• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock Lg Sp320 Virgin Boost Sprint

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.646
Recursos
3.345
115.711
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Hola amigos

les dejo los pasos para hacer la liberacion del sp320 de cualquier compañia, es muy sencillo, solo 3 pasos...

1._ flasheamos con z3x con el modelo ls751 el siguiente firm US60111c_00_NAO_US_OP_1208 esta en lg firmware y lo descargan de a gratis.

2._ al terminar de flashear se quedara en el logo, hacemos un hard reset con botones, una vez echo ya iniciara y les aparecera en sistema q es el modelo us601

3._ reparamos imei con z3x o con octopus, yo lo hice con octopus y quedo ala primera... reiniciamos y ponemos el sim y listo en automatico agarra el sim
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


frware aqui

 
Hola amigos

les dejo los pasos para hacer la liberacion del sp320 de cualquier compañia, es muy sencillo, solo 3 pasos...

1._ flasheamos con z3x con el modelo ls751 el siguiente firm US60111c_00_NAO_US_OP_1208 esta en lg firmware y lo descargan de a gratis.

2._ al terminar de flashear se quedara en el logo, hacemos un hard reset con botones, una vez echo ya iniciara y les aparecera en sistema q es el modelo us601

3._ reparamos imei con z3x o con octopus, yo lo hice con octopus y quedo ala primera... reiniciamos y ponemos el sim y listo en automatico agarra el sim
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


frware aqui

gracias amigo...todo full
 
Comentario
Diskulpa alguna idea de como areglar los mensajes de texto?? Gracias:)
 
Comentario
@sucre13 con que modelo puedo reparar el imei de este modelo, ya que le intento con el mismo Ls751 y no lo repara...?
 
Comentario
@sucre13 con que modelo puedo reparar el imei de este modelo, ya que le intento con el mismo Ls751 y no lo repara...?

amigo tienes que poner en la box z3x el modelo mp260 y con ese es con el lo repara...de todas ormas te dejo las intrucciones ok...sldos

Instrucciones:

0- Tener drivers LG instalados, guardar o apuntar en algún lado el IMEI del teléfono y hacer copia de seguridad de datos.

1- Seleccionamos el modelo LS751 (se puede seleccionar otro modelo) en Z3X. Ponemos el LG en modo download y flasheamos M32010d_00_OPEN_AME_DS_OP_0922.kdz. Cuando termine no pasará del logo. Luego debemos hacer un hard reset presionando Volumen Menos y Power, y nada mas salga el logo soltar el Power y volver a presionarlo, le damos que si a todo y esperamos a que encienda.

2- Ahora volvemos a poner en modo download y flasheamos US60111c_00_NAO_US_OP_1208.kdz o US60112c_00_NAO_US_OP_0409. Repetimos el proceso de hard reset una vez mas y esperamos.

3- Ahora solo queda reparar el IMEI con Z3X u Octoplus (En mi caso lo hice con Z3X en el apartado IMEI 0 Fix seleccionando modelo MP260) y listo.
 
Comentario
hola , no tengo la caja y con la caja crakeada me manda error. algun consejo . me dice parpadeo del celeular
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock