• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Necesito ayuda huawei necesito ayuda

Administrador
Moderador
  • Autor
  • servergsm

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    41.180
    Recursos
    3.084
    30.376
    331
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    alguien que me pase este firmware

STK-L03B 9.1.0.353(C605E1R1P3)_Firmware_EMUI9.1.0_05016JWN File By (Support.HalabTech.Com)

por favor alguien que me pase este firmware lo necesito urgentemente

Administrador
    Moderador
  • Autor
  • OP

servergsm

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    41.180
    Recursos
    3.084
    30.376
    331
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    quimera quiero preguntarte algo ya que se que tienes mas esperiencia que yo te envio la infomacion
    necesito levanar mi huawei y9 prime esta es la infomracion crees que con ese que me pasaste pueda resusitarlo

SigmaKey v.2.36.00
    123890063 Sigma dongle 2.36, Initializing...OK
    Pack 1: Activated
    Pack 2: Activated
    Pack 3: Activated
    Pack 4: Activated
    --------- 2020-06-26 09:49:18 ---------
    SigmaKey 2.36.00 HiSi: Leer la información del dispositivo
    Bootloader desbloqueado: NO
    FB desbloqueado: NO
    Voltaje de batería: 4.18 V
    Modelo del teléfono: STK-LX3
    Build number: STK-L03B 9.1.0.223(C605E1R1P3)
    Vendedor/País: hw/la
    System version: Omitido
    Android version: 9
    Base version: STK-LGRP3-OVS 9.1.0.223
    Custom version: STK-L03B-CUST 9.1.0.1(C605)
    Preload version: STK-LX3-PRELOAD 9.0.1.3(C605R1)
    Huawei-Over-the-Air info:
    C_version: C605
    D_version: D000
    PLMN: 37002
    BoardID: 7709
    DeviceName: STK-L03B
    Hecho

Comentario
    Moderador

quimera30

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    27 Nov 2018
    429
    Recursos
    16
    522
    301
    Premios
    1
    y que tiene esta en erecovery en fastboot o en que modo esta si esta en erecovery puedes montar el firmware con la nuevas versiones de furios chimera sigma pero monta las las tre partes app preloader y custom para que no tengas problemas cualquier cosa me avisas

Comentario

moisesorozco33

Heròico
    Usuario
    9 Mar 2019
    395
    Recursos
    151
    1.325
    301
    si tienes dc phoenix en soporte hay esa flash para revivirlo o si te entra en modo upgrade pasale la flash con otg y memoria usb de 8 gigas minimo no sd botan error

Comentario

spp

Novato
    Usuario
    30 Mar 2019
    1
    0
    1
    alguien me puede ayudar con esta flash
    Phone model: STK-LX3
    Build number: STK-L23B 9.1.0.353(C605E1R2P2)

Comentario

danielrap1213

LEYENDA
    Usuario VIP2
    Usuario
    11 Ene 2019
    258
    Recursos
    168
    2.848
    301
    yo subiere esas compilaciones a mega.nz seria bueno que dejaran aqui escrito las compilaciones de sus paises mas nesesarias de huawei

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    cigarret Ayuda Ayuda , necesito firmware de huawei y6 II lyo-l01 Huawei Smartphone 4
    servergsm Ayuda Necesito ayuda para revivir un huawei y9 prime 2019 stk-lx3 Huawei Smartphone 19
    R Ayuda necesito quitar cuenta google a un huawei p30 lite lx3a Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    espartano Duda*Consulta Necesito ayuda con un a505F No da Touch luego de actualizar Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 0
    S Ayuda Necesito ayuda con mi zte blade l110 (de venezuela) Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 3
    servergsm Ayuda necesito ayuda g610m archivos Ayuda , Consultas 0
    K Ayuda necesito combination para j5 prime g570m bin 6 Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 2
    Gordo1987 Ayuda! -necesito archivos para desbloquear bootloader redmi 5 rosy Xiaomi Smartphone 0
    K Necesito ayuda!!! Motorola/ Moto Smartphone 5
    I Ayuda, necesito firmware binario 10 s7 edge g935a de at&t Z3X Box Samsung + LG Edition 3
    M Necesito ayuda con mi samsung a50 bloqueo de payjoy 2020 Habla de lo que quieras fuera de tema 1
    K Ayuda necesito firmware maxwest astro 5 go lte Infinity-Box Dongle 2
    silvio Ayuda porfavor necesito informacion sobre este problema Falcon Box/Dongle 2
    zopezope Ayuda Necesito ayuda alguien que me pase la rom de este equipo sm-g610f/dd Ayuda , Consultas 6
    zopezope Buenas colegas necesito la ayuda de ustedes a ver si alguien me envia el bachuk del qcn de falcon para coolpad 3320a Falcon Box/Dongle 2
    V ayuda necesito Firmware pre root a505g bit 3 Ayuda , Consultas 0
    N Necesito ayuda Software , Firmware, Room, Combination 0
    A Ayuda Amigos necesito ayuda con un a5 2017 a520f bit 11 que tiene el baseband desconocido. Samsung Smartphone 7
    H Ayuda Necesito ayuda..... Ayuda , Consultas 11
    fiona Ayuda, Necesito porfavor Firmware J600GUBS3ASA4 Ayuda , Consultas 1
    K Necesito Ayuda J5 Prime G570M Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 2
    A AYUDA ..: Necesito QCN limpio de XIaomi POCOPHONE F1 :.. Xiaomi Smartphone 2
    servergsm Ayuda ? necesito ayuda imei j260m octopus bit 4 u4 binario 4 Octopus Box / Octoplus Samung + LG 12
    C Ayuda f4 j400m b3...necesito moden. Porfabor Chimera Tool 0
    A Necesito ayuda Con un ZTE Grand Era LTE V9800 para Liberar Zte Smartphone 2
    F Necesito ayuda con un LG G710TM Medusa PRO Box 3
    daryl AYUDA NECESITO EL FIRMWARE OT-9008X Software , Firmware, Room, Combination 7
    K necesito ayuda del unlock haier g32 Samsung Smartphone 1
    D Necesito adquirir server para unlock de motorolas por favor Motorola/ Moto Smartphone 0
    I COLEGAS NECESITO CERT HUAWEI OCTOPLUS Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    F Ayuda N976U U4 UNLOCK NECESITO COMBINATION_FAC_FAQ0_N976USQU4ATK2 Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 14
    cigarret Duda*Consulta Necesito firmware coolpad 1851 Alcatel Smartphone 0
    Y Frp Cuenta google Necesito el frp Huawei Smartphone 0
    S Necesito OEM info EVA-L09 kirin 955 Sigma Box/dongle 2
    A Ayuda necesito qcn x210em para reparar red (ojo solo red no imei) Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    cigarret Ayuda Necesito la rom zte a521 Zte Smartphone 3
    S Imei/F4 Certificados huawei lista negra guatemala!! necesito un certificado para ele-l04 Sigma Box/dongle 5
    N Solicitud Necesito unlock y patch cert para j701m remoto Ayuda , Consultas 8
    AlexMorales01 Ayuda Necesito firmware de alcatel 8054 Alcatel Smartphone 0
    cigarret Ayuda Necesito el firmware coolpad 3300a Alcatel Smartphone 0
    alexjhanpalma Necesito root samsung note 8 bit 11 Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 2
    ESCORPION33 Ayuda Necesito algun backup de bmobile ax830 movistar. Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 4
    cigarret Ayuda Necesito el firmware xt1920dl Motorola/ Moto Smartphone 1
    DADADIER Necesito el firware del bmobile ax715, o saber como quitarle la cuenta google Octopus Box / Octoplus Samung + LG 4
    A Necesito un certificado urgente i9195i. o cambio Cert, vdata entre otros para reparacion 2
    adrian199 Necesito la combinacion binary del j400m binari7 Software , Firmware, Room, Combination 5
    W Samsung s10 de t mobile (g973u)necesito instalar un firmware de otra operadora Samsung Smartphone 0
    tunti06 Necesito cargar el combination binari u6 para mi s9 plus Z3X Box Samsung + LG Edition 1
    cigarret Ayuda Necesito esquematico de lg ms210 LG Smartphone 0
    E Ayuda Necesito root samsung a51 (a515f) bit1 10.0 Samsung Smartphone 23

Hilos similares

Usuarios que están viendo este tema

AdBlock detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos!

Sure, El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock