• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Consulta!!! Samsung A03 (A035M) ANDROID 13 BIT 4

DaNny0329

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
25 May 2019
18
1
1
Offline
Hola colegas como andan estoy intentando hacer frp a un Samsung A03 (A035M) ANDROID 13 BIT 4, lo cual intenté x test point con TFT UNLOCK pero no es soportado, y Unlocktool no tengo licencia, si alguien conoce algún método si podría colaborar!?
 
Hola, lamento escuchar que estás teniendo problemas para realizar el FRP en tu Samsung A03. Como mencionaste que el método de test point con TFT UNLOCK no es compatible y no tienes licencia para usar Unlocktool, te recomendaría intentar lo siguiente:

1. Reinicia tu dispositivo en Modo de Recuperación.
2. Selecciona la opción "Wipe data/factory reset" para restablecer los valores de fábrica.
3. Una vez finalizado el restablecimiento de fábrica, reinicia tu dispositivo y sigue los pasos de configuración iniciales.

Si este método no funciona, puedes intentar buscar soluciones específicas para el modelo de tu dispositivo en foros especializados o comunidades en línea. Algunos usuarios pueden haber encontrado una solución alternativa específicamente para el Samsung A03 (A035M) con Android 13, Bit 4.

Recuerda que realizar un FRP sin tener la debida autorización puede ser ilegal y violar las políticas de privacidad del fabricante del dispositivo. Si no puedes encontrar una solución por ti mismo, es posible que debas contactar al soporte técnico oficial de Samsung o llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado para obtener ayuda profesional. ¡Buena suerte!
 
Comentario
Hola colegas como andan estoy intentando hacer frp a un Samsung A03 (A035M) ANDROID 13 BIT 4, lo cual intenté x test point con TFT UNLOCK pero no es soportado, y Unlocktool no tengo licencia, si alguien conoce algún método si podría colaborar!?
puedes intentar con pandora
 
3 Comentarios
D
DaNny0329 comentado
Lo hice con Global unlocker
 
D
David2000 comentado
como lo hiciste con global unlocker? que pasos seguiste?
 
D
DaNny0329 comentado

Lo conecte y le di en frp y salio
 
Hola colegas como andan estoy intentando hacer frp a un Samsung A03 (A035M) ANDROID 13 BIT 4, lo cual intenté x test point con TFT UNLOCK pero no es soportado, y Unlocktool no tengo licencia, si alguien conoce algún método si podría colaborar!?
con pandora borrando particion de persisten generalmente asi sale el frp de ese samsung
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
4
Visitas
310
Respuestas
1
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock