• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Necesito ayuda.....

Hendis

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
7 Nov 2019
12
1
16
Offline
Hola buenos dias, amigos tengo un problema con mi telefono, poseo un blu advance a4 conocido tambien como a330u, el problema radica en que un dia lo puse a cargar y se empezo a instalar una actualizacion de software, bien desde ese dia se apago y no quizo arrancar de nuevo, solo queda en el el logo, he intentado reinstalar el software pero no me lo reconoce la pc, ya le descargue los drivers mtk todo bien tambien descargue el flash tool con su respectivo room, he descargado otro programa llamado spd upgrade tool junto con el software y driver, pero nada apenas lo conecto a la pc el telefono se enciende solo muestra el logo blu se apaga vuelve a encender pero arriba a la izquierda sale un anuncio que dice fastboot mode en negrita y hasta alli llega, alguien podra ayudarme con ese...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Hola buenos dias, amigos tengo un problema con mi telefono, poseo un blu advance a4 conocido tambien como a330u, el problema radica en que un dia lo puse a cargar y se empezo a instalar una actualizacion de software, bien desde ese dia se apago y no quizo arrancar de nuevo, solo queda en el el logo, he intentado reinstalar el software pero no me lo reconoce la pc, ya le descargue los drivers mtk todo bien tambien descargue el flash tool con su respectivo room, he descargado otro programa llamado spd upgrade tool junto con el software y driver, pero nada apenas lo conecto a la pc el telefono se enciende solo muestra el logo blu se apaga vuelve a encender pero arriba a la izquierda sale un anuncio que dice fastboot mode en negrita y hasta alli llega, alguien podra ayudarme con ese problema??? aclaro no soy tecnico solo que me dedico a arreglar mis cosas, agradezco de antemano las posibles ayudas que me puedan brindar
tienes que verificar que procesador es si es mtk o speatrum
 
Comentario
Hola buenos dias, amigos tengo un problema con mi telefono, poseo un blu advance a4 conocido tambien como a330u, el problema radica en que un dia lo puse a cargar y se empezo a instalar una actualizacion de software, bien desde ese dia se apago y no quizo arrancar de nuevo, solo queda en el el logo, he intentado reinstalar el software pero no me lo reconoce la pc, ya le descargue los drivers mtk todo bien tambien descargue el flash tool con su respectivo room, he descargado otro programa llamado spd upgrade tool junto con el software y driver, pero nada apenas lo conecto a la pc el telefono se enciende solo muestra el logo blu se apaga vuelve a encender pero arriba a la izquierda sale un anuncio que dice fastboot mode en negrita y hasta alli llega, alguien podra ayudarme con ese problema??? aclaro no soy tecnico solo que me dedico a arreglar mis cosas, agradezco de antemano las posibles ayudas que me puedan brindar
Ese telefon es spedrum, y aqui en este post ya fue publicado como flashearlo y su respectiva rom:
 
Comentario
No tengo manera de como visualizarlo ya que el telefono no pasa del logo.......como hago en este caso???
 
Comentario
Esto es lo unico que hace una vez que lo pongo a cargar sin tocarlo enciende solo en esta pantalla
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191110_112715.jpg
    IMG_20191110_112715.jpg
    25,6 KB · Visitas: 2
Comentario
Hola escorpion 33, si ese post lo lei y descargue todos los archivos, pero la computadora no me reconoce el telefono, solo se enciende intenta arrancar, se apaga y vuelve a encender en el logo, con la diferencia que arriba a la izquierda sale un mensaje que dice fastboot mode y no hace mas nada
 
Comentario
Utuliza comandos adb fastboot e intenta reiniciarlo, o dar frp con alguna herramienta que lo aga por fatboot tal vez lo pueda revertir y dejar arrancar.
 
Comentario
Disculpa mi ignorancia es que no soy tecnico, solo que me gusta aprender y reparar mis cosas, si las daño bueno es como ensayo y error es mio y no debere pagar nada nuevo, pero eso como lo hago???? es algun programa o es alguna combinacion de teclas???
 
Comentario
este equipo blu 4a a330u es spreadtrum sp7731e el firmware lo puedes montar con este programa SDP_Upgrade_Tool_R22.0.0001
sin problemas solo es instalar los drivers correspondientes a tu chip procesdor ose drives spd y colocar el firmware despues con el cell apagado presionas vol arriba y conectas el cable si todo esta bien el programa comenzara a instalar el firmware y tendras tu equipo listo y operativo para poder usarlo

sigue este link donde consigues el firmware y el programa spd para poderlo haces seguri los pasos para spd
 
Comentario
Ok quimera 30 yo descargue todo eso hace 5 dias pero no sabia lo de la tecla volumen arriba lo intentare de nuevo, si me funciona estare avisando
 
Comentario
por cierto cuando me pide al archivo a cargar en scatter cual es el que debo subir???
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock