Tire de mi Falcon Box en la version 4.9 del modulo pricipal,ir a la pestaña ZTE,seleccione el modelo Z835=MAVEN 3.conectar el cell en modo edl y darle direct unlock el programa te va a decir que hagas un backup del QCN y haz caso porque lo vas a nececitar.
Cuando el proceso termine quedara imei null y sin servicio de ahi pasamos el backup del QCN previo que el progama les pidio que hicieran antes de...
Flashea backup en edl mode y el cell agarra señal sin probelmas pero... queda imei 0 esta vez para reparar eso necesitamos GC PRO en la pestaña Qualcomm selecionan NEWQCOMM y escribes el imei sin lio. hecho funcionando al 1000.
Me sirvio ya que tenia en la tienda 50 para desbloquear y vender despues.
Si les sirvio agradescan...gracias.
Go to the top of the pageReport Post
Cuando el proceso termine quedara imei null y sin servicio de ahi pasamos el backup del QCN previo que el progama les pidio que hicieran antes de...
Flashea backup en edl mode y el cell agarra señal sin probelmas pero... queda imei 0 esta vez para reparar eso necesitamos GC PRO en la pestaña Qualcomm selecionan NEWQCOMM y escribes el imei sin lio. hecho funcionando al 1000.
Me sirvio ya que tenia en la tienda 50 para desbloquear y vender despues.
Si les sirvio agradescan...gracias.
Go to the top of the pageReport Post