• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Reparar Imei G532m (j2 Prime) Nuevo metodo 2019 actualizado

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.091
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
- pasar TWRP desactivando el auto rebot una vez finalizado
- ingresar a recovery vol- + home + power y despues (WIPE) FORMAT DATA (YES)
- instalamos el SR3-SuperSU-v2.79 y le damos en reboot y luego en Do not Install
- se reiniciara una vez iniciado activamos desbloqueo OEM y Depuracion USB
- con z3x reparamos imei y parchamos....
-Cobren bien

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


el root lo pueden encontrar en google busque ese método funciona con la nueva actualización ojo no funciona con crak
 
Última edición:
Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-G532M
Android version: 6.0.1
PDA version: G532MUMU1ARC2
CSC version: G532MPNT1ARC2
Phone version: G532MUBU1ARC1
Product code: SM-G532MZKAPNT
CSC country code: PERU
CSC sales code: PNT
Phone SN: RV8JA007BSK
IMEI: 3526230XXXXXX
HW version: MP 0.300
RF cal date: 20171010
Chip name: MT6737T
Modem board: MT6737T
Security patch: 2018-03-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: READY
Checking Super user right... true
Searching server... error (1)
There is no information about this firmware on the server.

Done with Samsung Tool PRO v.35.3

Para este error
 
Comentario
Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-G532M
Android version: 6.0.1
PDA version: G532MUMU1ARC2
CSC version: G532MPNT1ARC2
Phone version: G532MUBU1ARC1
Product code: SM-G532MZKAPNT
CSC country code: PERU
CSC sales code: PNT
Phone SN: RV8JA007BSK
IMEI: 3526230XXXXXX
HW version: MP 0.300
RF cal date: 20171010
Chip name: MT6737T
Modem board: MT6737T
Security patch: 2018-03-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: READY
Checking Super user right... true
Searching server... error (1)
There is no information about this firmware on the server.

Done with Samsung Tool PRO v.35.3

Para este error
tienes que esperar el servidor tiene problemas
 
Comentario
Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-G532M
Android version: 6.0.1
PDA version: G532MUMU1ARC2
CSC version: G532MPNT1ARC2
Phone version: G532MUBU1ARC1
Product code: SM-G532MZKAPNT
CSC country code: PERU
CSC sales code: PNT
Phone SN: RV8JA007BSK
IMEI: 3526230XXXXXX
HW version: MP 0.300
RF cal date: 20171010
Chip name: MT6737T
Modem board: MT6737T
Security patch: 2018-03-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: READY
Checking Super user right... true
Searching server... error (1)
There is no information about this firmware on the server.

Done with Samsung Tool PRO v.35.3

Para este error

Ayer estuve haciendo pruebas pero igual me salia ese error, yo lo rootie con un archivo personalizado Autoroot pero igual siempre el mismo error con los dos equipos que tengo. Solo esperar.
 
Comentario
- pasar TWRP desactivando el auto rebot una vez finalizado
- ingresar a recovery vol- + home + power y despues (WIPE) FORMAT DATA (YES)
- instalamos el SR3-SuperSU-v2.79 y le damos en reboot y luego en Do not Install
- se reiniciara una vez iniciado activamos desbloqueo OEM y Depuracion USB
- con z3x reparamos imei y parchamos....
-Cobren bien

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


el root lo pueden encontrar en google busque ese método funciona con la nueva actualización ojo no funciona con crak


Debes estar registrado para ver imágenes

Buenas amigo, podrias subir el root que le hiciste a tu equipo, me parece que puede ser problema del root que no se deje hacer algunos equipo

Se agradece
 
Comentario
Me sale el mismo errror creo que es por el server de z3x esta colapsado creo que es eso
 
Comentario
podrias compartir el root amigo. para ir alo seguro. gracias por el aporte
 
Comentario
Ami me salieron sin problemas de la siguiente manera
Proceso 100 %
Pasos a seguir:

1-reparar el ixxei
2-root con por odin
3-instalr por sideload
4-parchar certificado.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


ese es el metodo root compartan su experiencia
 
Comentario
Buenas amigo, podrias subir el root que le hiciste a tu equipo, me parece que puede ser problema del root que no se deje hacer algunos equipo

Se agradece
Amigo debes flashear primero rom TTT, yo uso esta (AP_G532MUMS1ARI3), comentame como te va con esto
Saludos
 
Comentario
amigos y alguien ya se dio a la tarea de ver que no salen llamadas
 
Comentario
Hola yo pude solucionar este problema de la siguiente manera bajando la flash del servidor z3x g532MUMU1AQD2 REPARAN SIN ROOTEAR DESPUES ROOTEAN con twrp Y POR ULTIMO PARCHAN
 

Archivos adjuntos

  • 1554849331460571798250.jpg
    1554849331460571798250.jpg
    68,1 KB · Visitas: 153
Última edición:
Comentario
buenas tardes quien me podrá ayudar a recuperar mi SAMSUNG SM-G903M NEO NUEVA EDITION BORRE TODO HASTE EL IMEI..? LE COLOQUE OTRA ROM Y NOI ME MUESTRA NI LA BASE BAN NI EL IMEI
 
Comentario
buenas tardes quien me podrá ayudar a recuperar mi SAMSUNG SM-G903M NEO NUEVA EDITION BORRE TODO HASTE EL IMEI..? LE COLOQUE OTRA ROM Y NOI ME MUESTRA NI LA BASE BAN NI EL IMEI
Para la reparacion del imei esta esto:

Pero lo de la base band no sabria decirte al respecto.
 
Comentario
buenas tarde para repar el imei del samsung g532m es por medio de la box o caja del z3x y con la version 35.3, ya que o no cuento con la box pero si cuento con el software z3x pero la version 29.5, alguien me podria decir donde puedo encontrar esa version 35.3 pero que este crackeada para realizar el proceso por medio de cable sin box. o caja. gracias le agradeceria.
 
Comentario
buenas tarde para repar el imei del samsung g532m es por medio de la box o caja del z3x y con la version 35.3, ya que o no cuento con la box pero si cuento con el software z3x pero la version 29.5, alguien me podria decir donde puedo encontrar esa version 35.3 pero que este crackeada para realizar el proceso por medio de cable sin box. o caja. gracias le agradeceria.
Para ese modelo solamente se hace con box fisica, nada de cracks
 
Comentario
- pasar TWRP desactivando el auto rebot una vez finalizado
- ingresar a recovery vol- + home + power y despues (WIPE) FORMAT DATA (YES)
- instalamos el SR3-SuperSU-v2.79 y le damos en reboot y luego en Do not Install
- se reiniciara una vez iniciado activamos desbloqueo OEM y Depuracion USB
- con z3x reparamos imei y parchamos....
-Cobren bien

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


el root lo pueden encontrar en google busque ese método funciona con la nueva actualización ojo no funciona con crak
hola, con este tuto es necesario la z3x original con caja o lo puedo hacer sin caja ya que presento problemas con mi j2 prime que me aparece certificado fail y no me levanta ceñal
 
Comentario
hola, con este tuto es necesario la z3x original con caja o lo puedo hacer sin caja ya que presento problemas con mi j2 prime que me aparece certificado fail y no me levanta ceñal
Esa respuesta ya esta mas que respondida, e incluso algunos ya fueron baneados por seguir preguntando lo mismo, si eres inteligente ya leiste los comentarios de los demas usuarios y lo nootaras.
 
Comentario
- pasar TWRP desactivando el auto rebot una vez finalizado
- ingresar a recovery vol- + home + power y despues (WIPE) FORMAT DATA (YES)
- instalamos el SR3-SuperSU-v2.79 y le damos en reboot y luego en Do not Install
- se reiniciara una vez iniciado activamos desbloqueo OEM y Depuracion USB
- con z3x reparamos imei y parchamos....
-Cobren bien

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


el root lo pueden encontrar en google busque ese método funciona con la nueva actualización ojo no funciona con crak
Tienes mucha razón, con crack no funciona, da un error, que dice (error de tarjeta), el problema es que las personas que no disponen de una box, estamos destinados a no poder resolver. Hay algunas personas que tienen la crack z3x 30.1 pero están esperando según ellos llegar a los 20 mil suscriptores. ¿No habrá otra forma?
 
Comentario
Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-G532M
Android version: 6.0.1
PDA version: G532MUMU1ARC2
CSC version: G532MPNT1ARC2
Phone version: G532MUBU1ARC1
Product code: SM-G532MZKAPNT
CSC country code: PERU
CSC sales code: PNT
Phone SN: RV8JA007BSK
IMEI: 3526230XXXXXX
HW version: MP 0.300
RF cal date: 20171010
Chip name: MT6737T
Modem board: MT6737T
Security patch: 2018-03-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: READY
Checking Super user right... true
Searching server... error (1)
There is no information about this firmware on the server.

Done with Samsung Tool PRO v.35.3

Para este error
hola colega, me paso en varios equios, la solucion que tuve fue coenctarme a otra red wifi, en mi casa use datos moviles desde mi celular y se logro conectar con el servidor. espero que te funcione
 
Comentario
- pasar TWRP desactivando el auto rebot una vez finalizado
- ingresar a recovery vol- + home + power y despues (WIPE) FORMAT DATA (YES)
- instalamos el SR3-SuperSU-v2.79 y le damos en reboot y luego en Do not Install
- se reiniciara una vez iniciado activamos desbloqueo OEM y Depuracion USB
- con z3x reparamos imei y parchamos....
-Cobren bien

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


el root lo pueden encontrar en google busque ese método funciona con la nueva actualización ojo no funciona con crak
No todos poseen caja box y ese modelo 35.3 todavía no lo hay crackeado.
 
Comentario
Eso es cierto, pero todos sabemos que los crack no son 100% efectivos, y sabemos claramente que todos aquel que se dedica a este trabajo debe tener la caja z3x física no el crack, quizás al inicio de recurra a ella pero si ya se lleva tiempo en el negocio es inaceptable seguir esperando cracks.
 
Comentario
Cierto, pero en el país que me encuentro eso vale un ojo de la cara y no queda mas opción que recurrir a los crack, que gracias a eso e solucionado un montón de problemas. Claro esta, que las crack no tienen todas sus funcionalidades al 100%, pero si, ayudan muchos.
 
Comentario
Aqui en colombia tener una box fisica es un delito delicadisimo ,se la pezcan a un tecnico y se va derechito a la carcel de 8 a 12 años de prision cientos de tecnicos en el pais estan presos y no vale el cuentico que la tenia para quitar cuentas google o para liberacion de celular
 
Comentario
Se dice que es un delito delicadisimo. ¿Entonces como es que el gobierno permite la venta de esos aparatos? Es algo que se ve y no se cree. Una locura total pues.
 
Comentario
Si señor todo se consigue en el mercado negro en aliexpress y en muchas tiendas fisiscas incluso en la capital Bogota ,esta determinacion la tomo el gobierno para aplacar el robo de celulares y el mercado de estos una vez reportados ,pero ni asi ha bajado la delincuencia ,es tenaz la cosa y es delito penal alterar o cambiar el numero de imei , he visto Tiendas de celulares allanadas y los tecnicos llevados a prision en las principales ciudades del pais ,sin embargo el mercado negro de estos equipos es dificil y casi imposible de controlar por las autoridades
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Respuestas
8
Visitas
6K
Respuestas
6
Visitas
3K
Respuestas
12
Visitas
9K
Respuestas
2
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
5
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie