• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Cuenta mi redmi 7

• Autor
  • luis bello2019

Gran Maestro
    Usuario
    22 Ene 2019
    153
    14
    96
    como estan colegas una pregunta tengo un redmi 7 la cual tengo frp y cuenta mi tengo UMT Y FRP OCTOPLUS la cuenta frp la e quitado pero no encuentro como saco o con q box se puede quitar la cuenta mi alguien qme ayude xfavor...en frp octoplus sale el modelo pero solo sale la opcion de frp y umt no me sale el modelo..

xlomelli

Principiante
    Usuario
    16 Mar 2019
    13
    5
    16
    No se si respondo muy tarde, pero si te sirve, sale por test point a traves del modulo de QC Fire de UMT. luego para parcharlo es otro cuento, dependiendo de la version que tengas.

Comentario
  • Autor
  • OP

luis bello2019

Gran Maestro
    Usuario
    22 Ene 2019
    153
    14
    96
    aja pero mi pregunta es que modelo escojo xq ese modelo no sale en umt qcfire

Comentario

darwinplaza

Avanzado
    Usuario
    7 Mar 2019
    31
    44
    136
    Buenas tarde usa tu umt para la cuenta mi luego tendras que desbloquear el bootloader es un proceso un poco tedieso para frp y todo
    pero si necesitas ayuda deja tu correo y te ayudo.

Última edición por un moderador:
    Comentario

xlomelli

Principiante
    Usuario
    16 Mar 2019
    13
    5
    16
    mira la imagen de abajo, dice "DISABLE MI ACC", la seleccionas, y alli conectas el celular en test point, no hace falta seleccionar ningun modelo.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Comentario
  • Autor
  • OP

luis bello2019

Gran Maestro
    Usuario
    22 Ene 2019
    153
    14
    96
    @xlomelli nm ok ok no lo he querido hacer porque ya he escuchado muchas veces que umt no hace ese modelo el redmi 7

Comentario

xlomelli

Principiante
    Usuario
    16 Mar 2019
    13
    5
    16
    @luis bello2019 lo enciendes, lo pones en ADB, no le conectas wifi, y conectado en ADB le das anti relock.

Comentario

lord_ranger

Novato
    Usuario
    2 Ene 2019
    2
    1
    16
    UMT Modulo QFire desbloqueas bootloader consume 10 creditos posterior a eso lo que hago es cargarle un custom rom para evitar el relock en lo personal uso la google pixel y trabajando al 100 el equipo con wifi y datos

Comentario
  • Autor
  • OP

luis bello2019

Gran Maestro
    Usuario
    22 Ene 2019
    153
    14
    96
    O sea amigo con umt desbloqueo bootloader y eso me quita 10 creditos segun usted, después le paso un firmware y ya?? eso es lo q ue qujso decir?? y xq no le doy a la opción de reset account o desactivar account??

Comentario
    Moderador

quimera30 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    27 Nov 2018
    395
    Recursos
    16
    479
    256
    para no gastar mas creditos es lo mejor solo desbloqueas el bootloader en la opcion de patch en modo edl y luego terninas en la opción de arriba en modo fastboot para terminar de desbloquear el bootloader, luego de eso lo colocas de nuevo en bootloader y le montas un custom recovery o otro.

Comentario

vasajo

Novato
    Usuario
    14 Nov 2018
    1
    0
    1
    tengo uno testeado por umt qfire 5.5 y cada vez que le hago patch me pide cuenta autorizada o 10 creditos, gratis no quiere salir, he intentado varias veces no me deja sale error .

Comentario

xlomelli

Principiante
    Usuario
    16 Mar 2019
    13
    5
    16
    Aquí te dejo para que veas el método que yo uso siempre.
    Debes estar registrado para ver el Video
    ve el video completo, sigue cada paso con precaucion y lo lograrás.

Comentario
  • Autor
  • OP

luis bello2019

Gran Maestro
    Usuario
    22 Ene 2019
    153
    14
    96
    el tlf es uun redmi 7 no un redmi note 7

Comentario
    Moderador

alfjt2 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    11 Feb 2019
    639
    Recursos
    19
    606
    301
    Perú
    @luis bello2019 La manera mas práctica y fácil es flasheando los archivos boot con Chimera, para que tengas el fastboot pantalla negra, de forma que te deje abrir el bootloader de forma GRATUITA...

Hecho eso flasheas el firmware completo de nuevo y pones en fastboot normal

Ahora viene la magia, solo flashea el recovery TWRP para redmi 7 (onclite) y te recomiendo que desde ahí instales el Pixel experience que viene ya con android 10 y se actualiza automaticamente, corre bastante bien y no pierde prestaciones el terminal...

Comentario
  • Autor
  • OP

luis bello2019

Gran Maestro
    Usuario
    22 Ene 2019
    153
    14
    96
    @alfjt2 chimera no lo tiene soportado así que lo q dices no es verdad

Comentario
    Moderador

alfjt2 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    11 Feb 2019
    639
    Recursos
    19
    606
    301
    Perú
    @luis bello2019 Amigo, Chimera no soporta el modelo pero eso lo haces via procesador en modo edl, Básicamente colocas el test point y cuando chimera te pregunte qué modelo es, simplemente colocas uno cualquiera que tenga el mismo procesador y chipset, solo necesitas eso para flashear el bootloader, ya luego usas el mi bootloader unlock para abrir el bootloader normal, la funcionalidad de chimera solo es para flashear esos archivos puntualmente en edl, SIN CRÉDITOS...

Recuerda que el programador del firehorse, es igual de acuerdo a los procesadores... no te compliques con tecnicismos...

Ahora, si quieres complicarte, Tambien puedes flashearle via medusa directo a la emmc... ¿digo no?

Comentario
    Moderador

cigarret 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    5 May 2019
    368
    Recursos
    24
    424
    256
    En el video dice redmi note 7 , la pregunta que me hago es: sirvirá para redmi 7 que es del que estamos debatiendo, pues tengo uno en la mano y por gusto me tocará hacerlo por server para evitar dañar el dispositivo.

Comentario

danielrap1213

LEYENDA
    Usuario VIP2
    Usuario
    11 Ene 2019
    257
    Recursos
    168
    2.293
    301
    como estan colegas una pregunta tengo un redmi 7 la cual tengo frp y cuenta mi tengo UMT Y FRP OCTOPLUS la cuenta frp la e quitado pero no encuentro como saco o con q box se puede quitar la cuenta mi alguien qme ayude xfavor...en frp octoplus sale el modelo pero solo sale la opcion de frp y umt no me sale el modelo..

Subí el método para quitar cuenta mi Xiaomi con test Point y subí hasta el archivo para hacer unlock bootloader con umt o chimera

Comentario
    Moderador

quimera30 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    27 Nov 2018
    395
    Recursos
    16
    479
    256
    Buenas con la umt puedes hacer dices que no sale el modelo, pues dejame decirte que si, ya que yo con esta herramienta he podido desbloquear el bootloader de varios redmi 7 y reparacion sin problema alguno. Solo necesitas tener creditos e insistir varias veces hasta que el server te de acceso y puedas resover el proceso de unlock bootloader que es la manera mas facil de quitar la cuenta mi y la mas barata ya que despues de desbloquear el boot solo es montar un recovery modificado y despues de eso un firmware stock por recovery y desde el mismo recovery le quitas la cuenta mi semi permanente sin problemas ya que por creditos esta mas costoso dependiendo del pais te puede salir entre 20 a 30 dolares y con revendedores hasta en 45 a 50 dolares asi que es la manera mas fácil y rapida de hacerlo solo es tener creditos e insistir varias vaces por lo general en las mañanas entre 8 y 11 hora colombia los he podido hacer ya que octopus solo porta frp pero después que desbloques el boot hasta el frp sale por comandos dos en fastboot sin programas.
    Saludos

Comentario

AlexCusi_Gsm

Principiante
    Usuario
    10 Abr 2019
    13
    Recursos
    1
    24
    16
    Perú
    hostingunlock.com
    alguien logro sacarlo; y me podra servir el recovery modificado Y también el firmware stock por recovery del note 7 ?
    podrá ser compatible o si alguien tiene los archivos agradeceria lo comparta.

Comentario
    Moderador

cigarret 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    5 May 2019
    368
    Recursos
    24
    424
    256
    nada por el momento amigo. con el dispositivo la solucion que estoy asiendo es que lo monte por server aver si sale y asta ahora esta en proceso, toca a esperar si sale. saludos

Comentario

Unlockmjt

Novato
    Usuario
    19 Feb 2020
    2
    0
    1
    saludos... tengo uno igual... pero con umt para unlock bootloader pide creditos... segun un colega.. hay un archivo que se le flashea o se carga con umt para desbloquear el bootloader... pero no los tengo.. alguno lo a intentado? le di con le version 4.3 4.4 .4.5 y la 4.6 la 5.6 me pide creditos y cuenta autorizada... :(

Comentario

straiker

Avanzado
    Usuario
    29 Mar 2019
    26
    15
    16
    El proceso es el siguiente necesitas ufibox, o easy jitag, desbloquear bootloader por isp ( debes teber pinout del modelo) en fastboot flashear twrp y luego instalar una custom desde el twrp, y eliminar las siguientes apk, findDevice.apk y micloud.apk

Comentario

albertoogil

Principiante
    Usuario
    20 Feb 2019
    22
    1
    16
    No se si respondo muy tarde, pero si te sirve, sale por test point a traves del modulo de QC Fire de UMT. luego para parcharlo es otro cuento, dependiendo de la version que tengas.
    amigo como es ese proceso para quitarle la cuenta mi al redmi 7 tengo umt box qcfire ultimo moodulo 5.6 pero aun no he logrado haxcerle baypass me puedes ayudar con el proceso amigo dejar una imagen te o agradezco

Comentario

lord_ranger

Novato
    Usuario
    2 Ene 2019
    2
    1
    16
    amigo como es ese proceso para quitarle la cuenta mi al redmi 7 tengo umt box qcfire ultimo moodulo 5.6 pero aun no he logrado haxcerle baypass me puedes ayudar con el proceso amigo dejar una imagen te o agradezco

Unlock Bootloader con UMT via test point puerto Qualcom 9800 flasheas TWRP y posterior una CFW en lo personal uso la google pixel y anda al 100 el equipo

Comentario
    Moderador

quimera30 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    27 Nov 2018
    395
    Recursos
    16
    479
    256
    Unlock Bootloader con UMT via test point puerto Qualcom 9800 flasheas TWRP y posterior una CFW en lo personal uso la google pixel y anda al 100 el equipo

ese si sale via umt amigo pero el que el amigo comenta es el redmi 7 que no es el mismo modelo y de momento este equipo si tiene centa mi y tiene find device activado por mas creditos que tengas o server no podras hacerlo ya eso se hablo hace rato de la nueva seguridad la unica es hacerlo mediante sever o pinout isp que es la mas rapida

Comentario

perugsm

Novato
    Usuario
    20 Mar 2019
    7
    3
    16
    buenas noches mi compañero. si fuers tan amable tendras el procedimiento con EASY JTAG ya que en las redes solo encontre con UFI y no tengo esa box. tengo todo listo solo me falta el procedimiento gracias de antemano saludos

Comentario

albertoogil

Principiante
    Usuario
    20 Feb 2019
    22
    1
    16
    holla hermano como estas .tengo umt box con el ultimo modulo de qcfire 5.6 la cual tengo el modelo redmi 7 pero aun no he podido sacarlo ni resset mi acc ni disable mi acc ni nada ni desbloquear el bootloader nada me da eeror la herrameienta ..aqui el log (
    OPK_DATA : 079E496E26A477B120DFCD85DF7E4AD067164D8292DDD379930D5891E3D8240B
    Initializing Protocol...OK
    Using Auto Loader Selection [1]
    Preparing Loader...Done
    Sending Loader [8953_027]...Done
    Executing Loader...OK
    Auth Enabled Device! You need Mi Auth Account to service!
    Reading Auth Blob...OK
    Blob : NDE1MTQxNDE0MTQ2MzA0MjQxNDE0NDRDMzI1OTQ4NTQ0QjQ3NjEzNDM1NjE3NDQxNzI1OTc5Njk3MzU0MzU1NDJEMzY0RTU1NTE3Nz==
    Requesting UMT Server for Auth Data...Server Offline
    Storage Initializaton Failed!
    Please use correct loader and check USB port / cable.
    Operation Finished.
    QcFire Ver. 5.6)

Comentario

abel1990

Novato
    Usuario
    25 Feb 2019
    2
    3
    16
    xfavor si puede ayudame para sacra la cuentita mi al redmi 7

Comentario

straiker

Avanzado
    Usuario
    29 Mar 2019
    26
    15
    16
    Con easy jtag por isp pinout

Comentario

matrix-pc

Gran Maestro
    Usuario
    25 Mar 2019
    118
    83
    166
    buenas gente. lei que tiene una nueva seguridad estos redmi. intente con umt y con miracle desbloquear bootloader y umt me dice acceso denegado. tengo creditos y hasta vengo insistiendo por muchas horas. en miracle me pasa que da ok pero nunca pasa los archivos.

Comentario
    Moderador

alfjt2 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    11 Feb 2019
    639
    Recursos
    19
    606
    301
    Perú
    Te voy a recomendar colega y ocupes la Octoplus FRP que ahora se ha dado una buena actualización y tiene la mayoría de esos modelos, en el caso del redmi 7, como puedes ver, te permite hasta abrir el bootloader y flashear y hacer el FRP correspondiente...

Comentario

jesus2412

Novato
    Usuario
    17 Oct 2019
    6
    0
    1
    me uno a la peticion del proceso y los archivos para desbloquear el bootloader con easy jtag

Comentario
    Moderador

quimera30 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    27 Nov 2018
    395
    Recursos
    16
    479
    256
    de momento la unica solucion free que hay para este equipo redmi7 es via isp sale en menos de 30 minutos ya sea con uf o easy jyag pero igual funciona con cualquier herramienta que soporte emmc sin problemas solo es hacer la conexion isp que la encutras en la red haces un backup de seguridad o para recuperar otros que te lleguen una copia minima de 512 o de 1gb luego de eso montas los archivos para desbloquear el bootloader desconectamos el isp del equipo y este enciende sin problema ya con el boot desbloqueado ya hay tienes que colocarlo en fastboot montar un recovery modificado como un trwp y desde el recovery montas un firmware modificado yo uso por lo general las de eu que me han funcionado muy bien despues de eso entras de nuevo en recovery y borras o modificas las app find device,cuenta xiaomi,updater,y find device para que cuando arranque no se vuelva a bloquear

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    moisesorozco33 Solución archivo para quitar cuenta mi de raiz redmi 6 cereus sin vpn Archivos área de Recurso 0
    moisesorozco33 Archivos/Otros redmi note 8 remover cuenta mi de raiz sin creditos sin isp free Archivos área de Recurso 3
    servergsm Frp Cuenta google frp Redmi 9A Miui 12 cuenta google sin pc Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    K Frp Cuenta google Redmi Note 8T (Global) Eliminar Mi cuenta [Sin VPN simplemente parpadeando] (Cargador de arranque bloqueado) Xiaomi Smartphone 1
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google REDMI 9A/M2006C3LG FRP MIUI 12 sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google frp REDMI 6 MIUI 11 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google frp Redmi Note 9 android 10 MIUI 12.0.5 M2003J15SS cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Archivos/Otros Redmi Note 8 Pro (Begonia) FRP+Mi Cuenta de Archivos Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google xiaomi redmi 5 plus, miui 11 y parche de seguridad 2019-10-01 frp Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google frp Redmi 9i MiUi12 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google Xiaomi Redmi 9A MIUI 12.0.6 Android 10.0 frp sin box Samsung Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google Mi Redmi 9A-M2006C3LI frp Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google frp Xiaomi Redmi Note 7s cuenta google MIUI 12 sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm frp Redmi Note 9/Note 9 Pro cuenta google Miui 12 Android 10 Xiaomi Smartphone 0
    peligr0 Solución UNBRICK Xiaomi Redmi Note 9 (merlin) no NECESITA CUENTA autentificado Archivos área de Recurso 7
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google Redmi 9/9i/9a/9 Prime frp MIUI 12 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 8 pro miui-12/10q cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi 9a miui 12 cuenta google sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 8 pro (m1906g7g) cuenta google miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 9i frp unlock / m2006c3lii cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google redmi note 6 pro frp miui 10 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 9s|9|9 pro max cuenta google miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi note 4 cuenta google octopus frp Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi note 9 pro max(m1908c3ii) cuenta google sin pc miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google mi redmi note 9/note 9 pro max frp miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi redmi 6 (redmi 6 frp sin pc miui 10 Xiaomi Smartphone 0
    W Redmi 7a mi cuenta busco solución con qfil Xiaomi Smartphone 2
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi android 10q cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google redmi note 8 frp bypass miui 11/12 android 9/10 frp Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 9a cuenta google sin pc Samsung Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 4 cuenta google cuando pide actualizar you tube + hard reset redmi note 4 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi redmi miui 12.0.1 frp sin box Xiaomi Smartphone 0
    moisesorozco33 Solucionado Xiaomi redmi note 7 desbloquea mi cuenta y frp sin necesidad auth (edl 9008) Xiaomi Smartphone 1
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 9/9 pro(miui 12/10q) cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google redmi 8 (m1908c3ii)miui 11/android 9.0 frp sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi k20/k20 pro(miui 12/android 10q) cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi miui 11 android 10 (9t/9t pro cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi 8 (m1908c3ii)miui 11/9.0 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 9s (m2003j6a1g) miui 11 cuenta google sin pc ni box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 7 miui 11 cuenta google facil 2020 Xiaomi Smartphone 1
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google redmi go sin pc (m1903c3gi) 8.1.0 frp octoplus frp tool Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 7 ( onclite ) miui 11 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi miui 11 cuenta google sin pc 2020 Xiaomi Smartphone 1
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 5 (mdi1) cuenta google miui 11 sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 5a mcg3b miui 10 cuenta google Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 6a oreo 8.1.0 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi note 9s miui 11 android 10 cuenta google sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google redmi note 8 frp miui 11 android 10 all miui 11 sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 5 dual cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi note 4/4x mui 11 cuenta google 2020 Xiaomi Smartphone 0

Hilos similares

Users who are viewing this tema

AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock