• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion Precios del Servidor de Desbloqueo

Moderador
  • Autor
  • cigarret 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    5 May 2019
    367
    Recursos
    24
    422
    251
    Premios
    3
    Un saludos a todos los usuarios de este gran fórum, el motivo por el cual estoy escribiendo es para presentarles los precios adecuados de mi servidor de desbloqueo, ya yo hablé este tema con los administradores y ellos me dieron el permiso para brindarles mis servicios. Si un usuario del fórum desea algunos de estos servicios tienen que mandarme un mensaje con el servicio que desee y será respondido de la manera más rápida y eficaz si se podrá liberar. Los pagos de estos servicios van hacer por Western Unión y pagos adelantados. Mi trabajo es serio y seguro. Diario van a ver publicaciones sobre mis servicios ya que casi todos los días los precios bajan y suben. Un saludos a todos y espero que puedan disfrutar de mis servicios. Que dios bendiga sus negocios y sus familias.

**Aquí les dejo los archivos con los precios***

Archivos adjuntos

• servicios de imei.rar
      24,7 KB · Visitas: 21
    • servicios de servidor.rar
      15,8 KB · Visitas: 24

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    servergsm Actualización chimera tool Frio Precios de crédito en línea de códigos de lectura de Samsung reducidos Chimera Tool 0
    N Ayuda Ayuda desbloquear el bootloader del xiaomi redmi note 6 pro Chimera Tool 0
    servergsm Archivos/Otros Samsung J600G bit 9 u9 bin9 Binary 9 binario 9 rev9 FIX TOUCH SOLUTION DEL PROBLEMA Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Unlock/Liberar Samsung Galaxy A015T1 MetroPCS Unlock Seguridad 1ro de noviembre del 2020 Magma Too Otras Box/Dongle 0
    servergsm Unlock/Liberar Moto Xt1921-5 Sprint Unlock parche de seguridad de marzo del 2018 Sigma Box/dongle 0
    A Ayuda Ascend G510-0251 (solo arranque sin batería + USB conectado a la computadora) Con Batería no Pasa del Logo Huawei Smartphone 2
    N Combination/+firmware Buenas alguien que me pueda pasar firmware del bitel b8416 Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 1
    M Ayuda Hyudai no pasa del logo Ayuda , Consultas 0
    J Ayuda para conseguir cert del yal-l21 nova 5t Ayuda , Consultas 1
    F Ayuda con board firmware del huawei rne lx3 Sigma Box/dongle 1
    J Ayuda Intento reparar el imei del j7-prime y me sale un error Z3X Box Samsung + LG Edition 2
    servergsm Unlock/Liberar Unlock del a105u bit 2 de boost samkey Otras Box/Dongle 2
    servergsm Diagrama/Esquematico Pista touch del moto e4 xt1767 Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm Diagrama/Esquematico Pista de boton encendido power del moto g6 Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    Gordo1987 Unlock/Liberar Ayuda desbloqueo del gestor de arranque redmi note 4 qc (mido) Xiaomi Smartphone 1
    A Ayuda Alguien que me ayude con la combinacion del j400m b7 Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 1
    albeca13 Ilium l1000 no sale del logo NCK Box/Dongle 0
    servergsm Diagrama/Esquematico Pistas del microfono sm-g610m (j7-prime) Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm Solución Atu-lx3 la temperatura es inferior a la temperatura de operacion del telefono solucion Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    luiso1285 Rom/Firmware Firmware Downgrade huawei YAL-L21 con el cual podremos degradar la seguridad del honor 20 con versi Software , Firmware, Room, Combination 0
    JASH Unlock/Liberar Base de datos at&t 2015 al 2019- parte del 2020 ojo parte.. lo demas completo Samsung Smartphone 0
    servergsm Noticias/Infomacion Manual del usuario de octopus box y preguntas frecuentes Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Noticias/Infomacion Descripción del firmware de samsung y sus parte pda phone csc Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Lg x230hv "k4 lit pistas del centro de carga Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm Diagrama/Esquematico P20 lite pista del conector del display Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm Pistas de carga y datos del x210 Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm Pistas del conector pin de carga del huawei y635 Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    moises mottoa Alguan solucion al firmware upgrade del core 2 Z3X Box Samsung + LG Edition 5
    servergsm Diagrama/Esquematico Pista del lector sim bmobile ax810 Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    DADADIER Necesito el firware del bmobile ax715, o saber como quitarle la cuenta google Octopus Box / Octoplus Samung + LG 4
    servergsm Diagrama/Esquematico Solucion pista de flex del microfono samsung j4 2018 j400m -j400g /j400f Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm Rom/Firmware Firmware j7 prime g610m para hacer frp bit 7 u7 binary 7 binario 7 rev7 binario 7 + video del proceso Software , Firmware, Room, Combination 0
    Alctlv Diagrama/Esquematico Aporte - El Buscado Schematics o Diagrama Electrico del Samsung J7 - J701F Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm Diagrama/Esquematico Diagrama esquemático del huawei honor 5a esquemas Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp samsung galaxy a50 (a505g) android 10 parche de seguridad 1 de abril del 2020 Samsung Smartphone 0
    adrian199 Necesito la combinacion binary del j400m binari7 Software , Firmware, Room, Combination 5
    retaco82 Ayuda Ayuda unlock del lg lm.x210apm20e? Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    E Frp Cuenta google Eliminar cuenta de google del blu g5 (g0090ll) - frp blu g5 (g0090ll) Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    H Solucion al a107m del touch despues de actualizarlo.. Samsung Smartphone 2
    Gamaliel Gsm Firmware m4 m3200a no pasa del logo Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 0
    ESCORPION33 Expulsión de miembro y moderador del foro Habla de lo que quieras fuera de tema 2
    Laloicee Noticias/Infomacion Modificacion del logo, bootloader e inicio samsung Samsung Smartphone 0
    thegroxo Cómo desbloquear el gestor de arranque del teléfono inteligente xiaomi Xiaomi Smartphone 0
    GabrielYT Remove mi account del redmi 7 (oclite) Ayuda , Consultas 15
    J Quien me colaborar con el backud del eko 4.0 Software , Firmware, Room, Combination 2
    ESCORPION33 Noticias/Infomacion Informacion sobre aportes requeridos y modificaciones del foro!! Tutoriales 6
    John Wick Ayuda Samsung s7 edge no pasa del logo Samsung Smartphone 0
    cigarret Solucionado Unlock lg ls992zvc 7.0 seguridad 1 de septiembre del 2017 LG Smartphone 0
    Y Frp Cuenta google Dub-lx3 no pasa del modo fastboot rescue mode EFT Dongle 4
    servergsm Duda*Consulta ✔ como descargar del area de recurso en hostingunlock ✔ Tutoriales 2

Hilos similares

Users who are viewing this tema

AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock