Hola resulta que me llego este ZTE Z965 y lo recibí para UNLOCK pero no me di cuenta que ya le habían dejado el contador a 0 y cuando solicite el código (ya que solo se puede unlock por server) recien me di cuenta que su contador estaba en 0 (despiste mio)
Luego busqué por la red y no encontre nada incluso lo intente con FURIOUS pero me salía no soportado, tambien consulte aqui en el foro y no había nada a excepción de unos comentarios que decía que al hacer 'RESET EFS' con NCK se iba a ir el imei a 0 me arriesgue y vuala acá los resultados 100%
no le tome foto cuando decia que tenia el contador en 0 pero ahi les dejo fotos del programa y del cell pidiendo nuevamente los 10 intentos
espero les pueda ayudar, cualquier duda me la hacen saber...
1. Conectan el cell encendido con el OEM activado y también activada la depuracion USB!
2. Se van a FIRMWARE UTILS.
3. Le dan a ADB Reboot to EDL.
4. Generará puerto QUALCOMM.
5. Le damos Reset EFS
Dejamos que encienda verificamos que todo esté bien con la serie... colocamos una sim y listo ya pediría nuevamente los 10 intentos.

Luego busqué por la red y no encontre nada incluso lo intente con FURIOUS pero me salía no soportado, tambien consulte aqui en el foro y no había nada a excepción de unos comentarios que decía que al hacer 'RESET EFS' con NCK se iba a ir el imei a 0 me arriesgue y vuala acá los resultados 100%
no le tome foto cuando decia que tenia el contador en 0 pero ahi les dejo fotos del programa y del cell pidiendo nuevamente los 10 intentos
espero les pueda ayudar, cualquier duda me la hacen saber...
1. Conectan el cell encendido con el OEM activado y también activada la depuracion USB!
2. Se van a FIRMWARE UTILS.
3. Le dan a ADB Reboot to EDL.
4. Generará puerto QUALCOMM.
5. Le damos Reset EFS
Dejamos que encienda verificamos que todo esté bien con la serie... colocamos una sim y listo ya pediría nuevamente los 10 intentos.
	Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos

Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.