• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion Informacion sobre aportes requeridos y modificaciones del foro!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ESCORPION33

Super Moderador
Miembro del equipo
Fundador
Moderador
Usuario VIP
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
10 Oct 2018
1.106
Recursos
19
1.685
331
México
Offline
Antes que nada saludos a toda la comunidad, el motivo de este tema es poner al tanto a todos los nuevos y no tan nuevos miembros del foro:

La cantidad requerida para poder tener privilegios en el foro aumentó de 10 a 20

El requerimiento para ser vip es solamente para los que quieran un archivo pero no cuentan con la cantidad mínima requerida de temas publicados,(los comentarios en temas de terceros no se consideran aportes, solo son puntos de sabiduria).

Somos muy pocos los que si estamos haciendo crecer el foro aportando temas y mas temas, la mayoría de los compañeros solo llegan a sus 10 aportes que se pedían al principio y ya hay se quedaron porque ya podían descargar los archivos que necesitaban, e incluso ya no se preocupaban ni de ver las novedades o noticias del foro, ya que...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Antes que nada saludos a toda la comunidad, el motivo de este tema es poner al tanto a todos los nuevos y no tan nuevos miembros del foro:

La cantidad requerida para poder tener privilegios en el foro aumentó de 10 a 20

El requerimiento para ser vip es solamente para los que quieran un archivo pero no cuentan con la cantidad mínima requerida de temas publicados,(los comentarios en temas de terceros no se consideran aportes, solo son puntos de sabiduria).

Somos muy pocos los que si estamos haciendo crecer el foro aportando temas y mas temas, la mayoría de los compañeros solo llegan a sus 10 aportes que se pedían al principio y ya hay se quedaron porque ya podían descargar los archivos que necesitaban, e incluso ya no se preocupaban ni de ver las novedades o noticias del foro, ya que hasta estas alturas van notando que los requerimientos han aumentado y hasta se implementó el acceso vip.

Colegas le pusimos una meta al principio 10 aportes y la mayoría los cumplió, pero vaya no se limiten a eso sus metas no deben ser solo esa, siempre aspiren a más no esperen a que se les impongan metas, ustedes mismos ponganse sus metas y veran como no existirán restricciones presentes ni futuras.

Me despido y les deseo éxito en todos sus trabajos(y)
Buenos dias yo cancele pero no se como notificar el pago mi usuaio rs juancell y pague desde paypal
 
Comentario
amigo ahora si me salio la opción para colocar la imagen amigo para que por favor me actualice mi cuenta
 
Comentario
amigo ayuda a un no puedo descargar archivo aun siendo usuario vip
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie