• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

liberar Freetel Ftu18a00 unlock

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.737
Recursos
3.362
128.838
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Tire de mi Falcon Box en la version 4.9 del modulo pricipal,ir a la pestaña ZTE,seleccione el modelo Z835=MAVEN 3.conectar el cell en modo edl y darle direct unlock el programa te va a decir que hagas un backup del QCN y haz caso porque lo vas a nececitar.
Cuando el proceso termine quedara imei null y sin servicio de ahi pasamos el backup del QCN previo que el progama les pidio que hicieran antes de...
Flashea backup en edl mode y el cell agarra señal sin probelmas pero... queda imei 0 esta vez para reparar eso necesitamos GC PRO en la pestaña Qualcomm selecionan NEWQCOMM y escribes el imei sin lio. hecho funcionando al 1000.
Me sirvio ya que tenia en la tienda 50 para desbloquear y vender despues.
Si les sirvio agradescan...gracias.
Go to the top of the pageReport Post
 
Tire de mi Falcon Box en la version 4.9 del modulo pricipal,ir a la pestaña ZTE,seleccione el modelo Z835=MAVEN 3.conectar el cell en modo edl y darle direct unlock el programa te va a decir que hagas un backup del QCN y haz caso porque lo vas a nececitar.
Cuando el proceso termine quedara imei null y sin servicio de ahi pasamos el backup del QCN previo que el progama les pidio que hicieran antes de...
Flashea backup en edl mode y el cell agarra señal sin probelmas pero... queda imei 0 esta vez para reparar eso necesitamos GC PRO en la pestaña Qualcomm selecionan NEWQCOMM y escribes el imei sin lio. hecho funcionando al 1000.
Me sirvio ya que tenia en la tienda 50 para desbloquear y vender despues.
Si les sirvio agradescan...gracias.
Go to the top of the pageReport Post
Que les vuelva aparecer el imei con el celular encendido instalar drivers "Qualcomm_USB_Driver_v1.0"
con la NCK Qualcomm eligen la opcion generic Qualcomm colocan su imei
escogen el puerto y le dan escribir
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    68,5 KB · Visitas: 10
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock