Hola buenos días maestros!! Hago esto porque no encontré este método vía z3x box la cual incluye muchos modelos de lg nuevos.
UNLOCK:
1. conectamos el teléfono encendido con la depuracion usb ya activada para que instale los drivers (como todos ya sabemos)
2. una ves que ya creo el puerto desconectamos y apagamos el cel.
3. abrimos media tek smart tool v 2.6.0.0 : ojo! no toquen nada en el soft ya que solito lo detectara .
4. damos clic en unlock o bien en read info/code a mi me funciono de las dos fromas.
5.conectamos el cel apagado con la bateria puesta con cable micro usb.Listo.
Para los que hagan leer codes los métodos de introducción del código son distintos ya sea con la sim original sin la sim o con otra sim que no acepte.
tipeando en la pantalla del móvil 2945#*modelo# y se...
UNLOCK:
1. conectamos el teléfono encendido con la depuracion usb ya activada para que instale los drivers (como todos ya sabemos)
2. una ves que ya creo el puerto desconectamos y apagamos el cel.
3. abrimos media tek smart tool v 2.6.0.0 : ojo! no toquen nada en el soft ya que solito lo detectara .
4. damos clic en unlock o bien en read info/code a mi me funciono de las dos fromas.
5.conectamos el cel apagado con la bateria puesta con cable micro usb.Listo.
Para los que hagan leer codes los métodos de introducción del código son distintos ya sea con la sim original sin la sim o con otra sim que no acepte.
tipeando en la pantalla del móvil 2945#*modelo# y se...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.