaomi Smartphone 7
    matrix-pc Ayuda bypass cuenta mi xiaomi mi 9t (davinci) Xiaomi Smartphone 1
    servergsm Actualización Hydra MTK Module v1.0.2.53 [25.01.2021] - Xiaomi, OPPO, Vivo ByPass Auth Hydra Dongle 1
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Mi 9 MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass] Archivos área de Recurso 1
    servergsm Archivos/Otros Aporte samsung frp tool 2020 samsung frp bypass | lenovo huawei xiaomi Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    Franky40 Xiaomi frp bypass miui 11 pasos a seguir Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Noticias/Infomacion Aporte xiaomi utility tool v1.0 free download, frp bypass, root, twrp flash Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Noticias/Infomacion Android unlocker tool 2.0 bypass ubl xiaomi bypass ubl huawei general Cert, vdata entre otros para reparacion 8
    servergsm Cuenta google xiaomi a3 frp bypass andriod 9.0 Xiaomi Smartphone 0
    franch71 Xiaomi MIUI 10 FRP Unlock or Google Account Bypass Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    SNOOKABLE Archivos/Otros Pocophone F1 (beryllium) Bypass My Account Without VPN Just Flashing Bootloader- Locked or Unlocked Archivos área de Recurso 0
    servergsm Archivos/Otros Brom Bypass Tool V1.1 Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    J Frp Cuenta google Bypass FRP (Quitar Cuenta Google ) Alcatel Axia QS5509A Alcatel Smartphone 0
    J Frp Cuenta google Bypass FRP (Quitar Cuenta Google ) Samsung android 9 y android 10 todos Samsung Smartphone 0
    luiso1285 BYPASS REDMI 6A ( account+frp ) semipermanente Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE Solución Redmi Note 9 (merlin) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 10
    omarxXx Actualización Mi Account Redmi 7A Bypass UMT 100% + Datos +Wifi UMT Pro Box/Dongle 0
    servergsm Archivos/Otros mega download limit Bypass Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Redmi 9 lancelot global Account Bypass Without VPN [BL Unlock By Chimera Archivos área de Recurso 0
    A Frp Cuenta google frp cuenta de google OPPO A12 (CPH2083) | Frp Google Bypass Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Redmi 4 Pro (markw) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    SNOOKABLE Ayuda Redmi 6A Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    SNOOKABLE Redmi 9 (lancelot) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 1
    SNOOKABLE Mi CC9 (pyxis) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    SNOOKABLE Redmi Y3 (onc) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi 9T lime .0 Bypass Mi Account [Without VPN] (Bootloader Locked Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi Note 5 pro (whyred ) Bypass Mi account [ Without VPN ] ( Bootloader Locked And Unlocked ) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Rom/Firmware Redmi 8A frp + mi account bypass Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE Redmi Note 8 Pro Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 13
    Laloicee Duda*Consulta Contraseña Redmi Note 8 Pro Mi Account Bypass Ayuda , Consultas 1
    yomotzu Frp Eliminar Cuenta Google Tablet China, tablet Libre W808 Android 8 y mas 2020 / Frp / Bypass / Belester Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    SNOOKABLE Redmi Note 7 Pro (violet) Bypass Mi Account Without VPN Just Flashing||Bootloader Locked or Unlocked Archivos área de Recurso 1
    jpzavarce Redmi 7A sin vpn full bypass Archivos área de Recurso 0
    maxcer24 Unlock/Liberar Redmi 3/Pro (ido_xhdpi) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] Xiaomi Smartphone 1
    servergsm Unlock/Liberar Redmi 7A (pine) Bypass Mi Account [Without VPN_Bootloader Locked or Unlocked Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Redmi Note 9 4G_Redmi 9T Bypass Mi Account_lime 10.0 Bypass Mi Account [Without VPN] (Bootloader Loc Archivos área de Recurso 2
    servergsm Redmi 9T lime .0 Bypass Mi Account [Without VPN] (Bootloader Locked Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi 7A (pine) Bypass Mi Account [Without VPN_Bootloader Locked or Unlocked Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi 9 Power lime Bypass Mi Account [Without VPN] Archivos área de Recurso 0

Hilos similares

Usuarios que están viendo este tema

AdBlock detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos!

Sure, El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock