Tengo un redmi noté 12 pro 5G versión china
Se me habían perdido IMEI y quise cambiar RSA y el técnico le quitó la pasta que traía el procesador y jamás pudo cambiar la resistencia y solo cuando lo encendí se calentaba el procesador y se apaga de la nada y cuando habro cámara me dice que no se puede usar por sobrecalenta miento y no se puede usar, se calienta la placa, alguien me puede decir si tiene solución!
You must be registered for see element.
Posible soluciones
1
Ya miraste que la resistencia no haya quedado abierta?
Por que si queda abierta por eso se recalienta
si, para el note 13 pasa igual, abrir, f4, y volver a cerrar la resistencia
2
Esa pasta es pasta térmica nada mas amigo compra una buena y ponle así hize yo con note 9s y dejo de calentar la pantalla
3...
Se me habían perdido IMEI y quise cambiar RSA y el técnico le quitó la pasta que traía el procesador y jamás pudo cambiar la resistencia y solo cuando lo encendí se calentaba el procesador y se apaga de la nada y cuando habro cámara me dice que no se puede usar por sobrecalenta miento y no se puede usar, se calienta la placa, alguien me puede decir si tiene solución!
You must be registered for see element.
Posible soluciones
1
Ya miraste que la resistencia no haya quedado abierta?
Por que si queda abierta por eso se recalienta
si, para el note 13 pasa igual, abrir, f4, y volver a cerrar la resistencia
2
Esa pasta es pasta térmica nada mas amigo compra una buena y ponle así hize yo con note 9s y dejo de calentar la pantalla
3...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list