• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Redmi note 7 error nv data

alfjt2

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
11 Feb 2019
641
Recursos
20
902
301
Perú
Offline
Colegas, les comento...

Me ha pasado algo bastante extraño.

Tengo un Redmi Note 7 para hacer F4, sin embargo, al flashear el firmware luego de abrir el Bootloader con Chimera, me ha quedad con error de NV Data

Solución: Hacer WIPE de EFS vía EDL



Problema: Aun quitando el Uso de la Auth de UMT, clickeando la app de autorización y seleccionando el módulo Xiaomi no Auth de UMT... ME PIDE AUTORIZACIÓN O CRÉDITOS PARA PODER TRABAJARLOS...


y Cuando no me pide, entonces "hace todo el proceso" incluyendo el F4 pero... no levanta señal en absoluto pese a que queda con 1 solo imei... No repara los 2



¿Ayuda?
 
Colegas, les comento...

Me ha pasado algo bastante extraño.

Tengo un Redmi Note 7 para hacer F4, sin embargo, al flashear el firmware luego de abrir el Bootloader con Chimera, me ha quedad con error de NV Data

Solución: Hacer WIPE de EFS vía EDL



Problema: Aun quitando el Uso de la Auth de UMT, clickeando la app de autorización y seleccionando el módulo Xiaomi no Auth de UMT... ME PIDE AUTORIZACIÓN O CRÉDITOS PARA PODER TRABAJARLOS...


y Cuando no me pide, entonces "hace todo el proceso" incluyendo el F4 pero... no levanta señal en absoluto pese a que queda con 1 solo imei... No repara los 2



¿Ayuda?
En la pagina GSMHOSTING se publico un problema similar creo:

Y publicaron un qcn para reparar:
 
Comentario
El problema es como repito, no me deja ejecutar la operación porque me pide cuenta autorizada o créditos incluso sin tildar la opción de Autenticación y con la app de Mi Auth abierta
 
Comentario
mandame mensaje, tengo metodo para cambiar f4 sin creditos :)
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Buenas compi, puedes utilizar chimera tool pro o para que no te pida créditos umt versión 4.8 o 4.9, un consejo de esa no pasar, otro no comprar créditos por favor por que no valen para nada, da error continuamente. no malgastéis vuestro dinero en créditos de umt o miracle xiaomi tool es una estafa en toda nuestra cara.
Prueba con este loader parcheado

actualizaciones de umt módulo qcfire :
4.8:
4.9:
 
Última edición:
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Otra forma de no entre comillas calentarse la cabeza con los xiaomi es hacerlo por isp pinout o extraccion de emmc, de esta manera adiós créditos, autorización del servidor, cuenta autorizadas de xiaomi historias que han sacado xiaomi y otros ladrones para sacarnos la pasta.
 
Comentario
@Franky40 Al fin alguien que opina como yo sobre el tema de los supuestos servidores Xiaomi y sus créditos...
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@alfjt2 Buenas con lo que ha aportado el compi escorpion33, añado esto y se supone que no tendrás problema ninguno.

umt qcfire 4.8 link:
umt qcfire 4.9 link:
loader link:

si con el eng patch qcn no se soluciona que no deberías tener ningún problema, entonces necesitarás otra cosa, me avisas y lo posteo.

Cosas que hay tener en cuenta con los xiaomi, por que unos modelos si piden cuenta autorizada y otros no, se debe simplmente porque dentro de un mismo modelo hablamos por ejemplo del redmi note 7 sacaron una partida de xiaomi con emmc samsung y otra partida de ese modelo con emmc protegida micron esta si va a pedir cuenta autorizada de xiaomi o autorización al servidor, pues como este la mayoria de modelos xiaomi siguen igual excepto los procesadores mtk que si o si necesitas cuenta autorizada de xiaomi.
 
Comentario
@Franky40 para complementar yo realizo proceso siempre por este metodo y me sale a la perfeccion
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
@Franky40 Este es el Emmc Samsung porque permitió hacer el Wipe EFS la primera vez, la cosa es ahora que no lo quiere permitir y de hecho, me permitió poner y reparar 1 imei pero luego de eso quedó en error NV DATA solo en el recovery por eso al reflashear, estoy pegado ahí pe
 
Comentario
@alfjt2 amigo cual estas intentando reparar redmi note 7 o samsung hay esta la solucion para el redmi note 7 acabo de publicar el video has lso pasos de nuevo unlock bootloader por chimera en modo edl
 
Comentario
@alfjt2 intenta como en el video amigo porque por umt tienes que usar creditos y muchas veces no te pasa yo ya he hecho 4 con uno que saque hoy por ese metodo
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@moisesorozco33 en el video que posteas no dice como repara el problema que tiene el compi, si no como remover la cuenta micloud semipermanente
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@alfjt2 video correcto del mismo autor
Debes estar registrado para ver medios

Créditos de los videos de este hilo: EasySoluciones gracias man
 
Comentario
@alfjt2 video correcto del mismo autor
Debes estar registrado para ver medios

Créditos de los videos de este hilo: EasySoluciones gracias man

Este metodo ya con umt no sirve, empezo a pedir creditos hace unos dias.

Quizas probando con tu loader lo pueda solucionar, pero lo veo complicado.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock