easy jtag, Medusa, Ufi, Mipi Tester. una recomendacion para empezar en emmc isp.
repuesta lea la que mas le guste
Si tienes buen presupuesto easy o mipi. Sino medusa o ufi. Ya si de plano no hay billete hydra. Pobreza extrema? Un adaptador SD y programa free.
Inicia con medusa o easy jtag y luego ya te vas a ufs con sus adaptadores
La mipi gear 2 bro segundo lugar easy jtag cpn esas 2 basta suerte y exito
Si vas ainvertir en medusa, mejor un solo dolor anda por easy y el socket 254 para ufs. Te va a quedar chico hacer solo emmc y vas a tener que hacer doble gasto comprando otras herramientas.
Compra easy jtag el kit básico para empezar con emmc , y la ufi con esas dos son mas que suficiente para trabajar.
Yo m compraría el mipi y Easy aunque solo tengo Easy
Yo inicié con...
repuesta lea la que mas le guste
Si tienes buen presupuesto easy o mipi. Sino medusa o ufi. Ya si de plano no hay billete hydra. Pobreza extrema? Un adaptador SD y programa free.
Inicia con medusa o easy jtag y luego ya te vas a ufs con sus adaptadores
La mipi gear 2 bro segundo lugar easy jtag cpn esas 2 basta suerte y exito
Si vas ainvertir en medusa, mejor un solo dolor anda por easy y el socket 254 para ufs. Te va a quedar chico hacer solo emmc y vas a tener que hacer doble gasto comprando otras herramientas.
Compra easy jtag el kit básico para empezar con emmc , y la ufi con esas dos son mas que suficiente para trabajar.
Yo m compraría el mipi y Easy aunque solo tengo Easy
Yo inicié con...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.