• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

FRP LG k4 k5 k8 k10 Android 7.0/7.1.2 Nougat

yomotzu

Heròico
Moderador
Usuario VIP2
Autor
3 Dic 2018
1.333
Recursos
218
2.227
331
Offline
saludos a todos
Frp para Sp200 / LMX210ULMA /K8+
casi siempre funciones el metod 1

metodo 1
Herramientas:
Octoplus
Via Usb Vol- mas cable usb a nuestra pc
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


metodo 2
Internet:

Link:
Debes estar registrado para ver medios
seguir instruciones del video, les dejo el programa y los comamdos


espero les sirva bendiciones
 

Archivos adjuntos

  • zone gsmLG K10 M250DS.rar
    1,8 MB · Visitas: 8
colega tengo un m250 intente ingresar el comando para poder activar la depuracion usb pero no me deja hacer nada alguna otra solucion el de la imagen no se aprecia que modelo seleccionas intente con el modelo k550 termina el proceso pero igual sigue con cuenta tambien eh intentado degrador por firmware pero siempre manda error y no deja alguna solucion saludos y gracias
 
Comentario
colega tengo un m250 intente ingresar el comando para poder activar la depuracion usb pero no me deja hacer nada alguna otra solucion el de la imagen no se aprecia que modelo seleccionas intente con el modelo k550 termina el proceso pero igual sigue con cuenta tambien eh intentado degrador por firmware pero siempre manda error y no deja alguna solucion saludos y gracias
A que te refieres con que no te deja hacer nada compañero? Abre el menú donde debe activar el adb? o no se abre el menu y se queda ay en la pantallla de marcacion?
 
Comentario
A que te refieres con que no te deja hacer nada compañero? Abre el menú donde debe activar el adb? o no se abre el menu y se queda ay en la pantallla de marcacion?
al ingresar el codigo no abre el menu y al hacerlo manual no puedo abrir las aplicaciones porque no me permite activar aplicaciones falsas
 
Comentario
al ingresar el codigo no abre el menu y al hacerlo manual no puedo abrir las aplicaciones porque no me permite activar aplicaciones falsas
Es extraño, el codigo debe abrir el menu seguro que lo marcas asi: *#546368#*250#
Prueva con este video que encontre:
Debes estar registrado para ver medios
si te funciona creditos al dueño del video.

Aun que octopus lo saca conectando en download mode, seleccionas modelo correspondiente y frp de una.
 
Comentario
Es extraño, el codigo debe abrir el menu seguro que lo marcas asi: *#546368#*250#
Prueva con este video que encontre:
Debes estar registrado para ver medios
si te funciona creditos al dueño del video.

Aun que octopus lo saca conectando en download mode, seleccionas modelo correspondiente y frp de una.
provare el video octupus no hace el proceso me dice que la version de softaware no esta soportada
 
Comentario
efectivamente ese modelo se hace es manual y con apk cre que ya le he posteado ese equipo para la solucion de frp en breve le respondo la solucion
 
Comentario
retomando un poco el caso el señor sconrpio esta en todo lo cierto sus terminos si son funcionales, entre tanto le dejare varios links funcionales tambien no son de mi
autoridad pero en realidad funcionan espero les sirva mas luego les dejare todo con mas detalles

Links;
Debes estar registrado para ver medios
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
357
Respuestas
0
Visitas
378
Respuestas
0
Visitas
829
Respuestas
0
Visitas
781
Respuestas
0
Visitas
760
Respuestas
0
Visitas
477
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie