Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, estoy buscando ayuda como quitar el MDM de un s7 edge g935a. Esta bokiado y no puedo entrar al menu principal porke tiene lock screen. Y tampoko me deja entrar en el modo download. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeseria.
Hola, estoy buscando ayuda como quitar el MDM de un s7 edge g935a. Esta bokiado y no puedo entrar al menu principal porke tiene lock screen. Y tampoko me deja entrar en el modo download. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeseria.
deja presionado vol - mas volumen + y encendido se apagara despues deja presionado volumen - mas home y encendido hay te dejara entrar en modo descarga
Ponle un usb jig o un cable ipmart, deberia entrar asi en mode download otra forma de burlar y hacerle reestablecimiento es con miracle box en la seccion samsung, escaneas el puerto y le das factory reset, si no sale a la primera debes intentarle varias veces, igual aveces funciona que reiniciando antes de que encienda por completo le das escanear el puerto y le das factory.
si es qualcomm tambien puedes probar con este programa de otra forma no se me ocurre mas que hacerle test point y trabajar con la memoria EMMC.
Debes estar registrado para ver el Video O el Medio
Debes estar registrado para ver los enlaces
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser miembro para poder dejar un comentario.
Crear una cuenta
Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.