• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp LG Stylo 5 LM-Q720PS Sprint facil no box no app no simcard

yomotzu

Heròico
Moderador
Usuario VIP2
Autor
3 Dic 2018
1.333
Recursos
218
2.227
331
Offline
Saludos a todos

Frp LG Stylo 5 LM-Q720PS Sprint facil no box no app no simcard
Android 9

Debes estar registrado para ver medios






Esperio les sea de utilidad benciones a todos
 
no me funciono estoy trabajndo en android 9 version de software v22a-310 agosto 10 2021
he probado muchos metodos y ninguno me ha funionado.
 
Comentario
Hola, pudiste resolverlo? yo tengo un método actual el cual funciona de maravilla, y no se necesita instalar nada, solo conexión a internet por wifi.

Buenos dias amigo, si tenemos la intencion de ayudar y aportar al foro y veo que estas registrado desde el 2020 (ya casi 2 años exactamente) hagamoslo sin necesidad de preguntar si lo necesita la persona o no, sin exigir nada a cambio y que solo sea por el motivo de ayudar, puede crear un tema con el metodo que dice Ud que funciona de maravilla para que todos los usuarios del foro puedan beneficiarse con el.

Saludos.
 
Comentario
Buenos dias amigo, si tenemos la intencion de ayudar y aportar al foro y veo que estas registrado desde el 2020 (ya casi 2 años exactamente) hagamoslo sin necesidad de preguntar si lo necesita la persona o no, sin exigir nada a cambio y que solo sea por el motivo de ayudar, puede crear un tema con el metodo que dice Ud que funciona de maravilla para que todos los usuarios del foro puedan beneficiarse con el. Saludos.
Los pasos para FRP del LG Stylo 5 Sprint.
1- Hacer hard reset al dispositivo, presionando la tecla de volumen arriba y el botón de encendido, cuando aparezca el logo de la marca del dispositivo, deberá soltar y de inmediato volver a presionar el botón de encendido.
2- En este punto te aparecerá el recovery del dispositivo, selecciona con volumen arriba y abajo, para formatear el dispositivo, confirmando la selección con el botón de encendido.
3- El dispositivo luego de haber realizado el reseteo de fábrica, estará en la pantalla de configuración inicial, el cual te pide que elijas el idioma deseado para proceder con el resto de la configuración del dispositivo.
4- Puedes llegar hasta la parte que te pide conectarte a una red wifi, y obviamente, conectate a una red wifi, no es necesario seguir realizando otras configuraciones del dispositivo, para evitar alguna actualización de seguridad que impida que los pasos siguientes funcionen a la perfección.
5- Deberás poner como número de bloqueo 1234 a tu tarjeta sim, puedes usar obviamente otro celular que te permita hacer este paso.
6- Inserta la tarjeta sim y digitas el codigo 1234, y pulsas ok.
7- Te aparecerá una notificación en la pantalla, (algo relacionado a que no has terminado de configurar el dispositivo).
8- Ahora deberas arrastrar esa notificación hacia la derecha pero despacio, y verás como aparecen unas pequeñas opciones en el extremo izquierdo de dicha notificación.
9- Una vez ya puedas visualizar claramente las mencionadas pequeñas opciones, deberas pulsar sobre la opción en forma de tuerca.
10- Al pulsar sobre la tuerquita, la notificación se pondrá mas ancha, y en la parte superior en el extremo derecho de dicha notificación, te aparecerá un signo de interrogación.
11- Pulsa el pequeño signo de interrogación, y se abrirá una ventana, la cual tiene un cuadro de búsqueda, y un resultado que habla sobre wifi.
12- En este punto, deberás escribir en el cuadro de búsqueda la palabra google.
13- Al escribir la palabra google, te aparecerán varios resultados, desplázate hasta el final de los resultados, y escoge copia de seguridad de google.
14- Cuando hayas escogido copia de seguridad de google, Verás que se abre una ventana, y en esa ventanita en el extremo derecho superior, hay un signo de interrogación.
15- Pulsa sobre el signo de interrogación, y se abrira una ventana con varios contenidos de ayuda, con un cuadro de búsqueda.
16- Si en el contenido de ayuda de esta ventana te aparece algo relacionado con Android access, dale al primer texto de ayuda que mencione tal cosa.
17- Al pulsar sobre ese texto de ayuda, te aparecerá un resultado que diga Acccess, y estará solo sin mas letras, y de color azul.
18- Pulsa sobre Access, y se abrirá una ventana con un video de YouTube.
19- Pulsa sobre el vídeo de Youtube, y cuando empiece a cargar el vídeo, y aparezca la palabra YouTube en el borde del reproductor negro de Youtube, deberas pulsar exactamente sobre la palabra YouTube.
20- Al pulsar exactamente sobre la palabra YouTube en el borde inferior del reproductor negro de Youtube, se abrirá el navegador de Google chrome al instante.
21- En el navegador de Google chrome, escribiras en la barra de direcciones la palabra addrom/bypass
22- Al escribir addrom/bypass, deberas escoger el primer resultado, el cual te llevará a una pagina en la cual te mostrará varias opciones, entre ellas una opción relacionada con abrir el bloqueo de pantalla del dispositivo.
23- Escoge la opcion que habla sobre abrir el bloqueo de pantalla del dispositivo, y ponle un pin o un bloqueo de patrón al dispositivo.
24- Luego de haber puesto este bloqueo de pantalla al dispositivo móvil, procede a reiniciarlo, y cuando te pida el bloqueo de pantalla, al ponerlo, no te pedirá la cuenta de google
 
Última edición:
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
974
Respuestas
0
Visitas
682
Respuestas
0
Visitas
586
Atrás
Arriba Pie