• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 hacer f4 samsung J400m imei con chimera tool bit 10 bin 10 u10 Binary 10 binario 10 rev10

reparar imei del equipo hacer f4

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.050
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
archivos


TWRP
¡No tienes permiso para ver contenido!


Magisk
¡No tienes permiso para ver contenido!


firmware utilizado


(Para los que no dejan realizar el Root Favor compartan si alguien cuenta con el COMBINATION o metodo RMM)
Les dejo el Log y el Root que utilice, añado que tambien probe el root del EFT en otro equipo con este bit 10 e igual repara y parcha, para los que no cuenten con EFT para el root, les adjunto el que utilice a la antigua osea TWRP y Magisk jeje

Reparar (elegimos Septiembre 2020)
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Buenas noches, use la rom, el twrp y el magisk pero luego de pasar el archivo del magisk v20.3 me queda en bootloop, alguna sujerencia? gracias!
 
Comentario
Buenas noches, use la rom, el twrp y el magisk pero luego de pasar el archivo del magisk v20.3 me queda en bootloop, alguna sujerencia? gracias!
Hiciste los Wipes correspondientes colega ?
 
Comentario
Hiciste los Wipes correspondientes colega ?
Si estoy equivocado, pido disculpas, pero al igual que todos este fue el procedimiento (rom/twrp/root usados los de este post):
1- Flash con rom publicada
2- inicio, activo wifi y desbloqueo oem
3- flash twrp
4- format data
5- flash magiskv20.3

me falta algun paso?, porque luego reinicio y muestra logo y se sigue reiniciando...
gracias por su tiempo!
 
Comentario
intenta rootearlo con el oot root de la pagina de eft yo lo he rooteado con ese archivo sin problemas en bit 9 y 10
 
Comentario
intenta rootearlo con el oot root de la pagina de eft yo lo he rooteado con ese archivo sin problemas en bit 9 y 10
No puedo creer mi suerte!! esta caido el link del root en EFTSU para el j400m u10... por esas casualidades nadie tiene descargado el archivo para compartirme el link?
mil perdones por tantas molestias, es que estoy estancado con esto, gracias!

6608SamsungSM-J400MJ400MUBSACTI1108 MB07/10/20202849
 
Comentario
Estoy con este mismo problema, alguno que pueda aportar el archivo por aquí. Cabe destacar que no soy VIP asi que espero poder descargarlo si llegan a subirlo
No puedo creer mi suerte!! esta caido el link del root en EFTSU para el j400m u10... por esas casualidades nadie tiene descargado el archivo para compartirme el link?
mil perdones por tantas molestias, es que estoy estancado con esto, gracias!

6608SamsungSM-J400MJ400MUBSACTI1108 MB07/10/20202849
 
Comentario
Estoy con este mismo problema, alguno que pueda aportar el archivo por aquí. Cabe destacar que no soy VIP asi que espero poder descargarlo si llegan a subirlo
ese link que pase y la herramienta para flashearlo es gratis
 
Comentario
ese link que pase y la herramienta para flashearlo es g
Buenas noticias!!! probé hacer el root con el archivo de u9 con android 10 y funcionó!... dejo a consinuacion el detalle por si alguin lo necesita


5761SamsungSM-J400MJ400MUBU9CTGO108 MB18/08/2020727
me podrias indicar como hiciste para que el movil este estable? probe en 3 distintos este root y el telefono queda muy lento y se sale de las aplicaciones. ya hice los wipes y hasta el que hace luego del root y nada. este archivo no queda bien.
 
Comentario
ese link que pase y la herramienta para flashearlo es gratis
Si, lo se pero el link de ese archivo esta caido desde la página de EFT. Pude lograr el root con el Magisk 21.1 funciona, no da ningún inconveniente al encender el teléfono pero si me paso que levanta un rato y luego de un par de días cayó y no hay forma que vuelva a dar señal por mas que le cambié 30 veces el imei, debo suponer que es un problema del root. Quisiera probar con el método de eft, pero al dia de hoy sigue caido el link y no recibo respuesta alguna de los desarrolladores. Gracias por su respuesta!
 
Comentario
Si, lo se pero el link de ese archivo esta caido desde la página de EFT. Pude lograr el root con el Magisk 21.1 funciona, no da ningún inconveniente al encender el teléfono pero si me paso que levanta un rato y luego de un par de días cayó y no hay forma que vuelva a dar señal por mas que le cambié 30 veces el imei, debo suponer que es un problema del root. Quisiera probar con el método de eft, pero al dia de hoy sigue caido el link y no recibo respuesta alguna de los desarrolladores. Gracias por su respuesta!
Para lo que quiera probar con el método de Magisk que me funciono les doy los pasos:
1. Desbloquear OEM
2. Pasar TWRP-3.2.3-TwrpBuilder-j4ltejx-2018-10-22_17-54.tar
3. Instalar Magisk 21.1
4. Una vez encendido volver a activar el OEM para no tener problemas
5. Instalar Magisk Manager 8.0.3.apk
Con eso deberia quedar rooteado el teléfono, como dije en mi comentario anterior funciona pero al cabo de 1 día o 2 el parche deja de funcionar. Pueden probarlo por ustedes mismos y luego me avisan que tal les fue. Muchas gracias por su atención!
 
Comentario
Para lo que quiera probar con el método de Magisk que me funciono les doy los pasos:
1. Desbloquear OEM
2. Pasar TWRP-3.2.3-TwrpBuilder-j4ltejx-2018-10-22_17-54.tar
3. Instalar Magisk 21.1
4. Una vez encendido volver a activar el OEM para no tener problemas
5. Instalar Magisk Manager 8.0.3.apk
Con eso deberia quedar rooteado el teléfono, como dije en mi comentario anterior funciona pero al cabo de 1 día o 2 el parche deja de funcionar. Pueden probarlo por ustedes mismos y luego me avisan que tal les fue. Muchas gracias por su atención!

Bueno, voy a tratar de no ser muy extenso pero creo haber encontrado la solución a este problema.

Como indica el procedimiento el usuario xpantherx yo hice el mismo procedimiento pero usando el root de EFSTU que es para U9 pero funciona ya que los dos son para android 10
5761SamsungSM-J400MJ400MUBU9CTGO108 MB18/08/20201157


luego note el problema de que al pasar unos minutos el cel quedaba en solo emergencia pero tuve la sospecha que era generado por el Security Log Agent ya que cada vez que aparecía esta notificación me indicaba que acciones no autorizadas se estaban ejecutando y automáticamente se caía la señal.

Investigando de que manera podía deshabilitar el servicio encontre muchos videos con tutoriales de como desisnstalarlo con apk's ROOT, pero ninguna lo lograba de forma correcta ya que es una app que forma parte del sistema, seguí buscando y encontré el video que dejo a continuación... este da la explicación de como dehabilitar la app y es efectivo, ya que hice la prueba de apagar y prender el cel para ver si seguía deshabilitado y así fue.

vale aclarar que el cel al iniciar de estar apagado tarda de 2 a 3 min en levantar señal pero luego ya no se cae, lo estuve probando durante todo un día y funcionó perfecto, también oculte desde el menu la app del root ( ) y de la apk que bajamos para dehabilitar el Security Log Agent a fin de que el cliente no toque nada que no debe.

esto es una teoría, no se si es la solución, aparentemente funciona, se lo di al cliente para que lo use y que de lo contrario me avise, de ser así les estaré informando, pero estaría genial que puedan probar el método, saludos y suerte colegas!

Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
Si estoy equivocado, pido disculpas, pero al igual que todos este fue el procedimiento (rom/twrp/root usados los de este post):
1- Flash con rom publicada
2- inicio, activo wifi y desbloqueo oem
3- flash twrp
4- format data
5- flash magiskv20.3

me falta algun paso?, porque luego reinicio y muestra logo y se sigue reiniciando...
gracias por su tiempo!
Hola , ¿Cómo fue que instalaste el TWRP ? , yo ya intente con odin y no lo logre , ¿habrá alguna otra aplicación con la que se puede instalar?
 
Comentario
archivos


TWRP
¡No tienes permiso para ver contenido!


Magisk
¡No tienes permiso para ver contenido!


firmware utilizado


(Para los que no dejan realizar el Root Favor compartan si alguien cuenta con el COMBINATION o metodo RMM)
Les dejo el Log y el Root que utilice, añado que tambien probe el root del EFT en otro equipo con este bit 10 e igual repara y parcha, para los que no cuenten con EFT para el root, les adjunto el que utilice a la antigua osea TWRP y Magisk jeje

Reparar (elegimos Septiembre 2020)
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-J400M
Carrier ID: BVO
Sales Code: BVO
Country Code: Bolivia
Timezone: America/La_Paz
Android Version: 10 [QP1A.190711.020] [SDK 29]
Build Date: Sat Sep 19 03:16:19 KST 2020
PDA Version: J400MUBSACTI1 [september 2020, rev1]
Phone Version: J400MUBSACTI1 [september 2020, rev1]
CSC Version: J400MOWOACTI1 [september 2020, rev1]
Board Platform: UNIVERSAL7570
Modem Platform: SHANNON305
Serial Number: R28M21S20QF
Imei: 3574740XXXXXXXX
Imei2: 3574750XXXXXXXX
Network Type: GSM
SIM Status: ABSENT,ABSENT
Multisim Config: DSDS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 1
Security Patch: 2020-09-01
Repair imei...
The operation is in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Current imei: 35747409XXXXXXXX
Repaired imei: 357426069XXXXXX
Current imei2: 3574750XXXXXXXX
Repaired imei2: 3574260XXXXXXXX
Successfully finished.
Finished at local time: [11.14.20 15:36:00]
WorkID: 115332636

=====Parche elegimos Octubre 2020
Patch certificate started
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-J400M
Carrier ID: BVO
Sales Code: BVO
Country Code: Bolivia
Timezone: America/La_Paz
Android Version: 10 [QP1A.190711.020] [SDK 29]
Build Date: Sat Sep 19 03:16:19 KST 2020
PDA Version: J400MUBSACTI1 [september 2020, rev1]
Phone Version: J400MUBSACTI1 [september 2020, rev1]
CSC Version: J400MOWOACTI1 [september 2020, rev1]
Board Platform: UNIVERSAL7570
Modem Platform: SHANNON305
Serial Number: R28M21S20QF
Imei: 3574260XXXXXXXX
Imei2: 3574260XXXXXXXX
Network Type: GSM
SIM Status: ABSENT,ABSENT
Multisim Config: DSDS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 1
Security Patch: 2020-09-01
Preparing...
Checking root access.
The phone is rooted by: 21.0:MAGISKSU
Reading data...
The operation is in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Patching certificate...
Checking root access.
About 30-180 seconds after the phone starts, the signal strength indicator turns OFF and then turns ON again after a few seconds.
You can check the status of the imei using: *#0011#
The patchcert can be removed by repeating the process.
After installing new firmware, the patchcert process must be repeated.
Successfully finished.
Finished at local time: [11.14.20 15:37:39]
WorkID: 115333087​
amigo disulpa alguna forma de desactivar rmm aun no e podido
 
Comentario
Hola , ¿Cómo fue que instalaste el TWRP ? , yo ya intente con odin y no lo logre , ¿habrá alguna otra aplicación con la que se puede instalar?
si o si tiene que estar el rmm desbloqueado para poder flashear twrp
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
6K
Respuestas
2
Visitas
321

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie