• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 Reparar imei f4 j400m bit 7 bit 7 u7 binary 7 binario 7 rev7 binario 7 chimera tool

reparar imei del equipo hacer f4

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.661
Recursos
3.345
115.790
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
repaarar f4 imei con Chimera Tool

Una vez termine el proceso desbloqueamos el fu**ing Rmm con la herramienta mencionada

Pasamos este TWRP-3.2.3-TwrpBuilder-j4ltejx-2018-10-22_17-38



Wipe data

Y pasamos el Magisk-v19.3



Y Parchamos el certificado y ya esta

Y a sacar los ojos a los clientes por que me costo un C*lo poder llegar a la solucion​
 
repaarar f4 imei con Chimera Tool

Una vez termine el proceso desbloqueamos el fu**ing Rmm con la herramienta mencionada

Pasamos este TWRP-3.2.3-TwrpBuilder-j4ltejx-2018-10-22_17-38



Wipe data

Y pasamos el Magisk-v19.3



Y Parchamos el certificado y ya esta

Y a sacar los ojos a los clientes por que me costo un C*lo poder llegar a la solucion​

Hola que Firmware usaste? para reparar f4 con chim me pide root o la que es sin root me dice error de modem
 
Comentario
que rom usaste para desactivar el RMM, Tengo CHO y no se deja, saludos.
 
Comentario
podria pasar log de reparacion sin root? ya que es imposible reparar binario 4 en adelante sin root!
 
Comentario
repaarar f4 imei con Chimera Tool

Una vez termine el proceso desbloqueamos el fu**ing Rmm con la herramienta mencionada

Pasamos este TWRP-3.2.3-TwrpBuilder-j4ltejx-2018-10-22_17-38



Wipe data

Y pasamos el Magisk-v19.3



Y Parchamos el certificado y ya esta

Y a sacar los ojos a los clientes por que me costo un C*lo poder llegar a la solucion​

Hola maestro, pregunta, con que herramienta le sacaste el rmm? Ya dejé el kg state en checking pero el rmm sigue por ende no twrp no root no f4 je
 
Comentario
El aporte indica que con la misma chimera se saca el rmm.
Ya lo intentaste?
 
Comentario
Si colega, con una rom de claro y una aro limpia de argentina, es bit 7 y tanto chimera como octoplus me dicen que no soportan el firmware, quizás ahí que usar otro firm por eso preguntaba jeje, yo el kg state lo tengo en checking y opción oem activa pero el rmm sigue, incluso trate con método fechas, con miracle box reset EE lock, y combinación no ahí
 
Última edición:
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
usen la ARO j400m de sammobile o lde HALABTECH una de esas dos a mi me llego uno con efs invalid argument fialed pase el firmware antes emcinado pase efs.tar arranco pase a activar oem luego a cage state con chimera tool root con el metodo que el colega aporto y luego escribir imei nuevo o el mismo de fabrica parchar y listo full señal. Excelente su aporte del root y como reparra el imei
 
Comentario
probe con chimera peroNO Remueve RMM
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
no no lo remevue pero poder hacer que el sistema sufra un crash cunado lo recien flashees ve a activar eom te idira reiniciar de fabrica lo haces cuando inicie te vas nuevamnete activar depuracion y luego vas a actuliacion de sistema buscara regristar el disositivo y buscar actulizacion dara error entonces nos vamos a seguridad y datos biometricos y vamos a otros ajjustes de seguridad vas a dminstrador de dispositovos saldra el admi de dispositivos y el knox guard apaco desactivas el dami de dispositivos te vas al knox cunado le quieras dar desactivar no permitira le das atras se desaparece reinicias el movil en modo descarga el kg debe estar checking ya podras instalar trwp y magisk lo hice ahora con otro j400m u7 solo que este tuve que darle pacht cert como 5 veces y levanto señal nuevamnete intentalo a mi me funciono
 
Comentario
repaarar f4 imei con Chimera Tool

Una vez termine el proceso desbloqueamos el fu**ing Rmm con la herramienta mencionada

Pasamos este TWRP-3.2.3-TwrpBuilder-j4ltejx-2018-10-22_17-38



Wipe data

Y pasamos el Magisk-v19.3



Y Parchamos el certificado y ya esta

Y a sacar los ojos a los clientes por que me costo un C*lo poder llegar a la solucion​
da error rmm unlock fail con chimera
 
Comentario
Con su permiso Sr Admin, aqui dejo el link de como logre trabajar un J400M Bit 7, Dejo enlace y ahi mismo estan las instrucciones de como lo hice...

 
Comentario
No he logrado quitar el prenormal del rmm ya pasé flash e intenté diferente métodos ya sea con chimera o fecha, hora y actualización desde el celular pero nada. Alguien a logrado quitar el prenormal?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
870
Respuestas
5
Visitas
7K
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
5
Visitas
4K
Respuestas
3
Visitas
3K
Respuestas
3
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock