• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion Cuidado al hacer frp al y9 prime 2019 (stk lx3)

javtech

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
1 Mar 2019
230
Recursos
19
751
301
Mexico
Offline
Que tal, abro este post para comentarles que tengan cuidado al querer hacer FRP a este modelo ya que al parecer tiene seguridad nueva y al querer degradar con esta versión: Huawei P Smart Z STK-LX3 STK-L23 hw la Stark-L23B 9.0.1.182(C605E7R2P2) NO funciona marca error.

Aquí les dejo la versión en la que estaba el modelo que trate de hacer, afortunadamente pudo recuperarlo con el recovery o proceso que tiene el mismo teléfono conectándolo a wifi les dejo la imagen del teléfono con la versión en la que esta recientemente.

Y bueno, esperemos alga un método para frp muy pronto.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • y9.jpg
    y9.jpg
    24,7 KB · Visitas: 52
Aguna solucion compañero? tengo este equipo con la misma version en este momento
 
Comentario
Intenta con este a mi me salio ala primera ayer y el frp se le vuela entrando en modo seguro todo debe ir ala raiz de la sd y en la carpeta dload.


Debes estar registrado para ver medios

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Gracias copñero pero tendras algun otro link? este no me deja y no tiene la opcion de copiar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Parece que lo bloquearon ta raro apenas ayer lo baje, al rato lo subo y les paso el nuevo link.
 
Comentario
Que tal, abro este post para comentarles que tengan cuidado al querer hacer FRP a este modelo ya que al parecer tiene seguridad nueva y al querer degradar con esta versión: Huawei P Smart Z STK-LX3 STK-L23 hw la Stark-L23B 9.0.1.182(C605E7R2P2) NO funciona marca error.

Aquí les dejo la versión en la que estaba el modelo que trate de hacer, afortunadamente pudo recuperarlo con el recovery o proceso que tiene el mismo teléfono conectándolo a wifi les dejo la imagen del teléfono con la versión en la que esta recientemente.

Y bueno, esperemos alga un método para frp muy pronto.

Saludos.

Honestamente???? Siempre he preferido matar estos equipos vía Board Software...
 
Comentario
Jejeje afortunadamente no llegue a eso, si pude hacer bypas y fue muy facil a decir verdad, ya publique el tema con el linck de los archivos que use.
 
Comentario
estoy subiendo un archivo que me funciono recientemente, solo que lo he testeado una vez y funciono, esperaba a que llegara otro para confirmar, pero lo estoy ya subiendo, en unas horas estará disponible ya que mi internet es algo lento para cargar archivos.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
738
Respuestas
7
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock