• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar bypass xiaomi redmi note 8 full sin vpn!

matrix-pc

Heròico
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
25 Mar 2019
185
685
301
Offline
que tal gente. comparto metodo de bypass full sin vpn, esta ves para el redmi note 8. en este caso se hace con chimera! los pasos son los siguientes:
1- descargar los archivos a continuacion (incluye bypass y full rom)
Debes estar registrado para ver medios
2- poner el movil en modo edl (adjunto imagen test point) y flashear el archivo numero 1 mi account disable. una ves finalizado, no encender el movil.
3- volver a poner el movil en modo edl y flashear el archivo numero 2 full rom (se flashea la rom completa!)
4-conectar la bateria, encender y esperar que inicie. conectar a wifi y eso es todo. tambien full señal llamadas si los ixxx no estan en banda.

nota: si pide actualizacion de sistema NO ACTUALIZAR! solo se puede restablecer de fabrica.

dejo video del...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • redmi_note_8_testpoint.jpg
    redmi_note_8_testpoint.jpg
    58,5 KB · Visitas: 85
Última edición:
que tal gente. comparto metodo de bypass full sin vpn, esta ves para el redmi note 8. los pasos son los siguientes:
1- descargar los archivos a continuacion (incluye bypass y full rom)
Debes estar registrado para ver medios
2- poner el movil en modo edl (adjunto imagen test point) y flashear el archivo numero 1 mi account disable. una ves finalizado, no encender el movil.
3- volver a poner el movil en modo edl y flashear el archivo numero 2 full rom (se flashea la rom completa!)
4-conectar la bateria, encender y esperar que inicie. conectar a wifi y eso es todo. tambien full señal llamadas si los ixxx no estan en banda.

nota: si pide actualizacion de sistema NO ACTUALIZAR! solo se puede restablecer de fabrica.
Hola brother este método sirve para el Xiaomi mí note 8 pro tb? Gracias espero tu pronta respuesta
 
Comentario
Hola brother este método sirve para el Xiaomi mí note 8 pro tb? Gracias espero tu pronta respuesta
si sirve pero con su respectivo firmware parchado sin vpn que ambien esta disponible en la red
 
Comentario
una pregunta quite una cuenta mi de este modelo pero el cliente al llamar por whatsapp no conectaba ni la llamada ni la video llamada y estaba con wifi y con full señal alguien alguna solucion
 
Comentario
Me uno a los otros colegas, con que herramienta haces el proceso, como los flasheas los archivos?
 
Comentario
Me uno a los otros colegas, con que herramienta haces el proceso, como los flasheas los archivos?
colega. con chimera con umt con hydra con gsd, con todas esas mencionadas se puede pasar tranquilamente
 
Comentario
que tal gente. comparto metodo de bypass full sin vpn, esta ves para el redmi note 8. los pasos son los siguientes:
1- descargar los archivos a continuacion (incluye bypass y full rom)
Debes estar registrado para ver medios
2- poner el movil en modo edl (adjunto imagen test point) y flashear el archivo numero 1 mi account disable. una ves finalizado, no encender el movil.
3- volver a poner el movil en modo edl y flashear el archivo numero 2 full rom (se flashea la rom completa!)
4-conectar la bateria, encender y esperar que inicie. conectar a wifi y eso es todo. tambien full señal llamadas si los ixxx no estan en banda.

nota: si pide actualizacion de sistema NO ACTUALIZAR! solo se puede restablecer de fabrica.
excelente aporte.
en el caso de que tambien se nos complica por la velocidad del internet, tenemos la opcion de hacerle el bypass, mediante el numero propio con el cual el cliente
lo ha utilizado por primera vez, esto se hace de manera muy sencilla en al Pagina de
tener pendiente tener el numero o simcard con el cual se registro el equipo eso nos hace el trabajo mucho mejor mas rapido y menos complicado
bendiciones a todos
ya he hecho muchos equipos baypass Redmi por esa via
 
Comentario
para los que se preguntan con que herramienta se hace es con la MCT 2.0.5

y aqui esta el archivo sin authorizacion tambien
con cuales pasos hay que hacer en MCT para flashear y quitar la Account MI ?? estoy descargando el MCT pero no se como usarlo para quitar la cuenta y flashear los archivos..
 
Comentario
El problema de la rom que esta dando vueltas por la web es que ya es antigua es 12.0.3 o 12.0.4 y ni bien iniciamos conexion wifi detecta la actualizacion 12.0.5 , aun desactivando las actualizaciones y busqueda automatica no se puede quitar esa notificacion.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie