• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Cuenta mi redmi 7

luis bello2019

Heròico
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
21 Ene 2019
162
26
166
Offline
como estan colegas una pregunta tengo un redmi 7 la cual tengo frp y cuenta mi tengo UMT Y FRP OCTOPLUS la cuenta frp la e quitado pero no encuentro como saco o con q box se puede quitar la cuenta mi alguien qme ayude xfavor...en frp octoplus sale el modelo pero solo sale la opcion de frp y umt no me sale el modelo..
 
No se si respondo muy tarde, pero si te sirve, sale por test point a traves del modulo de QC Fire de UMT. luego para parcharlo es otro cuento, dependiendo de la version que tengas.
 
Comentario
aja pero mi pregunta es que modelo escojo xq ese modelo no sale en umt qcfire
 
Comentario
Buenas tarde usa tu umt para la cuenta mi luego tendras que desbloquear el bootloader es un proceso un poco tedieso para frp y todo
pero si necesitas ayuda deja tu correo y te ayudo.
 
Última edición por un moderador:
1 Comentario
D
DParys comentado
mira la imagen de abajo, dice "DISABLE MI ACC", la seleccionas, y alli conectas el celular en test point, no hace falta seleccionar ningun modelo.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
@xlomelli nm ok ok no lo he querido hacer porque ya he escuchado muchas veces que umt no hace ese modelo el redmi 7
 
Última edición por un moderador:
Comentario
UMT Modulo QFire desbloqueas bootloader consume 10 creditos posterior a eso lo que hago es cargarle un custom rom para evitar el relock en lo personal uso la google pixel y trabajando al 100 el equipo con wifi y datos
 
Última edición por un moderador:
Comentario
O sea amigo con umt desbloqueo bootloader y eso me quita 10 creditos segun usted, después le paso un firmware y ya?? eso es lo q ue qujso decir?? y xq no le doy a la opción de reset account o desactivar account??
 
Última edición por un moderador:
Comentario
para no gastar mas creditos es lo mejor solo desbloqueas el bootloader en la opcion de patch en modo edl y luego terninas en la opción de arriba en modo fastboot para terminar de desbloquear el bootloader, luego de eso lo colocas de nuevo en bootloader y le montas un custom recovery o otro.
 
Última edición por un moderador:
Comentario
tengo uno testeado por umt qfire 5.5 y cada vez que le hago patch me pide cuenta autorizada o 10 creditos, gratis no quiere salir, he intentado varias veces no me deja sale error .
 
Última edición por un moderador:
Comentario
Aquí te dejo para que veas el método que yo uso siempre.
Debes estar registrado para ver medios
ve el video completo, sigue cada paso con precaucion y lo lograrás.
 
Comentario
@luis bello2019 La manera mas práctica y fácil es flasheando los archivos boot con Chimera, para que tengas el fastboot pantalla negra, de forma que te deje abrir el bootloader de forma GRATUITA...

Hecho eso flasheas el firmware completo de nuevo y pones en fastboot normal

Ahora viene la magia, solo flashea el recovery TWRP para redmi 7 (onclite) y te recomiendo que desde ahí instales el Pixel experience que viene ya con android 10 y se actualiza automaticamente, corre bastante bien y no pierde prestaciones el terminal...
 
Comentario
@luis bello2019 Amigo, Chimera no soporta el modelo pero eso lo haces via procesador en modo edl, Básicamente colocas el test point y cuando chimera te pregunte qué modelo es, simplemente colocas uno cualquiera que tenga el mismo procesador y chipset, solo necesitas eso para flashear el bootloader, ya luego usas el mi bootloader unlock para abrir el bootloader normal, la funcionalidad de chimera solo es para flashear esos archivos puntualmente en edl, SIN CRÉDITOS...

Recuerda que el programador del firehorse, es igual de acuerdo a los procesadores... no te compliques con tecnicismos...

Ahora, si quieres complicarte, Tambien puedes flashearle via medusa directo a la emmc... ¿digo no?
 
Última edición por un moderador:
Comentario
En el video dice redmi note 7 , la pregunta que me hago es: sirvirá para redmi 7 que es del que estamos debatiendo, pues tengo uno en la mano y por gusto me tocará hacerlo por server para evitar dañar el dispositivo.
 
Última edición por un moderador:
Comentario
como estan colegas una pregunta tengo un redmi 7 la cual tengo frp y cuenta mi tengo UMT Y FRP OCTOPLUS la cuenta frp la e quitado pero no encuentro como saco o con q box se puede quitar la cuenta mi alguien qme ayude xfavor...en frp octoplus sale el modelo pero solo sale la opcion de frp y umt no me sale el modelo..




Subí el método para quitar cuenta mi Xiaomi con test Point y subí hasta el archivo para hacer unlock bootloader con umt o chimera
 
Última edición por un moderador:
Comentario
Buenas con la umt puedes hacer dices que no sale el modelo, pues dejame decirte que si, ya que yo con esta herramienta he podido desbloquear el bootloader de varios redmi 7 y reparacion sin problema alguno. Solo necesitas tener creditos e insistir varias veces hasta que el server te de acceso y puedas resover el proceso de unlock bootloader que es la manera mas facil de quitar la cuenta mi y la mas barata ya que despues de desbloquear el boot solo es montar un recovery modificado y despues de eso un firmware stock por recovery y desde el mismo recovery le quitas la cuenta mi semi permanente sin problemas ya que por creditos esta mas costoso dependiendo del pais te puede salir entre 20 a 30 dolares y con revendedores hasta en 45 a 50 dolares asi que es la manera mas fácil y rapida de hacerlo solo es tener creditos e insistir varias vaces por lo general en las mañanas entre 8 y 11 hora colombia los he podido hacer ya que octopus solo porta frp pero después que desbloques el boot hasta el frp sale por comandos dos en fastboot sin programas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
1 Comentario
M
miguelvera comentado
hola querido amigo sçoy de cuba como puedes alludarme tengo un remix 7 com cuenta MI y no puedo desbloquer el botloade me puedes alluadr como hysiste es eso mi wuaspp es 5355962118 o miguelvera
@nauta.cu
 
alguien logro sacarlo; y me podra servir el recovery modificado Y también el firmware stock por recovery del note 7 ?
podrá ser compatible o si alguien tiene los archivos agradeceria lo comparta.
 
Comentario
nada por el momento amigo. con el dispositivo la solucion que estoy asiendo es que lo monte por server aver si sale y asta ahora esta en proceso, toca a esperar si sale. saludos
 
Comentario
saludos... tengo uno igual... pero con umt para unlock bootloader pide creditos... segun un colega.. hay un archivo que se le flashea o se carga con umt para desbloquear el bootloader... pero no los tengo.. alguno lo a intentado? le di con le version 4.3 4.4 .4.5 y la 4.6 la 5.6 me pide creditos y cuenta autorizada... :(
 
Comentario
El proceso es el siguiente necesitas ufibox, o easy jitag, desbloquear bootloader por isp ( debes teber pinout del modelo) en fastboot flashear twrp y luego instalar una custom desde el twrp, y eliminar las siguientes apk, findDevice.apk y micloud.apk
 
Comentario
No se si respondo muy tarde, pero si te sirve, sale por test point a traves del modulo de QC Fire de UMT. luego para parcharlo es otro cuento, dependiendo de la version que tengas.
amigo como es ese proceso para quitarle la cuenta mi al redmi 7 tengo umt box qcfire ultimo moodulo 5.6 pero aun no he logrado haxcerle baypass me puedes ayudar con el proceso amigo dejar una imagen te o agradezco
 
Comentario
amigo como es ese proceso para quitarle la cuenta mi al redmi 7 tengo umt box qcfire ultimo moodulo 5.6 pero aun no he logrado haxcerle baypass me puedes ayudar con el proceso amigo dejar una imagen te o agradezco

Unlock Bootloader con UMT via test point puerto Qualcom 9800 flasheas TWRP y posterior una CFW en lo personal uso la google pixel y anda al 100 el equipo

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Unlock Bootloader con UMT via test point puerto Qualcom 9800 flasheas TWRP y posterior una CFW en lo personal uso la google pixel y anda al 100 el equipo

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
ese si sale via umt amigo pero el que el amigo comenta es el redmi 7 que no es el mismo modelo y de momento este equipo si tiene centa mi y tiene find device activado por mas creditos que tengas o server no podras hacerlo ya eso se hablo hace rato de la nueva seguridad la unica es hacerlo mediante sever o pinout isp que es la mas rapida
 
Comentario
buenas noches mi compañero. si fuers tan amable tendras el procedimiento con EASY JTAG ya que en las redes solo encontre con UFI y no tengo esa box. tengo todo listo solo me falta el procedimiento gracias de antemano saludos
 
Comentario
holla hermano como estas .tengo umt box con el ultimo modulo de qcfire 5.6 la cual tengo el modelo redmi 7 pero aun no he podido sacarlo ni resset mi acc ni disable mi acc ni nada ni desbloquear el bootloader nada me da eeror la herrameienta ..aqui el log (
OPK_DATA : 079E496E26A477B120DFCD85DF7E4AD067164D8292DDD379930D5891E3D8240B
Initializing Protocol...OK
Using Auto Loader Selection [1]
Preparing Loader...Done
Sending Loader [8953_027]...Done
Executing Loader...OK
Auth Enabled Device! You need Mi Auth Account to service!
Reading Auth Blob...OK
Blob : NDE1MTQxNDE0MTQ2MzA0MjQxNDE0NDRDMzI1OTQ4NTQ0QjQ3NjEzNDM1NjE3NDQxNzI1OTc5Njk3MzU0MzU1NDJEMzY0RTU1NTE3Nz==
Requesting UMT Server for Auth Data...Server Offline
Storage Initializaton Failed!
Please use correct loader and check USB port / cable.
Operation Finished.
QcFire Ver. 5.6)
 
Comentario
buenas gente. lei que tiene una nueva seguridad estos redmi. intente con umt y con miracle desbloquear bootloader y umt me dice acceso denegado. tengo creditos y hasta vengo insistiendo por muchas horas. en miracle me pasa que da ok pero nunca pasa los archivos.
 
Comentario
Te voy a recomendar colega y ocupes la Octoplus FRP que ahora se ha dado una buena actualización y tiene la mayoría de esos modelos, en el caso del redmi 7, como puedes ver, te permite hasta abrir el bootloader y flashear y hacer el FRP correspondiente...



Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
me uno a la peticion del proceso y los archivos para desbloquear el bootloader con easy jtag
 
Comentario
de momento la unica solucion free que hay para este equipo redmi7 es via isp sale en menos de 30 minutos ya sea con uf o easy jyag pero igual funciona con cualquier herramienta que soporte emmc sin problemas solo es hacer la conexion isp que la encutras en la red haces un backup de seguridad o para recuperar otros que te lleguen una copia minima de 512 o de 1gb luego de eso montas los archivos para desbloquear el bootloader desconectamos el isp del equipo y este enciende sin problema ya con el boot desbloqueado ya hay tienes que colocarlo en fastboot montar un recovery modificado como un trwp y desde el recovery montas un firmware modificado yo uso por lo general las de eu que me han funcionado muy bien despues de eso entras de nuevo en recovery y borras o modificas las app find device,cuenta xiaomi,updater,y find device para que cuando arranque no se vuelva a bloquear
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
de momento la unica solucion free que hay para este equipo redmi7 es via isp sale en menos de 30 minutos ya sea con uf o easy jyag pero igual funciona con cualquier herramienta que soporte emmc sin problemas solo es hacer la conexion isp que la encutras en la red haces un backup de seguridad o para recuperar otros que te lleguen una copia minima de 512 o de 1gb luego de eso montas los archivos para desbloquear el bootloader desconectamos el isp del equipo y este enciende sin problema ya con el boot desbloqueado ya hay tienes que colocarlo en fastboot montar un recovery modificado como un trwp y desde el recovery montas un firmware modificado yo uso por lo general las de eu que me han funcionado muy bien despues de eso entras de nuevo en recovery y borras o modificas las app find device,cuenta xiaomi,updater,y find device para que cuando arranque no se vuelva a bloquear
yo tengo uno cuanto me cobras x enseñarme a hacer eso. y te pagaria al culminarlo y quede bien.
 
1 Comentario
M
miguelvera comentado
como se hase de donde eres
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie