Aqui les dejo el Unlock del Huawei P8 Lite ALE-L21
1. Abrimos Sigma en la Plataforma Hi HISILICON
2. Habiliatmos la Depuracion USB en el TELF y marcamos *#*#2846579#*#*
3. Seleccionamos Project Menu, Background Settings, USB Port Settings, Manufacture Mode y cerramos.
4. Conectamos el Telf y seleccionamos el Puerto Android Adapter y Direct Unlock
Aqui les dejo el Log y les Adjunto al final el Links de los Drivers para los que tengan problemas con esto.
Aclaro tambien que a mis manos 2 de estos equipos y con ZunzunKey realice el mismo procedimiento con el Modulo Huawei_Advanced_Tool 2.7.2.8
y la Liberacion fue igualmente Exitosa.
Connecting....
Android Adapter PCUI (COM124), Provider: Huawei Incorporated, Driver ver.: 2.0.6.725, Date: 27/11/2016, USB\VID_12D1&PID_105C&REV_9999&MI_02...
1. Abrimos Sigma en la Plataforma Hi HISILICON
2. Habiliatmos la Depuracion USB en el TELF y marcamos *#*#2846579#*#*
3. Seleccionamos Project Menu, Background Settings, USB Port Settings, Manufacture Mode y cerramos.
4. Conectamos el Telf y seleccionamos el Puerto Android Adapter y Direct Unlock
Aqui les dejo el Log y les Adjunto al final el Links de los Drivers para los que tengan problemas con esto.
Aclaro tambien que a mis manos 2 de estos equipos y con ZunzunKey realice el mismo procedimiento con el Modulo Huawei_Advanced_Tool 2.7.2.8
y la Liberacion fue igualmente Exitosa.
Connecting....
Android Adapter PCUI (COM124), Provider: Huawei Incorporated, Driver ver.: 2.0.6.725, Date: 27/11/2016, USB\VID_12D1&PID_105C&REV_9999&MI_02...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.