• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 hacer f4 samsung J400m imei con chimera tool bit 10 bin 10 u10 Binary 10 binario 10 rev10

Admin
Moderador
  • Autor
  • servergsm 

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    37.866
    Recursos
    2.166
    25.792
    301
    Premios
    2
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    archivos

TWRP
    ¡No tienes permiso para ver contenido!

Magisk
    ¡No tienes permiso para ver contenido!

firmware utilizado

(Para los que no dejan realizar el Root Favor compartan si alguien cuenta con el COMBINATION o metodo RMM)
    Les dejo el Log y el Root que utilice, añado que tambien probe el root del EFT en otro equipo con este bit 10 e igual repara y parcha, para los que no cuenten con EFT para el root, les adjunto el que utilice a la antigua osea TWRP y Magisk jeje

Reparar (elegimos Septiembre 2020)
    Gathering phone info...
    Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the...​
    Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

emibanegas89

Principiante
    Usuario
    7 Jun 2019
    21
    7
    11
    Premios
    2
    Buenas noches, use la rom, el twrp y el magisk pero luego de pasar el archivo del magisk v20.3 me queda en bootloop, alguna sujerencia? gracias!

Moderador

John Wick 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    26 Mar 2019
    662
    Recursos
    2
    443
    251
    Premios
    1
    Buenas noches, use la rom, el twrp y el magisk pero luego de pasar el archivo del magisk v20.3 me queda en bootloop, alguna sujerencia? gracias!
    Hiciste los Wipes correspondientes colega ?

emibanegas89

Principiante
    Usuario
    7 Jun 2019
    21
    7
    11
    Premios
    2
    me faltó aclarar que no tengo eft, si chimera

emibanegas89

Principiante
    Usuario
    7 Jun 2019
    21
    7
    11
    Premios
    2
    Hiciste los Wipes correspondientes colega ?
    Si estoy equivocado, pido disculpas, pero al igual que todos este fue el procedimiento (rom/twrp/root usados los de este post):
    1- Flash con rom publicada
    2- inicio, activo wifi y desbloqueo oem
    3- flash twrp
    4- format data
    5- flash magiskv20.3

me falta algun paso?, porque luego reinicio y muestra logo y se sigue reiniciando...
    gracias por su tiempo!

Moderador

quimera30 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    27 Nov 2018
    368
    Recursos
    16
    444
    251
    Premios
    3
    intenta rootearlo con el oot root de la pagina de eft yo lo he rooteado con ese archivo sin problemas en bit 9 y 10

emibanegas89

Principiante
    Usuario
    7 Jun 2019
    21
    7
    11
    Premios
    2
    intenta rootearlo con el oot root de la pagina de eft yo lo he rooteado con ese archivo sin problemas en bit 9 y 10
    No puedo creer mi suerte!! esta caido el link del root en EFTSU para el j400m u10... por esas casualidades nadie tiene descargado el archivo para compartirme el link?
    mil perdones por tantas molestias, es que estoy estancado con esto, gracias!

6608SamsungSM-J400MJ400MUBSACTI1108 MB07/10/20202849

emibanegas89

Principiante
    Usuario
    7 Jun 2019
    21
    7
    11
    Premios
    2
    Buenas noticias!!! probé hacer el root con el archivo de u9 con android 10 y funcionó!... dejo a consinuacion el detalle por si alguin lo necesita

5761SamsungSM-J400MJ400MUBU9CTGO108 MB18/08/2020727

xpantherx

Novato
    Usuario
    23 Sep 2020
    3
    1
    11
    Premios
    2
    Estoy con este mismo problema, alguno que pueda aportar el archivo por aquí. Cabe destacar que no soy VIP asi que espero poder descargarlo si llegan a subirlo
    No puedo creer mi suerte!! esta caido el link del root en EFTSU para el j400m u10... por esas casualidades nadie tiene descargado el archivo para compartirme el link?
    mil perdones por tantas molestias, es que estoy estancado con esto, gracias!

6608SamsungSM-J400MJ400MUBSACTI1108 MB07/10/20202849

emibanegas89

Principiante
    Usuario
    7 Jun 2019
    21
    7
    11
    Premios
    2
    Estoy con este mismo problema, alguno que pueda aportar el archivo por aquí. Cabe destacar que no soy VIP asi que espero poder descargarlo si llegan a subirlo
    ese link que pase y la herramienta para flashearlo es gratis

matrix-pc

Gran Maestro
    Usuario
    25 Mar 2019
    107
    73
    161
    Premios
    1
    ese link que pase y la herramienta para flashearlo es g
    Buenas noticias!!! probé hacer el root con el archivo de u9 con android 10 y funcionó!... dejo a consinuacion el detalle por si alguin lo necesita

5761SamsungSM-J400MJ400MUBU9CTGO108 MB18/08/2020727
    me podrias indicar como hiciste para que el movil este estable? probe en 3 distintos este root y el telefono queda muy lento y se sale de las aplicaciones. ya hice los wipes y hasta el que hace luego del root y nada. este archivo no queda bien.

matrix-pc

Gran Maestro
    Usuario
    25 Mar 2019
    107
    73
    161
    Premios
    1
    pudiste solucionarlo?

xpantherx

Novato
    Usuario
    23 Sep 2020
    3
    1
    11
    Premios
    2
    ese link que pase y la herramienta para flashearlo es gratis
    Si, lo se pero el link de ese archivo esta caido desde la página de EFT. Pude lograr el root con el Magisk 21.1 funciona, no da ningún inconveniente al encender el teléfono pero si me paso que levanta un rato y luego de un par de días cayó y no hay forma que vuelva a dar señal por mas que le cambié 30 veces el imei, debo suponer que es un problema del root. Quisiera probar con el método de eft, pero al dia de hoy sigue caido el link y no recibo respuesta alguna de los desarrolladores. Gracias por su respuesta!

xpantherx

Novato
    Usuario
    23 Sep 2020
    3
    1
    11
    Premios
    2
    Si, lo se pero el link de ese archivo esta caido desde la página de EFT. Pude lograr el root con el Magisk 21.1 funciona, no da ningún inconveniente al encender el teléfono pero si me paso que levanta un rato y luego de un par de días cayó y no hay forma que vuelva a dar señal por mas que le cambié 30 veces el imei, debo suponer que es un problema del root. Quisiera probar con el método de eft, pero al dia de hoy sigue caido el link y no recibo respuesta alguna de los desarrolladores. Gracias por su respuesta!
    Para lo que quiera probar con el método de Magisk que me funciono les doy los pasos:
    1. Desbloquear OEM
    2. Pasar TWRP-3.2.3-TwrpBuilder-j4ltejx-2018-10-22_17-54.tar
    3. Instalar Magisk 21.1
    4. Una vez encendido volver a activar el OEM para no tener problemas
    5. Instalar Magisk Manager 8.0.3.apk
    Con eso deberia quedar rooteado el teléfono, como dije en mi comentario anterior funciona pero al cabo de 1 día o 2 el parche deja de funcionar. Pueden probarlo por ustedes mismos y luego me avisan que tal les fue. Muchas gracias por su atención!

emibanegas89

Principiante
    Usuario
    7 Jun 2019
    21
    7
    11
    Premios
    2
    Para lo que quiera probar con el método de Magisk que me funciono les doy los pasos:
    1. Desbloquear OEM
    2. Pasar TWRP-3.2.3-TwrpBuilder-j4ltejx-2018-10-22_17-54.tar
    3. Instalar Magisk 21.1
    4. Una vez encendido volver a activar el OEM para no tener problemas
    5. Instalar Magisk Manager 8.0.3.apk
    Con eso deberia quedar rooteado el teléfono, como dije en mi comentario anterior funciona pero al cabo de 1 día o 2 el parche deja de funcionar. Pueden probarlo por ustedes mismos y luego me avisan que tal les fue. Muchas gracias por su atención!

Bueno, voy a tratar de no ser muy extenso pero creo haber encontrado la solución a este problema.

Como indica el procedimiento el usuario xpantherx yo hice el mismo procedimiento pero usando el root de EFSTU que es para U9 pero funciona ya que los dos son para android 10
    5761SamsungSM-J400MJ400MUBU9CTGO108 MB18/08/20201157

luego note el problema de que al pasar unos minutos el cel quedaba en solo emergencia pero tuve la sospecha que era generado por el Security Log Agent ya que cada vez que aparecía esta notificación me indicaba que acciones no autorizadas se estaban ejecutando y automáticamente se caía la señal.

Investigando de que manera podía deshabilitar el servicio encontre muchos videos con tutoriales de como desisnstalarlo con apk's ROOT, pero ninguna lo lograba de forma correcta ya que es una app que forma parte del sistema, seguí buscando y encontré el video que dejo a continuación... este da la explicación de como dehabilitar la app y es efectivo, ya que hice la prueba de apagar y prender el cel para ver si seguía deshabilitado y así fue.

vale aclarar que el cel al iniciar de estar apagado tarda de 2 a 3 min en levantar señal pero luego ya no se cae, lo estuve probando durante todo un día y funcionó perfecto, también oculte desde el menu la app del root ( ) y de la apk que bajamos para dehabilitar el Security Log Agent a fin de que el cliente no toque nada que no debe.

esto es una teoría, no se si es la solución, aparentemente funciona, se lo di al cliente para que lo use y que de lo contrario me avise, de ser así les estaré informando, pero estaría genial que puedan probar el método, saludos y suerte colegas!

Debes estar registrado para ver el Video

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    servergsm Imei/F4 Hacer f4 imei samsung j400m bit 9 u9 bin9 binary 9 binario 9 rev9 chimera tool Chimera Tool 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 Imei Samsung J260M Bit 12 binary 12 binario 12 octoplus + root Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    peligr0 root para ixx samsung j730gm bit 5 no se pierde el parche al hacer hard reset android 8.1 Archivos área de Recurso 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 imei samsung g950f bit 11 bin 11 u11 Binary 11 binario 11 rev11 octoplus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 1
    servergsm Rom/Firmware hacer f4 imei Samsung G950f chimera tool bit 10 bin 10 u10 Binary 10 binario 10 rev10 Chimera Tool 0
    servergsm Imei/F4 Hacer f4 imei samsung a260g con chimera bit 7 u7 bin7 binary 7 binario 7 rev7 Chimera Tool 0
    servergsm Imei/F4 Reparar imei hacer f4 samsung s10 g937f bit 8 u8 bin8 Binary 8 binario 8 rev8 con chimera tool Chimera Tool 0
    servergsm Imei/F4 Hacer f4 imei samsung n975f con chimera bit 4 u4 bin4 binary 4 binario 4 rev4 Chimera Tool 0
    servergsm Imei/F4 Hacer f4 imei samsung j260m bit 6 u6 bin6 binary 6 binario 6 rev6 octopus samsung Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Imei/F4 Hacer f4 imei samsung a305g bit 5 u5 bin5 binary 5 binario 5 rev5 chimera tool Chimera Tool 0
    servergsm Frp Cuenta google Hacer f4 imei samsung j701m bit 9 u9 bin9 binary 9 binario 9 rev9 octopus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 3
    servergsm Root Imei samsung g935f hacer f4 bit 8 u8 bin8 binary 8 binario 8 rev8 z3x Z3X Box Samsung + LG Edition 2
    servergsm Root Hacer root samsung a50 sm-a505f/sm-a505g android 10 q pasos Samsung Smartphone 1
    servergsm Noticias/Infomacion ? como hacer root a samsung con eftsu rooter samsung con eftsu ? Samsung Smartphone 0
    servergsm Imei/F4 Hacer f4 imei samsung j260m bit 10 bin 10 u10 binary 10 binario 10 rev10 (con chimera z3x o octoplus) Chimera Tool 0
    servergsm Imei/F4 Hacer f4 samsung a515f reparar imei bit 3 u3 bin3 binary 3 binario 3 rev3 binario 3 chimera tool Chimera Tool 3
    servergsm Imei/F4 Hacer f4 samsung s10 g973f reparar imei bit 4 u4 binary 4 binario 4 rev4 binario 4 chimera tool Chimera Tool 3
    servergsm Root Hacer rootear samsung a515f (a51), imei root con eft pro Samsung Smartphone 0
    servergsm Rom/Firmware Firmware samsung a20 sm-a205f para degradar y hacer frp bit 7 u7 binary 7 binario 7 rev7 binario 7 Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Root Hacer root samsung a205g + desbloquear bootloader bit 5 u5 binary 5 binario 5 rev5 binario 5 Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    YPA2018 Solución Samsung A10 A105M F4 - Crear Root - Desbloquer Booloarder - Hacer Root - Parche Bit1 2 3 4 5 Archivos área de Recurso 0
    C Como hacer root samsung serie a.... y otros Samsung Smartphone 0
    servergsm Root Como hacer PRE-ROOT a firmware samsung con Magisk Manager Samsung Smartphone 0
    servergsm ¿Qué son los archivos de combinación de Samsung y qué podemos hacer con ellos? Samsung Smartphone 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 imei A520f + root bit 16 u16 bin16 Binary 16 binario 16 rev16 Chimera Tool 0
    servergsm Imei/F4 archivos para hacer f4 imei Galaxy A7 2018 (SM-A750F) bit 5 u5 bin5 Binary 5 binario 5 rev5 Samsung Smartphone 0
    servergsm Actualización hacer f4 Uniq Q6 Con Nck imei Nokia Smartphone 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 Hisense E40 imei con furious gool Furious Gold Box/dongle 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 Zte Blade A7s Imei con Furious gold Furious Gold Box/dongle 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 imei LMX210FM con octoplus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 imei Hisense F22 Con Avenger Box Avengers Box 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 imei Blu Selfie 2 nck NCK Box/Dongle 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 Zte V10 Vita imei nck NCK Box/Dongle 0
    A Root K-Touch C986T+ (Como Hacer Root) ? Ayuda , Consultas 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 Tecno Camon 15 Pro imei Avengers Box 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 r Imei Bmobile K380 sin box Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google como hacer frp con SamFirmTool v1.3.1 MTP nueva herramienta cuenta google Samsung Smartphone 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 imei Lg-lmk510hm con octoplus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 Lg K9 X210rm Z3x Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 imei Q610fs con octoplus lg Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Imei/F4 hacer f4 imei Kxd W50 con nck NCK Box/Dongle 1
    servergsm Imei/F4 hacer f4 imei G Mobile C-401 con sigma Sigma Box/dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google Hacer f4 imei datsun d4000 reparar con nck NCK Box/Dongle 0
    servergsm Imei/F4 Hacer f4 i hisense f23 imei con umt UMT Pro Box/Dongle 0
    servergsm Hacer f4 bmobile w120 imei con nck NCK Box/Dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google Hacer f4 zte blade a3 imei con nck NCK Box/Dongle 0
    servergsm Imei/F4 Hacer f4 s5018 senwa imei con nck NCK Box/Dongle 0
    servergsm Imei/F4 Hacer f4 imei galaxy a50 a505g bit 5 u5 bin5 binary 5 binario 5 rev5 chimera tool Chimera Tool 0
    servergsm Frp Cuenta google Hacer f4 wolki ws066 imei con nck NCK Box/Dongle 0
    servergsm Imei/F4 Hacer f4 atu lx3 huawei y6 2018 con octoplus huawei Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0

Hilos similares

Users who are viewing this tema

AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock