• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion Lista de moderadores de hostingunlock

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.042
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Esta Son las lista de los moderadores del foro para cualquier ayuda y algun problema consultarlos a ellos ?

me he tomado la tarea de elegir los moderadores de foro por sus aporte y su dedicacion los moderadores son

ESCORPION33


Alctlv

aleexcc

alfjt2

cigarret

datesitocell

EGR MRD

forcep16


Jhon Rex


quimera30


peligr0

thegroxo


yonic69


javtech



YPA2018

Cada moderador mencionado aca tiene derecho a expulsar , eliminar , editar temas, todo quiere decir que esto moderadores son jefe del foro por lo tanto si un usuario es barneado o expulsado por algun moderador de esto por mala conducta no soy responsable por que ellos fueron elegido para eso Felicidades a los nuevos moderadores seleccionados

por mi parte ya no voy a elegir mas moderadores con 15 que somo son suficiente jejje Feliciades Y que Dios le bendiga en su trabajo dia a dia ;)

Debes estar registrado para ver imágenes

 
Última edición:
Para que puedan leerlo cualquiera de los administradores, muchachos han bloqueado la forma de pago PAYPAL, desde argentina o almenos el pago en dolares , trate de hacerme VIP y no me permitio , pero leyendo me he dado cuenta que el problema es de argrentina
Si tienen otro metodo de pago para argentina , hasta que regularicen la situacion , me suscribo, calculo que ya deben estar al tanto.
 
Comentario
15 moderadores para nuestro foro esta super bien, las reglas estan escritas lo unico que necesitamos es atañarnos y cumplir para seguir haciendo de este foro lo bueno que es hasta el momento

gracias a todos por el esfuerzo en verdad que esto es una mina de informacion
Debes estar registrado para ver imágenes
 
Comentario
gracias a ti por tus palabras y por formar parte de este gran foro que de una forma o otra somos una familia muy amplia y le bamos a demostrar a todos los demas forum que mosotro si sonamos y duro jajjajajajaj
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
364
Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
12
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
3K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie