Compre el adaptador UFS 254 de la easy jtag
Y cuesta que me conecte tengo que darle 3 a 4 veces para que conecte en pocas palabras esta inestable la coneccion xq a la hora de leer particiones no las guarda ya puentie las resistencias R4 y R5
Y sigue igual
Si a alguien le ha pasado y me pueda orientar lo agradecería
Este adaptador ya trae el RST por lo que ese estoy usando para las conexiones
Gracias
He probado con a156m frp y a155m
You must be registered for see element.
posible soluciones
No uses el rst, ya que el voltaje que suministra es de 1.2 y para que sea estable necesitas 1.8, para tener una conexión estable usa vccq2 para reset
Ese modelo A 155 M o F necesitas conectar VCCQ2 y VCC y RST, buen cargador de carga rápida, teoría de error de conexiones son...
Y cuesta que me conecte tengo que darle 3 a 4 veces para que conecte en pocas palabras esta inestable la coneccion xq a la hora de leer particiones no las guarda ya puentie las resistencias R4 y R5
Y sigue igual
Si a alguien le ha pasado y me pueda orientar lo agradecería
Este adaptador ya trae el RST por lo que ese estoy usando para las conexiones
Gracias
He probado con a156m frp y a155m
You must be registered for see element.
posible soluciones
No uses el rst, ya que el voltaje que suministra es de 1.2 y para que sea estable necesitas 1.8, para tener una conexión estable usa vccq2 para reset
Ese modelo A 155 M o F necesitas conectar VCCQ2 y VCC y RST, buen cargador de carga rápida, teoría de error de conexiones son...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.