• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Flashear Samsung J2 G532M sin morir

mauryalain

Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
27 Dic 2018
85
1.225
271
Offline
No importa si es un firmware o un combination, en ambos sólo debéis desmarcar el .pit y el preloader . Utilizan Z3X y cuando monten los archivos busquen el .pit y el preloader y descargarlo. Y flashee. Sin susto
 
Solo el preolader se lo desmarca de ahi con todos los demas archivos se usa no es necesario desactivar pit es solo el preolader nada mas

Saludos.
 
Comentario
Solo el preolader se lo desmarca de ahi con todos los demas archivos se usa no es necesario desactivar pit es solo el preolader nada mas

Saludos.
Hasta donde tengo entendido, el PIT reparticiona la memoria para que cada archivo del software pueda flashearse sin problemas. Es obvio que si se toma uno de 16gb y se reparticiona la memoria con un pit del modelo de 8Gb lo va a brickear, asi que si hay que desmarcar el pit.
 
Comentario
No importa si es un firmware o un combination, en ambos sólo debéis desmarcar el .pit y el preloader . Utilizan Z3X y cuando monten los archivos busquen el .pit y el preloader y descargarlo. Y flashee. Sin susto
Una pregunta como que ¿descargar el pit y el preloader?
 
Comentario
No importa si es un firmware o un combination, en ambos sólo debéis desmarcar el .pit y el preloader . Utilizan Z3X y cuando monten los archivos busquen el .pit y el preloader y descargarlo. Y flashee. Sin susto
Bro una pregunta flashee mi j2 varias veces con odin pero despues me puse a investigar y me di cuenta de los riesgos pero si uso ¿z3x y desmarco pit y preloader desaparecen los riegos? de que el celular se muera es que soy nuevo en esto y quiero saber lo mas que pueda para no matar mi celular porfavor si puede responda y
 
Última edición:
Comentario
Bro una pregunta flashee mi j2 varias veces con odin pero despues me puse a investigar y me di cuenta de los riesgos pero si uso ¿z3x y desmarco pit y preloader desaparecen los riegos? de que el celular se muera es que soy nuevo en esto y quiero saber lo mas que pueda para no matar mi celular porfavor si puede responda y

Siempre para ese modelo usa z3x y cuando coloques los 4 archivos en BL desmarcas preloader y en CSC el .pit y sin susto metele

Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
 
Comentario
Siempre para ese modelo usa z3x y cuando coloques los 4 archivos en BL desmarcas preloader y en CSC el .pit y sin susto metele

Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
Siempre para ese modelo usa z3x y cuando coloques los 4 archivos en BL desmarcas preloader y en CSC el .pit y sin susto metele

Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
Bueno bro como lo dices con tanta seguridad lo hare cuando consiga el firmware sin operador y actualizado a su ultima version y que agarre señal en venezuela xd y pd: no lo e hecho por miedo porque este es mi unico celu xd y no podemos comprar otro xd
 
Comentario
Bueno bro como lo dices con tanta seguridad lo hare cuando consiga el firmware sin operador y actualizado a su ultima version y que agarre señal en venezuela xd y pd: no lo e hecho por miedo porque este es mi unico celu xd y no podemos comprar otro xd
Vale pero si lo que quieres es actualizarlo no es necesario , no veras ningun cambio, pero sin susto ese es el procedimiento de muchos G532M que he sacado y varios tecnicos , ya que es el mas seguro, ademas cualquier firmware del G532M no define operador, se modelo soporta GSM 850Mhz y 900Mhz que son las usual, ya lo de 3g y 4g depende de la radio frequencia que use tu pais. saludos
 
Comentario
Vale pero si lo que quieres es actualizarlo no es necesario , no veras ningun cambio, pero sin susto ese es el procedimiento de muchos G532M que he sacado y varios tecnicos , ya que es el mas seguro, ademas cualquier firmware del G532M no define operador, se modelo soporta GSM 850Mhz y 900Mhz que son las usual, ya lo de 3g y 4g depende de la radio frequencia que use tu pais. saludos
Yo estoy buscando una rom stock sin problema por esto que me pasa pero rom que busco en que en el inicio no tenga claro telcel etc
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210705-145223.png
    Screenshot_20210705-145223.png
    170,8 KB · Visitas: 10
Comentario
Yo estoy buscando una rom stock sin problema por esto que me pasa pero rom que busco en que en el inicio no tenga claro telcel etc
este link tiene el firmware libre de compañias es de la region trinidad y tobago , lo uso personalmente y recuerda desmarca .pit y preloader. Saludos

 
Comentario
No importa si es un firmware o un combination, en ambos sólo debéis desmarcar el .pit y el preloader . Utilizan Z3X y cuando monten los archivos busquen el .pit y el preloader y descargarlo. Y flashee. Sin susto
buenas colega, bueno en mi caso me llegan muchos de estos equipos, siempre les hago un full flash con este
G532MUMU1AQL3_CDR1AQL3, el cual nunca he tenido problemas
el combo uso este COMBINATION_UUB_FA60_G532MUBU1AQL1 todo esta en Z3X
link del firmware
 
Última edición:
Comentario
Para los que son muy nuevos al cargar en Z3X el archivo preloader esta en la seccion Boot y el .pit en la seccion CSC
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie