La visita de invitados es limitada
Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

🔓Unlock/Liberar LG SP320 Sprint - Desbloqueo 1000% Testeado *Aporte

Métodos y herramientas para liberar o desbloquear teléfonos móviles de red o cuenta. Incluye procedimientos por código, software o caja.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Posteen Resultados colegas: Gracias y sigan aportando!

1. Flashear esta flash está en formato .kdz:
2. Hacer Wipe y repara imei con Octopus via serial port
3. Listo a sido Liberado

POST ACTUALIZADO:
No corres el riesgo de dañar el Boot, Escribe esta Flash y NO correrás Riesgo de que se quede en Logo LG, entonces haz lo siguiente:

1. Descarga la Flash Adjunto y escribe, ya sea con Octopus o con Z3X LG
2. Luego del flasheo hazle Hardreset usando la teclas de Volumen y el teléfono te encenderá
3. Con Octopus escoge el modelo de la flash que has escrito y repara el IMEI poniendo el teléfono en Modo Download
4. Telefono Liberado sin Ningún riesgo!
5. Cobra bien, NO Regales tu trabajo!!!!

esto no es mio

ESTE ES UN PROCESO UN POCO MAS DETALLADO DE UN COLEGA A QUIEN LE PERTENECE.
PUEDEN TOMARLO DE GUIA

Lo primero, yo no recomiendo trabajar este teléfono sin antes decirle al cliente que puede quedar de ladrillo porque es bastante alta la posibilidad. Y antes de que alguien venga a decir que no se hace asi que él lo hace de tal manera mejor ni comente. Hay muchas maneras de hacer toda cosa pero esta me funciono a mí y los LG son teléfonos basuras que cada parche complica algo y puede arruinar el teléfono así es que tenga cuidado.

La liberación del SP320 version SW SP32010e_01 como me funciono a mi fue de esta manera, antes de todo siempre le hago un reseteo de fabrica por si acaso, luego habilito desbloqueo OEM si lo tiene y depuración USB, uso un cable original LG en buen estado, aseguro que el teléfono esté conectado en un puerto USB confiable que no falla a cada rato y la caja conectada también a un puerto bueno, igual que el teléfono. Y últimamente asegúrese que su computadora no está lenta, lo mejor es apagar y reiniciar para que solo lo necesario este corriendo y que nada mas este consumiendo recursos innecesariamente.

Lo que yo vi de este proceso es que el teléfono estaba en Android 7.1.1 luego se degrado a 7.0 y últimamente subió de nuevo a 7.1.1. todo el proceso va convertir el sistema en doble SIM.

1. En Octoplus seleccionando el modelo M320 vamos a flashar firmware. Para mí el proceso tardo 9 minutos.
1111

2. Al concluir el proceso lo más probable es que se quede en el logo y tenemos que hacer reseto de fabrica nuevamente para que pase normalmente, lo cual es algo tardado.
1112

3. Con el teléfono ya en el sistema y un chip adentro podemos ver que no levanta señal, al revisar el IMEI se puede ver que van a salir 2 IMEI genéricos puede reparar uno o los dos como hice yo para que le quede el IMEI original siempre usando el modelo M320 en octoplus. Pero eso no les debe resolver el problema de no señal, para eso tenemos que flashar el segundo firmware.
1114

4. seleccionamos el US601 en Octoplus y vamos a escribir firmware. Le va tirar un error de compatibilidad solo acepte y sigue normal.
1119

5. MUY IMPORTANTE. El proceso se tarda más o menos 11 minutos pero como al minuto 10 me tiro un error y salió una ventana, como vi que aun estaba escribiendo solo lo deje que siguiera y un minuto después completo el proceso. Asi es que no vaya desconectar el teléfono o intentar cerrar la ventana al ver esto si aun ve que sigue escribiendo déjelo que siga.
1118

6. Nuevamente se debe quedar en el logo después de completar la escritura del firmware y hay que hacer el reseteo de fabrica. Se va tardar algo para pasar igual que antes si no le quito el chip le debería mostrar la empresa con señal, puede tardar unos minutos para encontrar señal. Aquí ya debería estar bien sin necesidad de reparar el IMEI porque conserva la reparación normalmente pero igual revise y si no reparo el IMEI antes lo va tener que hacer antes de entregarlo.
1120

Se supone que este proceso deja problemas con los mensajes SMS pero como no es algo que se usa aquí ni me moleste en revisar si funcionaba.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás