• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 Reparar imei g610m bit7 chimera tools

reparar imei del equipo hacer f4

releinstein

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
23 Mar 2019
27
31
86
Offline
Buenas colegas, aca les dejo los pasos para hacer reparacion de imei y parcheo del G610M bit7... para el firmware "G610MUBS7CTA1_G610MUUB7CTA1_TTT"



Los pasos son bien sencillos.... Todo con chimera!!!

1. Reparamos imei con chimera(previo activar oem y dep usb)
2. ponemos el cel en modo descarga y le pasamos el archivo " .tar "(lo dejo adjunto), pide restablecer, hacerlo y dejar que inicie...
3. verificamos oem y dep usb activos, luego le instalamos MagiskManager y comprobamos que ya esta root!!!
4. parchamos con chimera y sale de una!!!!

Espero que les sirvaaaaaaaa!!!!
 
Buenas colegas, aca les dejo los pasos para hacer reparacion de imei y parcheo del G610M bit7... para el firmware "G610MUBS7CTA1_G610MUUB7CTA1_TTT"



Los pasos son bien sencillos.... Todo con chimera!!!

1. Reparamos imei con chimera(previo activar oem y dep usb)
2. ponemos el cel en modo descarga y le pasamos el archivo " .tar "(lo dejo adjunto), pide restablecer, hacerlo y dejar que inicie...
3. verificamos oem y dep usb activos, luego le instalamos MagiskManager y comprobamos que ya esta root!!!
4. parchamos con chimera y sale de una!!!!

Espero que les sirvaaaaaaaa!!!!
Buenas noches hermano! Yo necesito reparar y parchar un J7 g610m, pero binario 4; por casualidad tendrás ese mismo archivo pero para binario 4?

De antemano gracias y feliz noche
 
Comentario
Buenas, te conviene bajar el firmware y desde ahi sacar el boot y parchar... te demoras un poco mas... pero ya te queda el firmware y el boot_root para ese firmware.... porque si le pasas un boot_root que no sea de la misma firmware es muy probable que el cel te quede en el reinicio... No es nada dificil hacer el boot_root, solo necesitas el firmware, el magisk_manager.apk, 7.zip y la box o odin para poder hacerlo.
 
Comentario
Hola hermano! Gracias por tu aporrte. Tengo el firmware desemoacado en sus archivos md5 y el Odin, pero como se extreae el certificaldo (el boot) de una ROM en particular?
 
Comentario
@Roghers Aqui te dejo un video para que lo hagas, solo sigue los pasos para sacar el boot, lo otro es para otro proceso pero ahi se explica como sacer el boot y como parchearlo para que pueda hacerle root, de igual forma ahi te da las herramientas para qque lo puedas hacer...

Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
@John Wick Buenas tardes broth! De acuerdo, voy a ver el tutorial y a seguir los pasos, aunque el problema no hacerle root al equipo, porque eso lo sé hacer sin problema, la cosa es que después de flashearlo y hacerle el root, no me quiere levantar señal, ni se registra en la red, porque debo reparar el imei y parcharlo.

De igual manera gracias por tu aporte.

Voy a hacer lo que me índicas y espero resulte

Feliz tarde. ?
 
Comentario
@Roghers Si lo estas haciendo con chimera intenta con el procedimiento mas antiguo para parchear el cert y tendria que levantar aunque a veces si tarda en registrarse a la red es mi experiencia con estos modelos.
 
Comentario
@John Wick No broth, lo estoy haciendo con la Z3x, pero me da error en cuando llega a la parte de "leer datos del teléfono" cuando estoy reparando el Imei, y luego cuando intento parchar el certificado
 
Comentario
@Roghers Igual me paso a mi con z3x hace un tiempo, no se si cuentas con chimera para que pruebes en los apartados o las opciones mas antiguas, asi fue como logre trajar uno hace algun tiempito ya que me daba error
 
Comentario
@John Wick Tengo la Chimera, pero la version de prueba de la pagina, tú por casualidad tendrás el crack o sabrar una forma de activarle alguna licencia?
 
Comentario
@Roghers No colega en esto si no creo que ambos econtremos algo asi con esta llave ya que esta en constante actualizacion y de igual no se va a econtrar algo asi en la web. solo comprando la licencia de la misma, lo que si puedes es hacer que alguien te la alquile o haga el trabajo en otra tienda colega.
 
Comentario
@John Wick Buena sugerencia colega, la tomaré en cuenta; por ahora lo que haré será probar instalando otra firmware a ver si asi levanta señal, si no mañana continuaré buscando un certificado del g620m binario 4 para lograr parcharlo y resolverlo.

Muchas gracias por tu aporte broth, y seguimos en contacto... Estoy a la orden
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Respuestas
7
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
4
Visitas
8K
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock