SOLUCION
buen dia con todos, tuve el mismo problema , el G925i version 6.0.1 se me quedo sin modem, por lo tanto no me dejaba reparar ixxx ni al momento de escrbir cert o efs... bueno la solucion es la siguiente
los links no los coloco , los pueden encontrar el google o en la z3
-descargar y flashear con G925IDVU3EPC5_ODD3EPC1 lo encuentran en la zona de descargas de la z3
buen dia con todos, tuve el mismo problema , el G925i version 6.0.1 se me quedo sin modem, por lo tanto no me dejaba reparar ixxx ni al momento de escrbir cert o efs... bueno la solucion es la siguiente
los links no los coloco , los pueden encontrar el google o en la z3
-descargar y flashear con G925IDVU3EPC5_ODD3EPC1 lo encuentran en la zona de descargas de la z3
🔒 Para ver el contenido, usa la reacción que aparece debajo del post.
👉
Haz clic aquí si no ves las reacciones
Me gusta
- activar modo depuración
-rootear el equipo CF-Auto-Root-zerolte-zeroltedv-smg925i-6.0.1.zip
-rootear el equipo CF-Auto-Root-zerolte-zeroltedv-smg925i-6.0.1.zip
🔒 Para ver el contenido, usa la reacción que aparece debajo del post.
👉
Haz clic aquí si no ves las reacciones
Me gusta
-con odin flashear MODEM en CP el archivo CP_G925IDVU3DOJ6_CL5951853_QB6540128_REV02_user_low_ship.tar.md5
((si se les queda en logo samsung, en recovery hacer wipe o reparar drk con la z3))
ahora con el equipo rootedo y con el modem cambiado, el equipo aun no nos mostrara imei ni señal
- con z3 elegir el modelo G920T
- reparamos imei y luego parcheamos
listo señal recuperada y funcionando al 100%
-- la rom que mencione esta en ingles, una en español es esta G925I_DVU3EPC6_UUB3EPC6 igual en z3
otra forma
amigos la solucion en el samsung g925i con cualquier version que les llegue con imei generico solo tienen que pasarle
un nv que este bueno y sin reiniciar el equipo le reparan el imei y luego parchean certificado todo con z3x, asi no le dara
el famoso error de segurity damaged...
((si se les queda en logo samsung, en recovery hacer wipe o reparar drk con la z3))
ahora con el equipo rootedo y con el modem cambiado, el equipo aun no nos mostrara imei ni señal
- con z3 elegir el modelo G920T
- reparamos imei y luego parcheamos
listo señal recuperada y funcionando al 100%
-- la rom que mencione esta en ingles, una en español es esta G925I_DVU3EPC6_UUB3EPC6 igual en z3
otra forma
amigos la solucion en el samsung g925i con cualquier version que les llegue con imei generico solo tienen que pasarle
un nv que este bueno y sin reiniciar el equipo le reparan el imei y luego parchean certificado todo con z3x, asi no le dara
el famoso error de segurity damaged...
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.
Última edición: