SOLUCION
buen dia con todos, tuve el mismo problema , el G925i version 6.0.1 se me quedo sin modem, por lo tanto no me dejaba reparar ixxx ni al momento de escrbir cert o efs... bueno la solucion es la siguiente
los links no los coloco , los pueden encontrar el google o en la z3
-descargar y flashear con G925IDVU3EPC5_ODD3EPC1 lo encuentran en la zona de descargas de la z3
Contenido ocultobuen dia con todos, tuve el mismo problema , el G925i version 6.0.1 se me quedo sin modem, por lo tanto no me dejaba reparar ixxx ni al momento de escrbir cert o efs... bueno la solucion es la siguiente
los links no los coloco , los pueden encontrar el google o en la z3
-descargar y flashear con G925IDVU3EPC5_ODD3EPC1 lo encuentran en la zona de descargas de la z3
- activar modo depuración
-rootear el equipo CF-Auto-Root-zerolte-zeroltedv-smg925i-6.0.1.zip
Contenido oculto-rootear el equipo CF-Auto-Root-zerolte-zeroltedv-smg925i-6.0.1.zip
-con odin flashear MODEM en CP el archivo CP_G925IDVU3DOJ6_CL5951853_QB6540128_REV02_user_low_ship.tar.md5
((si se les queda en logo samsung, en recovery hacer wipe o reparar drk con la z3))
ahora con el equipo rootedo y con el modem...
((si se les queda en logo samsung, en recovery hacer wipe o reparar drk con la z3))
ahora con el equipo rootedo y con el modem...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list
Última edición: