• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Reparar Imei Huawei P20 Lite Ane-lx3 Sigmabox

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.048
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Que tal colegas compartiendo con ustedes la reparación de imei de este modelo ya todos sabemos como usar la sigma para los que no saben en la imagen esta el proceso

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Ane lx3 no lo soporta signakey lo tengo en parche muy alto alguna solucion
Aún no se puede compañero, toca esperar a que Sigma saque alguna actualización.
O si tienes furios se dice que haciendo downgrade se puede.
 
Comentario
alguien me puede ayudar , me dice no hay actualizacion
 
Comentario
La solución para los parches de seguridad muy altos o recientes que voy a aportar es simple, me quebré la cabeza buscando una solución y al fin la recontare, lo primero que tenemos que hacer si queremos reparar imei o si queremos hacer liberación para el modelo ANE-LX3, no importa si tenemos parche de seguridad muy alto, igual se puede degradar... el parche mas alto que he degrado es de marzo de 2019.... Sin mas preambulo dejare mis logs con el cual yo lo hice y me salio 100% el unlock...

Aqui les dejo el link de donde pueden descargar el archivo necesario y las instrucciones aqui estan claras




Instrucciones de Liberación del Huawei P20 Lite modelo ANE-LX3

El que se libero traía parche de Febrero 2019

El teléfono se recateare por lo que se recomienda copia de seguridad de los datos.

1) Copiar el archivo llamado >>update_sd<< tal y como esta sin descomprimir ni nada En una carpeta llamada >>dload<<

2) Colocar la carpeta >>dload<< con el archivo >>update_sd<< en una micro SD (De Preferencia que la memoria este vacia)

3) Se recomienda que el teléfono este desligado de la cuenta Google.

4) Apagar el teléfono. con el teléfono apagado mantienen oprimido ambas teclas de volumen y el boton power al mismo tiempo
sin soltar, cuando se quite el logo de huawei soltar y empezara a revisar los archivos y empezara a "actualizar"

5)NOTA: En mi caso apareció un bug en el cual el teléfono se reiniciaba y volvía a reiniciar, no se asusten solo hagan hard reset y se iniciara normal,
haciendo esto en el teléfono ya aparecerá con fecha de parche de seguridad 1 de junio de 2018
y dejara al fin poder tanto reparar el imei como hacer el proceso de liberación.


POR FAVOR SEAN AGRADECIDOS CON ESTE POST, SIRVE DE MOTIVACIÓN PARA SEGUIR APORTANDO
 
Última edición:
Comentario
La solución para los parches de seguridad muy altos o recientes que voy a aportar es simple, me quebré la cabeza buscando una solución y al fin la recontare, lo primero que tenemos que hacer si queremos reparar imei o si queremos hacer liberación para el modelo ANE-LX3, no importa si tenemos parche de seguridad muy alto, igual se puede degradar... el parche mas alto que he degrado es de marzo de 2019.... Sin mas preambulo dejare mis logs con el cual yo lo hice y me salio 100% el unlock...

Aqui les dejo el link de donde pueden descargar el archivo necesario y las instrucciones aqui estan claras




Instrucciones de Liberación del Huawei P20 Lite modelo ANE-LX3

El que se libero traía parche de Febrero 2019

El teléfono se recateare por lo que se recomienda copia de seguridad de los datos.

1) Copiar el archivo llamado >>update_sd<< tal y como esta sin descomprimir ni nada En una carpeta llamada >>dload<<

2) Colocar la carpeta >>dload<< con el archivo >>update_sd<< en una micro SD (De Preferencia que la memoria este vacia)

3) Se recomienda que el teléfono este desligado de la cuenta Google.

4) Apagar el teléfono. con el teléfono apagado mantienen oprimido ambas teclas de volumen y el boton power al mismo tiempo
sin soltar, cuando se quite el logo de huawei soltar y empezara a revisar los archivos y empezara a "actualizar"

5)NOTA: En mi caso apareció un bug en el cual el teléfono se reiniciaba y volvía a reiniciar, no se asusten solo hagan hard reset y se iniciara normal,
haciendo esto en el teléfono ya aparecerá con fecha de parche de seguridad 1 de junio de 2018
y dejara al fin poder tanto reparar el imei como hacer el proceso de liberación.
gracias por el aporte
 
Comentario
Buen aporte y efectivo desbloquee uno con la seguridad de abrir 2019 : ).
 
Comentario
La solución para los parches de seguridad muy altos o recientes que voy a aportar es simple, me quebré la cabeza buscando una solución y al fin la recontare, lo primero que tenemos que hacer si queremos reparar imei o si queremos hacer liberación para el modelo ANE-LX3, no importa si tenemos parche de seguridad muy alto, igual se puede degradar... el parche mas alto que he degrado es de marzo de 2019.... Sin mas preambulo dejare mis logs con el cual yo lo hice y me salio 100% el unlock...

Aqui les dejo el link de donde pueden descargar el archivo necesario y las instrucciones aqui estan claras




Instrucciones de Liberación del Huawei P20 Lite modelo ANE-LX3

El que se libero traía parche de Febrero 2019

El teléfono se recateare por lo que se recomienda copia de seguridad de los datos.

1) Copiar el archivo llamado >>update_sd<< tal y como esta sin descomprimir ni nada En una carpeta llamada >>dload<<

2) Colocar la carpeta >>dload<< con el archivo >>update_sd<< en una micro SD (De Preferencia que la memoria este vacia)

3) Se recomienda que el teléfono este desligado de la cuenta Google.

4) Apagar el teléfono. con el teléfono apagado mantienen oprimido ambas teclas de volumen y el boton power al mismo tiempo
sin soltar, cuando se quite el logo de huawei soltar y empezara a revisar los archivos y empezara a "actualizar"

5)NOTA: En mi caso apareció un bug en el cual el teléfono se reiniciaba y volvía a reiniciar, no se asusten solo hagan hard reset y se iniciara normal,
haciendo esto en el teléfono ya aparecerá con fecha de parche de seguridad 1 de junio de 2018
y dejara al fin poder tanto reparar el imei como hacer el proceso de liberación.


POR FAVOR SEAN AGRADECIDOS CON ESTE POST, SIRVE DE MOTIVACIÓN PARA SEGUIR APORTANDO
Gracias amigo confirmo que sirve los archivos para hacer downgrade y luegi reparar xxx
 
Comentario
La solución para los parches de seguridad muy altos o recientes que voy a aportar es simple, me quebré la cabeza buscando una solución y al fin la recontare, lo primero que tenemos que hacer si queremos reparar imei o si queremos hacer liberación para el modelo ANE-LX3, no importa si tenemos parche de seguridad muy alto, igual se puede degradar... el parche mas alto que he degrado es de marzo de 2019.... Sin mas preambulo dejare mis logs con el cual yo lo hice y me salio 100% el unlock...

Aqui les dejo el link de donde pueden descargar el archivo necesario y las instrucciones aqui estan claras




Instrucciones de Liberación del Huawei P20 Lite modelo ANE-LX3

El que se libero traía parche de Febrero 2019

El teléfono se recateare por lo que se recomienda copia de seguridad de los datos.

1) Copiar el archivo llamado >>update_sd<< tal y como esta sin descomprimir ni nada En una carpeta llamada >>dload<<

2) Colocar la carpeta >>dload<< con el archivo >>update_sd<< en una micro SD (De Preferencia que la memoria este vacia)

3) Se recomienda que el teléfono este desligado de la cuenta Google.

4) Apagar el teléfono. con el teléfono apagado mantienen oprimido ambas teclas de volumen y el boton power al mismo tiempo
sin soltar, cuando se quite el logo de huawei soltar y empezara a revisar los archivos y empezara a "actualizar"

5)NOTA: En mi caso apareció un bug en el cual el teléfono se reiniciaba y volvía a reiniciar, no se asusten solo hagan hard reset y se iniciara normal,
haciendo esto en el teléfono ya aparecerá con fecha de parche de seguridad 1 de junio de 2018
y dejara al fin poder tanto reparar el imei como hacer el proceso de liberación.


POR FAVOR SEAN AGRADECIDOS CON ESTE POST, SIRVE DE MOTIVACIÓN PARA SEGUIR APORTANDO
Excelente estimado. Todo funcionando a la perfección
 
Comentario
Ya lo intente todo pero nada, no se deja degradar, con hi-suite tampoco. Esperar que sigma saque la actualización; por el momento no se quemen el cerebro
 
Comentario
en android 9 al tratar d actualizar solo da error y ya no pasa nada .. pero queda claro que android 9 aun no hay solucion
 
Comentario
Android 9.1 lo degrade 1ro con hisuite a 8.0 despues le cargue la 8.1 con una sd y deja hacer el proceso de reparacion espero te sirva.
 
Comentario
buenas ,mi experiencia fue que queria degradar con sd pero no aceptaba salia error ,entonces use una sd clase 10 y salio bien ,hay que tener cuidado probar usando otra sd
 
Comentario
Que tal colegas compartiendo con ustedes la reparación de imei de este modelo ya todos sabemos como usar la sigma para los que no saben en la imagen esta el proceso

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
buenas noche colega se podrá degradar en un p20 life parche de seguridad 1 de septiembre 2019 Android 9
 
Comentario
Intenta con Hisilicon para que el software te lo degrade, yo hice uno con parche de seguridad de 6 de octubre del 2019, y todo salio bien, me lo degrado a android 8 con parche de seguridad de julio de 2019 y ya luego volvi a degradar por medio de SD para ir a lo seguro, tomo tiempo pero valio la pena sin riesgo alguno del dispositivo, luego de ello ya puedes hacer unlock entre otros.

Aqui abajo dejo el link con el aporte para que degrades y puedas hacer lo que buscas, este fue el que yo use despues de que Hisilicon me lo dejara con parche de Julio del 2019

 
Comentario
@ukok Hoy degrade uno con android 9 a Android 8 y quedo nítido, no tuve ningún problema y lo hice con sigma KEY
 
Comentario
si me salio de una con el downgrade de firware quedo fino el unico detalle es que me toco flashearlo en la pestaña qualcomm
 
Comentario
Asie es, asi se hace cuando ya tiene android 9...
 
Comentario
Buenas trades compañeros alguien podria ayudar a degradar un Huawei P20 Lite ANE-LX2 esta con el parche de seguridad del 6 de octubre del 2019 (numero de copilacion:C605E4R1P3) intentado varias Firmware y no doy con la solucion, alguien que ya hecho esta seguriad, Por favor.
 
Comentario
Buenas trades compañeros alguien podria ayudar a degradar un Huawei P20 Lite ANE-LX2 esta con el parche de seguridad del 6 de octubre del 2019 (numero de copilacion:C605E4R1P3) intentado varias Firmware y no doy con la solucion, alguien que ya hecho esta seguriad, Por favor.
 
Comentario
Buen aporte, use HiSuite para degradar android 9.1.0 a 8.0.0, luego hice como tú explica salio al 100% xd... Gracias.
 
Comentario
Amigo mi seguridad era 2020. Intente hacer donwgrade y quedo en error. El equipo no me enciende.. Que puedo hacer para salvarlo y lograrlo degradar para liberarlo?
 
Comentario
Amigo mi seguridad era 2020. Intente hacer donwgrade y quedo en error. El equipo no me enciende.. Que puedo hacer para salvarlo y lograrlo degradar para liberarlo?
Date una vuelta por este video para descargar los archivos.
Debes estar registrado para ver medios
Luego sigue esta guia que he preparado para trabajar estos dispositivos. Esto solo se puede trabajar con test point colega.
Instrucciones para hacer unlock al modelo ANE-LX3 P20 Lite con SigmaKey


Paso 1: Hacer contacto Test Point
Paso 2: SigmaKey Hisilicon > Flash> Permitir Bajada (Enable Downgrade)> Seleccionar> Downgrade definitivo y Flash.
El equipo queda en pantalla negra.
Paso 3: Seleccionar el puerto> Seleccionar el (update_sd) y Flash
Paso 4: Encender el dispositivo y configurar.
Paso 5: Liberar... (Android Adapter PCUI)
Paso 6: Modo Upadate 5% Vol + y Vol - y Power
Paso 7: Seleccionar DBAdapter Reserved Interface
Paso 8: Abrir archivo > UPGRADE+ANE-LX3+9.1.0.138+C605> UPDATE.APP> ANE-L23_hw_la> update_ANE-L23_hw_la.app
Paso 9: Write Firmware en modo Update 5% y esperar a que termine de escribir y configurar normalmente.

Instrucciones claras y consisas sin reisgo alguno a que se dañe y qeu peudas trabajar el dipositivo e igual revivirlo...
 
Comentario
Date una vuelta por este video para descargar los archivos.
Debes estar registrado para ver medios
Luego sigue esta guia que he preparado para trabajar estos dispositivos. Esto solo se puede trabajar con test point colega.
Instrucciones para hacer unlock al modelo ANE-LX3 P20 Lite con SigmaKey


Paso 1: Hacer contacto Test Point
Paso 2: SigmaKey Hisilicon > Flash> Permitir Bajada (Enable Downgrade)> Seleccionar> Downgrade definitivo y Flash.
El equipo queda en pantalla negra.
Paso 3: Seleccionar el puerto> Seleccionar el (update_sd) y Flash
Paso 4: Encender el dispositivo y configurar.
Paso 5: Liberar... (Android Adapter PCUI)
Paso 6: Modo Upadate 5% Vol + y Vol - y Power
Paso 7: Seleccionar DBAdapter Reserved Interface
Paso 8: Abrir archivo > UPGRADE+ANE-LX3+9.1.0.138+C605> UPDATE.APP> ANE-L23_hw_la> update_ANE-L23_hw_la.app
Paso 9: Write Firmware en modo Update 5% y esperar a que termine de escribir y configurar normalmente.

Instrucciones claras y consisas sin reisgo alguno a que se dañe y qeu peudas trabajar el dipositivo e igual revivirlo...
Date una vuelta por este video para descargar los archivos.
Debes estar registrado para ver medios
Luego sigue esta guia que he preparado para trabajar estos dispositivos. Esto solo se puede trabajar con test point colega.
Instrucciones para hacer unlock al modelo ANE-LX3 P20 Lite con SigmaKey


Paso 1: Hacer contacto Test Point
Paso 2: SigmaKey Hisilicon > Flash> Permitir Bajada (Enable Downgrade)> Seleccionar> Downgrade definitivo y Flash.
El equipo queda en pantalla negra.
Paso 3: Seleccionar el puerto> Seleccionar el (update_sd) y Flash
Paso 4: Encender el dispositivo y configurar.
Paso 5: Liberar... (Android Adapter PCUI)
Paso 6: Modo Upadate 5% Vol + y Vol - y Power
Paso 7: Seleccionar DBAdapter Reserved Interface
Paso 8: Abrir archivo > UPGRADE+ANE-LX3+9.1.0.138+C605> UPDATE.APP> ANE-L23_hw_la> update_ANE-L23_hw_la.app
Paso 9: Write Firmware en modo Update 5% y esperar a que termine de escribir y configurar normalmente.

Instrucciones claras y consisas sin reisgo alguno a que se dañe y qeu peudas trabajar el dipositivo e igual revivirlo...

Hermano que Dios te bendiga siempre.. Pense que tendria que poner de mi bolsillo para rentar una EFT.. Y con Pack 3 logre encender el equipo, liberarlo y upgradearlo... Dios te bendiga, Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Comentario
Hermano que Dios te bendiga siempre.. Pense que tendria que poner de mi bolsillo para rentar una EFT.. Y con Pack 3 logre encender el equipo, liberarlo y upgradearlo... Dios te bendiga, Gracias.
Ser agradecido te hace una persona educada. Me alegro que hayas podido resolver, me tomo un tiempo elaborar esta guia y ahora que llega un equipo asi, es muy sencillo para mi ya que voy a lo seguro. Guardala y espero que te sirva a futuro. Y muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie